Talex11 escribió:No les digas, la gente mayor tiene códigos y valores errados. Seguramente hagan lo posible para que dejes de verlo y les molestaría como con tu novio anterior. Mejor espera a tener más años, ese tipo de persona cree que la edad te da derecho a hacer o no ciertas cosas y deben considerarte inmadura
Meg06 escribió:Yo no juzgo a nadie, pero tampoco entiendo su forma de actuar.
Mi madre es muy chapada a la antigua pero aún así siempre nos ha dado la confianza de hablar con ella de cualquier cosa, yo puedo hablar con ella de mi vida sexual (sin detalles obvio) y ella no me juzga ni un poco.
Cuando conocí a mi hoy esposo, le conté todo, como era él, etc.
Al tiempo le dije que me gustaba y ella cuando lo conoció como mi amigo me dijo que se notaba que el muchacho estaba enamorado de mi.
Cuando el me pidió ser su novia, yo le dije que debía pedir permiso a mi madre, y él lo hizo.
Ella ese día ya sabía que estabamos juntos y aún así se sentó a escucharlo, le dió el permiso y le puso las cartas sobre la mesa.
Al menos gracias a mi forma de actuar; la correcta según la educación que me dieron a mi, jamás tuve que esconderme al salir con él o cualquier cosa.
Creo que la madurez debe demostrarse siempre, y debes mostrarles que eres responsable, habla con ellos y hazles saber del mejor modo, que él hable con ellos, sí de verdad se quieren, busquen la forma de estar bien.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado