La frialdad de mi madre!

Re: La frialdad de mi madre!

Notapor chicaanime » Jue Abr 04, 2019 2:51 pm

Quien te dijo traumada? No leo nada parecido a eso en ningun comentario, marce no lo dijo por o para tí, dices que nadie sabe lo de nadie y es verdad y menos si no lo escribes no crees?

Aquí solo dijiste "no fue cariñosa" y con eso tenemos que decirte que pensamos. Si contase toooodo lo que involucra tu relación con tu madre entonces "otro gallo te cantaría" en los comentarios.

Pero tu actitud fue completamente defensiva y hasta de ignorante pintaste a alguna, mi consejo sigue siendo el mismo, ve a terapia para no volverte espejo de tu madre y para crearte tu propia forma de ser madre en tu momento.
Última edición por chicaanime el Jue Abr 04, 2019 3:22 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor luuuuuz » Jue Abr 04, 2019 2:52 pm

Hola vane , te leei y senti que mi madre me contara su historia.. mi mama tambien paso por una situacion haci y aun peor.. ella paso destrato golpisas y hasta abusos de parte de su madre.. No hay que no le toco vivir.. Hoy en dia tiene un mejor trato.. Mi abuela como abuela es la mejor, seria incapaz de hacernos daño(a sus nietos).. quisas no nos diga te amo o nos llene de abrazos..Pero siempre nos espera con un plato de comida caliente , un pansito o un regalito..Ella dice que aprendio el amor con sus nietos .. Hoy en dia la escucho y comprendo que lamentablemente a ella la criaron mucho peor *como un animalito* y creia que lo que estaba haciendo estaba bien. Trata de sentarte a charlar con tu mama y entender por que ella es haci,que la iso ser haci como madre.. haci podes tener una mejor relacion! Todas las suertes y un abrazo enormee..
luuuuuz

Notapor Thamaramuro » Jue Abr 04, 2019 3:26 pm

Chica, ya hasta a revisar el diccionario nos mandaste cuando a la que claramente le hace falta revisarlo es a ti. Juzgar significa crearse una opinión sobre algo y justamente eso es lo que hacemos en el foro: te damos nuestra opinión de tu situación. También nos dices que nos hace falta comprensión lectora pero creo que también te pasa eso a ti porque comentaste que alguien te dijo que estabas traumada y eso no es cierto.

Te comento esto porque ya en otro post dijiste que si esto era un "juzgado " y creo que no has entendido.. El foro es precisamente para dar opiniones de forma respetuosa, si quieres que todas te apapachen y te digan que estás bien por tener esos pensamientos, estas en el lugar equivocado, tendrías que ir a un grupo de autoayuda y no a un foro. Saludos
Última edición por Thamaramuro el Jue Abr 04, 2019 3:43 pm, editado 1 vez en total
Thamaramuro

Notapor Rubí89 » Jue Abr 04, 2019 6:25 pm

Vanessa21 escribió:Hola, quiero comenzar diciéndoles que soy una mujer adulta, que vive fuera de casa paterna.
Tengo algo en el corazón que cada q lo recuerdo me duele. Mi mamá es una mujer que le tocó criar a tres hijos sola (algo normal) si tengo papá, pero se separaron, desde pequeña notaba cuando iba a la casa de mis amigas que sus mamás las trataban con amor, las acariciaban, le decían " estás muy bonita" cosas así, yo nunca he recibido un "te amo , hija" de mi mamá, yo sé que puede ser algo estupido para uds, dirán "una mujer adulta y con esas cosas" ahora en mi adultez he tratado de cambiar eso, por que así como fui criada sin absolutamente nada de afecto por parte de mi madre, recuerdo que en el colegio me decían mis amigas que yo parecía una piedra, no demostraba afecto de nada, he ido cambiando eso por qué no es algo q quiero darle a mis futuros hijos y menos a mí esposo ( una de las razones de separación de ellos fue esa frialdad de mi mama). Yo me quedo aterrada de ver el trato de unas mamás con sus hijos, son tan amorosas. No la juzgo x que así la educaron a ella, de hecho todas mis tías son iguales, quisiera que en algún momento ella fuera linda conmigo, ella lo es a su modo, uno de hijo sabe q hizo algo lindo, pero una persona q no la conoce x ejemplo mi pareja se aferra de el trato de ella, aveces hasta nos da risa.
Rubí89

