Re: Estoy harta
Lun Abr 13, 2020 1:36 am
En 2019 erminé la carrera. Sigo estudiando y ahorrando para poder independizarne, no tengo ningún vicio. Coche, seguro, estudios todo me lo pago yo. Llego de estudiar y me voy a trabajar y no llego hasta por la noche. No llego a casa mas tarde de las 11 si es que salgo algun dia.Yo me pago mis clases, academia, ropa todo. No aporto económicamente en casa porque no hace falta rprecisamente. Si hiciera falta claro que lo haria. Respecto a mi madre ella no dice nada porque si no mi padre se enfada con ella por defenderme. Y si estoy pasando por alto que mi padre cuando era joven y trabajaba su padre se quedaba con su sueldo, y yo no se lo doy.
Lorena22061996
Lun Abr 13, 2020 1:39 am
En casa el solo mira por el y por mi madre. Yo le doy igual, quiere que me vaya de casa. Los dos siempre hemos chocado, además cuando se enfada se le va un poco la cabeza.
Todo el mundo siempre me felicita por todo lo que he conseguido yo sola y por todo lo que trabajo, pero para el nunca es suficiente.
Lorena22061996
Lun Abr 13, 2020 1:41 am
Lo que venia a decir con uno de los comentarios anteriores, es que ellos solo pagan el alquiler, la comida luz agua etc. respecto a mi no tienen ningún otro gasto, porque todo lo mio lo pago yo, telefono movil, ordenador, televisión libros todo.
Lorena22061996 escribió:Si, en numerosas ocasiones, pero es imposible porque es lo que el dice y asi tiene que ser si no le interesa te grita y empieza a desvariar... Soy hija única y no tengo más familia aquí.. asi que me siento bastante sola ...
Chica al igual que tu yo pago las mismas cosas que tu(ortodoncia, escuela, cursos) y no solo eso también aporto en casa pagando agua luz, gas, su te administra no es difícil, se que todo eso lo haces para superarte pero lo mejor será que busques independizarte. Si puedes pagar todo lo que pagas actualmente no dudo en que puedas ahorrar y puedas pagar un alquiler, es feo que estés ahí en casa y ni siquiera pongas dinero , sea como sea es un gasto y tu eres una mujer preparada y seguro tienes mayores ingresos