No entiendo a mi mama

No entiendo a mi mama

Notapor keilimar » Mar Ago 30, 2016 1:44 am

Buenas noche chicas tengo 19 año . Mi mama es una persona demasiado bien , pero a la hora de pedirle permiso xq voy a salir con mi novio siempre me pone mil y un pero . Este sábado me voy a la playa con mi novio y ella dice que yo no pienso en la situación de mi hogar . Xq ella quiere que mi novio pase una mensualidad a mi casa prácticamente . Ella a mi me pone un y miles de pero . Pero mi hermana fue a un campamento de 3 noches y 4dias y ni supo de ella xq no había señal donde estaba . Hago bien irme a la playa con mi novio ?? También ella siempre me saca que los gasto de la casa lo cubre el esposo . Entonces para que se caso con el si sabia los gasto . En realidad no se que hacer ella cree que yo aun soy una niña . Pero !as bien le dene de dar gracia a Dios que le pido permiso al salir
keilimar

Re: No entiendo a mi mama

Notapor summer » Mar Ago 30, 2016 2:22 am

Que tu novio pase mensuali xq ?? Q vive ahi? Si no. No tiene sentido. Tu ya eres mayor. Y si ya tienes una relaciones formal no se xq tantos pero. Y lo de au esposo se lo q siente. A mi me cuestionaron un plato de comida xq lo pagaba mi padrastro y no podía comer. A veces la gente esta loca. Hablalo decile q de verdad es bastante considerado tuyo q le comentas tus planes pero eso no significa un permiso .
summer

Notapor rospao » Mar Ago 30, 2016 2:33 am

keilimar escribió:Buenas noche chicas tengo 19 año . Mi mama es una persona demasiado bien , pero a la hora de pedirle permiso xq voy a salir con mi novio siempre me pone mil y un pero . Este sábado me voy a la playa con mi novio y ella dice que yo no pienso en la situación de mi hogar . Xq ella quiere que mi novio pase una mensualidad a mi casa prácticamente . Ella a mi me pone un y miles de pero . Pero mi hermana fue a un campamento de 3 noches y 4dias y ni supo de ella xq no había señal donde estaba . Hago bien irme a la playa con mi novio ?? También ella siempre me saca que los gasto de la casa lo cubre el esposo . Entonces para que se caso con el si sabia los gasto . En realidad no se que hacer ella cree que yo aun soy una niña . Pero !as bien le dene de dar gracia a Dios que le pido permiso al salir

Holaa, más fino yo también voi el sábado a la playa con el favor de Dios, con mi novio
rospao

Notapor paujoselyne » Mar Ago 30, 2016 2:45 am

Eso que??
rospao escribió:
keilimar escribió:Buenas noche chicas tengo 19 año . Mi mama es una persona demasiado bien , pero a la hora de pedirle permiso xq voy a salir con mi novio siempre me pone mil y un pero . Este sábado me voy a la playa con mi novio y ella dice que yo no pienso en la situación de mi hogar . Xq ella quiere que mi novio pase una mensualidad a mi casa prácticamente . Ella a mi me pone un y miles de pero . Pero mi hermana fue a un campamento de 3 noches y 4dias y ni supo de ella xq no había señal donde estaba . Hago bien irme a la playa con mi novio ?? También ella siempre me saca que los gasto de la casa lo cubre el esposo . Entonces para que se caso con el si sabia los gasto . En realidad no se que hacer ella cree que yo aun soy una niña . Pero !as bien le dene de dar gracia a Dios que le pido permiso al salir

Holaa, más fino yo también voi el sábado a la playa con el favor de Dios, con mi novio
paujoselyne

Notapor paujoselyne » Mar Ago 30, 2016 2:47 am

Keilimar tu ya no debes de pedirle permiso, al fin ya eres mayor de edad... tu mamá debe de darse por bien servida con que le avises y ya.
Y vives en casa de tu padrastro??
paujoselyne

Notapor keilimar » Mar Ago 30, 2016 2:58 am

No nosotros vivimos en casa de mi abuela en un anexo y el prácticamente como mi padre pero mi mama siempre me vive sacando lo que el me da. incluso me dice que mi novio es pichirre xq me trae a mi y a ella no que el esposo si puede trae para todas . Osea como si quisiera poner el esposo a la altura de mi novio
keilimar

Notapor keilimar » Mar Ago 30, 2016 3:00 am

Y no el no vive conmigo. solo viene y pasa el día los fines de semana . Y no se xq mi mama es así si el no es un mal muchacho incluso ella al igual que yo lo conocemos de toda la vida.
keilimar

Notapor paujoselyne » Mié Ago 31, 2016 2:14 am

Con mas razón. CON AVISARLE BASTA.
paujoselyne

Notapor keilimar » Mié Ago 31, 2016 2:42 am

Incluso hoy fui a uní fui a la casa de mi novio como a las 10 u xq llegue a las 5 de la tarde en casa se molestaron que eso es tarde
keilimar

Notapor viivii » Sab Sep 10, 2016 7:00 pm

Hola, te cuento yo tengo 16 años y la verdad mi mama se lleva super bm con mi novio y siempre k salgo cn el solo le digo k l aviso cuando vuelvo i cda hra k l diga k esty bien y le vasta.
Estoy embarazada y ahra lo kiere mas k antes.
En tu caso solo deverias de decirle a tu mamá que eres mayor que se dee cuenta de eso y que tu novio no tiene xq darle plata a ella si es tu novio. De vez en cuando un regalito a la suegra no iria mal perl hasta hay
viivii

Siguiente

Volver a Relacion con los padres