Notapor Bellacs » Jue Abr 04, 2019 6:30 pm

Mucha frialdad que tenga , te ama mas que nadie en este mundo. Lo sabras cuando seas mamá,no la juzges por su forma de ser si algo te pasa ten claro ten en la mente que aquien mas le dolerá es a eya! No pierdas el tiempo pensando que es fria pues el tiempo no se detiene y algun dia tu mamá no estara hay aunq sea asi con su forma de ser. Piensalo... una madre es una estrella fugaz que solo pasa una vez en la vida. Amala valorala con sus maneras de ser porque ni tu misma te quieres como te quiere eya. Saludos
Bellacs

Notapor Rubí89 » Jue Abr 04, 2019 6:32 pm

Vanessa21 escribió:No entiendo en qué parte dice que mi esposo se burlan de ella o que él no entiende, en donde dice eso? Lo que dice es que el se aterra de ver las actitudes de ella y no solo el se sorprende son muchas personas, si nos reímos es x q unas veces uno prefiere reírse que sentarse a llorar. Yo no conté esto para que juzguen y menos para que no lean bien y entiendan mal el tema. Yo le agradezco mucho a ella por todo el esfuerzo y si tengo derecho a quejarme y a sentirme mal x que nadie sabe el dolor de nadie, a mi nadie me puede decir "no la critiques, no te sientas mal" o sea, cada quien vive su dolor.

[/quote] No fue solo falta de afecto, fueron malas palabras, desplantes. En fin. Nadie sabe lo de nadie. Pero gracias x la opinion [/quote]
Rubí89

Notapor Rubí89 » Jue Abr 04, 2019 6:39 pm

Vanessa21 escribió:Por fin alguien entendió y supo leer. Yo no pretendo cambiar a mi mamá ya tiene medio 55 años, tampoco me interesa hablarlo con ella, ni me incapacita ese tema o es un trauma como la q dijo q estaba "traumada" jajja increíble la ignorancia de la gente. Lo comenté por q es un foro por q se supone q esto es para dar opiniones no para juzgar y por q si se ponen a ver y a buscar así estén adultas tienen algo q en sus niñez las marco, eso no significa estar traumada, hay que sentarse de vez en cuando con un diccionario y leer conceptos y signifjcados. Por otro lado, yo quiero a mi mamá por lo berraca q a sido en la vida y x todo el sacrificio q hizo para formar una profesional, corrijo 3 hijos profesionales. Obvio todos somos humanos y erramos unos más que otros.
Rubí89

Notapor cerezmi » Jue Abr 04, 2019 9:32 pm

No eres la única k tuvo una madre fria y si entiendo k lo k habitaba en tu corazón es un cierto rechazo xk incluso dices no vivo en casa paterna debería ser materna xk ella te saco adelante

Sobre ir a terapia te haría mucho bien xk si tienes un trauma el trauma del desamor de no sentirte lo suficiente amada x tus padres pero como con quien viviste es con tu madre pues el rechazo lo sientes hacia ella y no tiene nada k ver con agradecimiento x todo lo k si hizo x ti y un buen punto sería aceptar k si hay un trauma en ti no es malo al contrario es el primer paso para poder superarlo

Si yo te contara todo lo k viví con mi madre ufff terminamos llorando las 2 vivo completamente lejos a 25 horas de distancia en autopista casi no la veo me comunicó poco con ella le agradezco lo k si hizo x mi
Y trato de no ser como ella fue pero lo primero k tuve k hacer es aceptar k si me traumo su trato y después trate de comprenderla k su vida fue muy difícil y k un día decidió irse muy lejos hace 21 años exactamente se fue ella hizo su vida a su modo y ahora creo k está bien xk le pesaba ser mamá mi mamá es completamente fuera de lo común ella jamás a estado en un nacimiento de un nieto jamás a dejado de hacer nada x un hijo mucho menos x un nieto y quiere k los demás hagamos lo k ella dice xk si tiene claro k tiene derechos aunk yo solo vívi con ella 9 años de mi vida pero deberes ella dice k no tiene k nos dió techo y comida y no nos dejó en la calle mientras fuimos niños y quizá tenga razón vdd a su modo dió mucho al mio se lavó las manos en cuanto pudo

