chicaanime escribió:Lo que la risa da risa chica, te duela o no, bye bye!
Jenni Titan escribió:Cómo le he comentado anteriormente toma los consejos negativos y positivos Por qué estos ven diferente tipo de ángulo que tú tal vez no lo veas una chica hablan en forma de vista de los padres y tiene razón cómo te quieres ir con una persona que tus padres no conocen ya vas año y medio Okay pero una persona jamás se deja de conocer si le dices a tus padres como tú quieres sin plantear el terreno jamás te van a volver a dejar verlo te van a restringir porque les has mentido año y medio eso es lo que va a pasar y como él es mayor a esta demanda lo pueden meter porque se está metiendo con un menor de edad ya me estoy yendo extremadamente al peor de los casos Así que yo te recomiendo que lo pienses bien
Sofy04 escribió:Hola, acabo de entrar en este foro y me llamo la atención tu publicación. A mi me pasó algo parecido con mi novio yo tenía 14 cuando lo conocí y el 18 obvio mis papas se dieron cuenta y se enojaron no me dejaban salir y me obligaron a terminar con el porque todo fue de golpe. Después de un tiempo aún no lo podía ver y ya nos extrañaba nos mucho le dije que podíamos ir a vivir juntos y el aceptó cuando me fui de la casa no sabía lo que hacía pero confiaba en el cm dices tu que el te ama y no te haría daño pues yo decía lo mismo de él y solo tenia 3 meses de conocerlo, en fin me mude con el y hoy en día seguimos juntos y no me arrepiento de mi decisión, me llevo bien con mis papas mejor que antes y a veces hablamos de lo que pasó y coincidimos que debimos hablar más y tener más confianza, así que yo diría que vayas poco a poco que se lo presentes a tus padres pero Q todavía no pidas permiso para ir a quedarte a su casa que hables con tu novio y lleguen a un acuerdo, y pase lo Q pase si se aman lo superarán juntos además ya casi eres mayor de edad. Pero si no quieres perder la relación que llevas con tus padres ve con cuidado pero no renuncies a su amor si las cosas se ponen feas y si el te deja entonces no te amaba como vos creías. Suerte
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado