Mis papás se van a divorciar?

Re: Mis papás se van a divorciar?

Notapor Karlaorejel » Dom Oct 28, 2018 5:33 pm

Día 1-. Mis papás no se hablan, cada quien está por su lado.
Karlaorejel

Notapor chicaanime » Dom Oct 28, 2018 6:08 pm

Pues lamento mucho tu situación, mis padres estuvieron a punto de dejarse hace algún tiempo, siempre eta lo mismo amenazas de que esta era la ultima vez, que ya se dejarían etcétera, mis papás tienen el mismo tiempo que tus padres de matrimonio y mi madre tiene una enfermedad crónica del corazón que se ha ido agravando, sin embargo no se dejaron pues ambos han puesto un poco de su parte para sino vivir como un matrimonio amoroso y completo si para tener una convivencia tranquila y estable.

Yo soy casada, voy a cumplir 3 años y tengo una niña de la misma edad y vivo feliz con mi esposo, en algún momento antes de casarme también me sentí triste por la situación pero entendí que era mejor verlos lejos pero tranquilos que juntos pero odiandose.

Afortunadamente mis padres tuvieron disposición para llevarse bien de nuevo por su propio bien antes que por el de mis hermanos y mío.

Además tal vez, verse sola sea el fondo que tu madre necesita para buscar ayuda por su cuenta.
one piece❤
chicaanime

Notapor Karlaorejel » Dom Oct 28, 2018 7:58 pm

Amiga, ahorita la situación está muy rara, no se hablan y luego se hablan, discuten con nosotras y luego nos dejan de hablar, no los entiendo realmente, porque mi mamá ahorita se fue a comprar unas cosas e iban muy jijiji jajaja y pues no sé que onda, ósea ¿eso es parte del divorcio? Porque si al final dicen que no se divorciaran perderé mi confianza en ellos, ¿como es que nos arrastran a mí y a mi hermana entre sus problemas??
Karlaorejel

Notapor layla09 » Lun Oct 29, 2018 2:28 am

Pues no entiendo qué quieres entonces... Primero lloras y sufres porque se van a divorciar y ahora dices que si no lo hacen perderás la confianza en ellos ??? realmente creo que no te importan tus padres, solo te importan tu hermana y tu, que dónde quedarán, que por qué las arrastran a ustedes y pies perdon pero ustedes ya son mayores de edad.
Muy personalmente te cuento mi experiencia, mis padres se separaron cuando yo tenía 12 y no hice un drama de eso (y eso que yo era más pequeña que tu) y sabes por qué? Porque yo ví y fui conciente de como estaba la situación, de los tratos que tenía mi padre con ella y la verdad preferí verlos separados y felices a qué siguiera la situación, y si te soy honesta yo no pensé en "que será de mi?" Si no meramente en su felicidad, que finalmente quién iba a tener que aguantar ahí y ser infelices eran ellos, y claro yo no quería ser la típica excusa de "por mis hijos sigo aquí".

Sinceramente te digo que pienses más en tus padres que en ti y que ellos decidan que es lo mejor para ellos, que si ya eres mayor de edad no se te va a acabar el mundo y ya será decisión tuya si te vas con alguno o te vas a otro lado, y si no se divorcian de todos modos te recomiendo que pienses en ellos.
layla09

Notapor Karlaorejel » Lun Oct 29, 2018 2:42 am

Pues sí pero es que las diferencias es que mi papa no trataba mal a mi mamá, tus papás a la primera decidieron divorciarse, los míos no, y ahora mi hermana y a mí nos confunden porque no sabemos si volverán a decir que se divorciaran, tú no tuviste que pasar por eso más veces, es muy diferente un divorcio cuando hay niños que cuando son mayores de edad
Karlaorejel

Notapor Sweetheart » Lun Oct 29, 2018 6:01 am

Hola, quiero contarte que mis papás están divorciados. Es difícil, por muchas situaciones, sobre todo porque yo tenía 7 años cuando pasó, pero creo que lo que me da fortaleza es el pensar que se herían y nos herían mucho (a sus hijos) estando juntos. Sinceramente yo trataría de hablar con ellos para ver si hay alguna solución, porque no es un problema muy fuerte por el que se quieren divorciar, tal vez pueden rescatarlo aún. Sino, sólo tú puedes decidir con quién quedarte. Espero que se solucione de todo corazón, si no es así, sé fuerte y apoya a ambos en su proceso.
Sweetheart