No es de extrañarse k sus hijos no la visiten ni los nietos siquiera la llamen de hecho leo muchas cosas de "mi madre es lo mejor k tengo" y yo pues no no pienso así en lo absoluto

Pero respeto y si se k hay madres k dan todo x sus hijos

Y te entiendo perfectamente bien x esa razón te recomiendo k si aceptes k hay un trauma un dolor de x medio para k puedas superarlo

Ojo tu mamá no va a cambiar pero tu perspectiva si y aquí la k tiene un dolor al respecto eres tú así k busca trabajar esa situación y salir de ello demos gracias x lo k si hicieron nuestras madres x nosotros pidamos a Dios k las bendiga siempre y k nos permita ser mejores madres

Ánimo si se puede yo tengo 3 hijos soy muy distinta a mi madre pero tampoco soy la más amorosa del mundo te mentiría si te dijera Huy k amorosa soy

Soy muy responsable muy pendiente de mis hijos hablo mucho con ellos tengo buena comunicación con ellos pero temo decir k no salí tan amorosa como quizá hubiera querido ser

Y tuve k trabajar en mi trauma de sentirme rechazada x mi madre todo el tiempo xk la única bonita era ella ella me decía k cabello tan feo tienes k piernas las tienes como tú papá y todo lo tenía como mi papá o sea para ella estaba muy fea la bonita era ella y lo peor es k me parezco muchísimo a ella físicamente hablando tengo la figura de su cuerpo el color de piel las facciones y cada vez k me ve me busca defectos k si me da mucho el sol k si esto k si lo otro si va a mi casa revisa todas las habitaciones el refrigerador la despensa ufff no acabo de explicarte la proeza k es ver a mi madre de hecho resulta estresante para todos verla así k te entiendo más de lo k imaginas y te puedo decir k debes trabajar esa situación y liberarte de eso k te causa dolor y superarlo no dejar k te dañe ni lo k hizo ni lo k haga dar gracias x lo k si hizo y enfocarte en tu vida actual y evolucionar y si para eso hay k ir a terapia pues a ir k es peor quedarse con el corazón lastimado k buscar ayuda
cerezmi

Notapor Siempreyo » Vie Abr 05, 2019 7:14 pm

Vanessa21 escribió:Por fin alguien entendió y supo leer. Yo no pretendo cambiar a mi mamá ya tiene medio 55 años, tampoco me interesa hablarlo con ella, ni me incapacita ese tema o es un trauma como la q dijo q estaba "traumada" jajja increíble la ignorancia de la gente. Lo comenté por q es un foro por q se supone q esto es para dar opiniones no para juzgar y por q si se ponen a ver y a buscar así estén adultas tienen algo q en sus niñez las marco, eso no significa estar traumada, hay que sentarse de vez en cuando con un diccionario y leer conceptos y signifjcados. Por otro lado, yo quiero a mi mamá por lo berraca q a sido en la vida y x todo el sacrificio q hizo para formar una profesional, corrijo 3 hijos profesionales. Obvio todos somos humanos y erramos unos más que otros.

Entonces no haces nada comentando en el foro. Sino quieres hablarlo con ella, a la vez te hace sentir mal, solo te quejas y dices que no te afecta.

Pues tú misma te contradices...

Chica, si crees que es una gran madre no sé qué haces criticandola.

Primero que no ha sido cariñosa, que te ha hablado mal y luego que es una berraca.

Tú misma no sabes ni lo que quieres... Y vienes a decirle a las demás que no se enteran o no leen bien porque tú no sabes explicar nada.
Siempreyo

Notapor Phillipe2004 » Sab Abr 06, 2019 7:58 am

Mi mama es igual bolo entiendo no me platica nada ni me dice cosas bonitas
Phillipe2004

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres