Hola les cuento que tengo 33 años (soy la menor de tres hijas) por motivos personales vivo con mis padres hace como un año me vino a visita un amigo mío es mayor que yo lo había hecho antes pero esta vez lo conoció mi madre y no lo gusto tiene razón en no gustarle como ahora no vive en la misma ciudad que yo nos hemos alejado bastante todo esto lo comento por que por alguna extraña razón mis padres creyeron especialmente mi madre creyó que había segundas intenciones con la visita que quería ser pololo novio mío y nada que ver
Les comento que por obvias razones no he tenido relaciones íntimas con nadie hace más o menos siete años solo por teléfono le sumo a la situación que mi madre quiere que tenga un bebé para que no quede sola después bueno también quisiera tenerlo algún día para así tener un reflejo del amor que tengamos con mi pareja
Hace unas semanas empecé a frecuentar un chat de mi ciudad nadie me llamaba la atención hasta de que pronto empecé a hablar con un chico que tenía de apodo wolverine y por lo visto está casi en la misma situación que la mía vive :es hijo único vive con su abuela y su mamá pero lo que cambia es que trabaja y al parece todos los días
Eso es lo que me gusto de el que es trabajador es hogareño de vez en cuando se sirve su trago con sus amigos y no fuma en resumen un buen chico
Se dio la oportunidad de hablar de él con mi mamá cuando me pregunto si tenía un amigo pero esos días creí que me había bloqueado para averiguar bien el asunto lo llame desde otro celular porque igual me cortaron el servicio telefónico y me contó que le cortaron el internet igual le llame otro día lo note bien detallista conmigo me pregunto de las clases de pilates y el curso de vitrofusion que deje por falta de presupuesto también porque no iba a trabajar en ello entre paréntesis es bastante caro dedicarse ya que el horno es costoso
Hoy lo llame pero justo cuando me iba a contestar le corte y me devolvió el llamado en este llamado por el solo hecho de llamarme lo note cambiado también por que dejo de comer su cena para llamarme
Es demasiado rápido decir algo a mis padres ? Es mejor ver cómo van las cosas ? Aconséjenme