por Desideria » Lun Ene 15, 2018 1:56 am
Tu mamá tonta no es, ella lo debe saber... Las mujeres tenemos mucho olfato para estas cosas, otra cosa es que ella quiera consentirlo.
Yo viví lo mismo que tú, pero yo me enteré a la vez que mi madre y mi madre no volvió a dirigirle la palabra.
Estuvimos un tiempo con esa situación, yo lo odié, le dije de todo, no quería ni verlo... Le hice mucho daño pero me hice más daño a mí, porque todo lo que le decía eran como puñales que clavaba, pero a la vez que se los daba a él me los daba a mí porque luego me sentía muy mal.
Además mi madre lo pasó muy mal y yo la ayudé a salir de la gran depresión que tuvo, el resto no existía, hicimos un buen equipo.
Lo único que te puedo recomendar es que no te fuerces a hacer nada que no quieras, no te sale ser amable y es normal. Date tiempo, no vas a sanar las heridas hasta que no estés lejos de él, al contrario, las abrirás una y otra vez...
Te aseguro que ese dolor tan grande que sientes ahora mismo pasa. No lo vas a olvidar nunca, te va a marcar y probablemente condicionar en tus relaciones con los hombres aunque sea inconscientemente. Pero no pasa nada, es todo cuestión de espacio y tiempo.
Si tu mamá no lo sabe, te recomiendo que se lo digas aunque le vayas a hacer daño, es peor vivir engañada y de esa forma.
Juntas lo superareis.
Lo perdonarás, tú crees que no pero sí, lo harás y te sentirás bien contigo misma. Eso sí, no te voy a engañar, jamás recuperarás la imagen y el amor que tenías por él, y eso es parte de la culpa que él tiene y llevará toda la vida consigo.
Hay personas que afirman que los hijos no se deben meter en la relación de los padres, y hasta cierto punto tienen razón. El límite a la no intrusión acaba cuando ves a tu madre/padre sufrir, ahí acaba.
Sólo los que hemos pasado por cosas así sabemos lo que duele perder toda la confianza y la admiración en décimas de segundo para siempre.
Ánimo, y recuerda que necesitas mucho tiempo y espacio para sanar. ?