por Catalinadelosrioss » Dom Ago 19, 2018 6:48 am
Yo te dire lo q haria en tu lugar.. primero q todo yo le hablo de todo a mi pareja de hasta lo mas minimo y si tengo una espinita clavada se lo digo total si me ama el tiene q saber que un amor como el mio es valioso y si se alejara de mi seguramente es por q no me ama.. entonces primero mi niña tu eres valiosa no importa el cuerpo si no lo que tu das como persona eso es lo mas importante por eso te eligio a ti y si no te valora como persona replanteate esa relacion , segundo con la mamita del año mi niña esta claro que la señora tiene el tipo de personalidad de que le gusta q la desen los hombres cualquiera sea y lamentablemente no distingue ni que sea tu pololo asi q cuidado por que de q es desubicada lo es si no por que se arreglaria tanto y se pondria en medio de ustedes? No es normal mi mama jamas aria eso y si lo hiciera jamas me sentiria incomoda por q no anda coquetiando con mi pareja asi q le pararia los medio carros a la vieja aunq sea mi mama le diria apenas deje de cosinar oye que onda tu q apenas viene mi pololo dejai de cocinar y te dedicai a areeglarte y despues te tengo pega aca a mi lado webiando! No ves q me siento incomoda ubicate y ponte en tu lugar de suegra y dejate de andar incomodando por q mi pololo viene para verme a mi no para estar contigo aca en medio.. y ademas dejate de andar hablando weas de mi enfrente de el, mirarme en menos y tirarme para abajo por que pareces vieja verde!! Y me da verguenza te hace ver mal.. la encaro cara de palo.. una pura vez tuve problemas con mi mama por q yo termine con mi ex paso un año y empece una relacion y mi mama hasta llorando me decia q volviera con mi ex q este chico no era para mi hasta q le dije mama para porfavor yo elijo con quien quiero estar no puede ser q hasta llorando me digas q vuelva con mi ex! Parece ya q te gustara jajajaj se lo dije bien pesada para q no moleste mas obvio me dijo q no y yo se que no pero no molesto nunca mas, y a todo esto tenia arta razon mi mama por q el pastel q yo andaba era uno de aquellos y mi ex era por todo mucho mejor persona q el!.. bueno eso yo q tu primero tanteo a tu pololo le hablo antes de decirle lo incomoda q te sientes preguntale q opina de ella sinceramente para saber como la esta mirando y preguntale si es q no se siente incomodo cuando esta ella muy pegada a ustedes y luego dependiendo q te diga hazle saber como te sientes si te quiere para bien mi niña te va a entender no te va a juzgar ni nada, al contrario si se muestra arrogante o lo toma mal como una ecena de celos encerio replanteatelo por q no debiera tomarselo asi capaz q si reaccina mal es por q realmente el coqueteo es mutuo al final de cuentas la fantasia de la mayoria de los lokos de esa edad es una milf.. y a tu mama si o si parale los carros q se ubique