Notapor Karlaorejel » Lun Oct 29, 2018 6:10 am

Hola amiga, mira la verdad mis papás nunca habían hablado de divorciarse ni nada, pero desde hace 1 año que viene atravesando la menopausia ha amenazado con irse de la casa, con divorciarse y mi papá nunca hablaba de eso, al menos hasta ayer que dijo que el lunes solicitaría el divorcio y que si lo firmaría, jamás había visto a mi papá tan lastimado, y a mi mamá tan fría, y hoy mi mamá empezó a tratarlo muy bien y ahorita están bien, pero hace ratito discutieron muy fuertes, ósea no sé a qué juega mi mamá y porque mi papá no se da cuenta o no se, y me confunden?, ósea independientemente si se divorcian yo no quiero irme con ninguno, porque a mi mamá conociéndola puede llegar a los extremos, y por otro lado mi papá me ha golpeado 4 veces....
Karlaorejel

Notapor cerezmi » Mar Oct 30, 2018 4:27 am

Haber nena primero hubicate tus papás estan mal y eso no tiene nada k ver con uds como hijas tu mamá está en la menopausia y además amargada y eso no es de apenas sus causas quizá ni ella las sabe pero tu y tu hermana no tienen nada k ver en los problemas de tus padres
Segundo si tu y tu hermana son mayores de edad y no quieren vivir con ni uno de tus padres ok vivan solas tu y tu hermana xk eso de irse de coladas con los novios sólo están siguiéndo el mal genio de tu mamá o sea lo primero k les viene a la cabeza
Y x último tu papá pida divorcio o no de todos modos tu y tu hermana tendrán k emigrar del hogar un día así k mejor enfoquense en su futuro de uds 2 y dejen k sus padres hagan lo k vayan a hacer
cerezmi

Notapor layla09 » Mar Oct 30, 2018 5:54 am

Karlaorejel escribió:Pues sí pero es que las diferencias es que mi papa no trataba mal a mi mamá, tus papás a la primera decidieron divorciarse, los míos no, y ahora mi hermana y a mí nos confunden porque no sabemos si volverán a decir que se divorciaran, tú no tuviste que pasar por eso más veces, es muy diferente un divorcio cuando hay niños que cuando son mayores de edad

Y tú cómo sabes que a la primera tomaron la decisión? Mi mamá tardo AÑOS en por sin dejar a mi papá y durante esos años muchas veces dijo que se iría de la casa, que lo iba a dejar, que un día no iba a volver e incluso llegó a salir de la casa y mi hermano ni yo sabíamos si siquiera iba a volver, ahora en mi caso fue mi papá, en el tuyo es tu madre, no creo que el S*exo tenga algo que ver, el chiste es que uno de tus padres sufre por el otro, yo siento que tu preferirías ver a tus padres "sacrificarse" a seguir juntos con tal de estar tú bien, como ya te dije, esa es decisión de ellos y si ellos deciden hacer algo por salvar su matrimonio pues que bien! Y si no pues no te quedará más que "apechugar" y aceptar su decisión.

Y si, tienes razón se vive diferente un divorcio de niño que de adulto, se supone que de adulto tú ya tienes el razonamiento para ver qué es lo que está pasando y el por qué está pasando y aceptarlo y adaptarte de mejor manera, cosa que de niño aún no entiendes bien, pero claro, no todos reaccionamos igual, pero deberías de pensar menos en ti y en lo que tendrás que "sufrir" y más en tus padres que finalmente la relación que se está destruyendo es la de ellos
layla09

Notapor Karlaorejel » Mar Oct 30, 2018 6:09 am

Cada divorcio es distinto, mi madre no tardó ni años ni amenazaba con irse antes de que le diera la menopausia, por lo que veo tus papás eran conflictivos, pero el divorcio es en lo último que pensaba que les pasaría a ellos, además, NADIE está preparado para vivir un divorcio de los padres o propio, pero esto de que los dos anden diciendo que si se van a divorciar y luego que no no está bien, ya después no sabrás si hablan enserio o no, el apoyo de nuestros novios es incondicional y no es por tomar el mal genio de nuestra madre, ella es así, nosotras no, nosotras lo hacemos porque ellos están de acuerdo en que si llegase a pasar ellos nos apoyarían, no por despecho ni por ser la primera idea, sino porque ya somos capaces de tomar nuestras propias decisiones y por nuestro bien, que pase lo que tenga que pasar porque ahorita mis papás han estado más juntos y luego peleando, y si, cada persona, cada historia y cada matrimonio es distinto.
Karlaorejel

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres