papas antiguos!!

papas antiguos!!

Notapor Grecks » Jue Abr 13, 2017 4:36 am

Hola chicas quisiera que me dieran un cinsejo o su opinion ... bueno resulta que tengo la edad de 18 años ya sty en 2do de la uni bueno tengo mi novio tenemos 4 años de andar pero mis padres lo conocen y saben que ando cn el les xae bien xq saben q es un buen muchacho pero no me dejan andar apermisado cn el xq mis padres son cristianos es mas mi nvio va a l misma iglesia q nosotros y ni me dejan xq disen q apenas uno lo djan andar apermisado ya uno va hcer cosas malas osea n m dan la confianza y eso me molesta ya no soy una niña y n me gsta q n m dejen andar apermisad solo x sus prejuicios q n vienen al caso q hago?? :(
Grecks

Re: papas antiguos!!

Notapor Meg06 » Jue Abr 13, 2017 5:10 am

Hola!

Creo que lo primero es RESPETAR, ambos deben mostrarles a tus papás que son MADUROS y RESPONSABLES, que no pretenden faltarles el respeto ni nada.

Estas joven, piensas que decir "Tengo 18 años soy mayor de edad" significa mucho, pero en realidad la edad es solo un número, y sí vives en casa de tus padres lo único que puedes es respetarles ya que vives bajo su techo y sus normas.

Sí eso no te parece, consideras ser mayor y madura, independizate, sal de casa, trabaja, renta un departamento, sustenta tus gastos y te aseguro que nadie podrá decir que hacer o no hacer.

Sí esto no te es posible, planteate por qué tus papás no aceptan su relación, ¿habrán visto algo, conocerán algo de tu novio, haz hecho algo que les haga pensar que harás lo que ellos piensan?

Si te pones en plan "Soy mayor de edad, puedo hacer lo que quiero" les estarás dando la razón a tus papás, si tanto te interesa tu novio, busquen la forma de hacer las cosas bien.
Meg06

Notapor moni%$ » Lun Abr 17, 2017 3:21 am

Puedes tener 18, pero escribes peor q una niña de 5 y ya veo por q tus papas piensan q todavía eres inmadura para tener una relación cristiana con un​ Joven.
Primero aprende a escribir bien y si así hablas no quiero imaginarlo!
Primero madura muñeca??
moni%$

Notapor kekeka27 » Lun Abr 17, 2017 3:29 am

Pues mira tus papás te están educando correctamente saben que tener novio por muy cristianos que ambos sean es un peligro porque en cualquier momento puede pasar algo, lastimosamente los hijos creen que los papás son malos, creen que ya son grandes y quieren hacer lo que deseen. Lo que no ven es que los papás solo quieren evitarles sufrimientos y malas experiencias pero como dicen nadie aprende en cabeza ajena y en cuanto puedas con o sin el permiso de tus papás harás lo que desees, pero bueno tus papás te aman y quieren evitar todo eso pero conforme vas creciendo cada ves va a ser más difícil, en ves de quejarte de tus papás valoralos, que hoy en día hay muchos padres que se la viven en sus mundos de fiesta y diversiones sin importarles sus hijos. Toma lo bueno de todo lo que ellos te digan y cuando quieras algo trata de ganarte los permisos y salidas muestra te responsable para que ellos vayan teniéndote más confianza
kekeka27

Notapor Alexisserrano6 » Mar Abr 25, 2017 9:25 pm

Hola, me pasa parecido, mi mama si nos deja salir pero de vez en cuando, y siempre quiere que llegue súper temprano, pero siendo honestos, el criar a tus hijos así siento que solo hace que hagan las cosas apresuradas y porque sienten que si no las hacen en ese momento no tendrán otra oportunidad. Además, si tienes a un pájaro encerrado toda su vida, cuando salga de su jaula no podrás hacerlo volver, ¿quien quiere volver a un lugar donde estuvo encerrado toda su vida? Y lo pero es que nosotros no "tenemos derecho a opinar" por ser menores o por vivir en casa de nuestros padres, ellos también deben entender de qué no estamos en su época, en está época las chicas salen embarazadas desde los 15 años y estoy segura de que la mayoría ya a sus 15 no son vírgenes (que no tiene nada de malo en mis aspecto si se saben cuidar y si están en una relación formal) la abstinencia no es un método, los padres deberían de hablar con sus hijos e hijas
Alexisserrano6

Notapor Meg06 » Mié Abr 26, 2017 2:58 am

Alexisserrano6 escribió:Hola, me pasa parecido, mi mama si nos deja salir pero de vez en cuando, y siempre quiere que llegue súper temprano, pero siendo honestos, el criar a tus hijos así siento que solo hace que hagan las cosas apresuradas y porque sienten que si no las hacen en ese momento no tendrán otra oportunidad. Además, si tienes a un pájaro encerrado toda su vida, cuando salga de su jaula no podrás hacerlo volver, ¿quien quiere volver a un lugar donde estuvo encerrado toda su vida? Y lo pero es que nosotros no "tenemos derecho a opinar" por ser menores o por vivir en casa de nuestros padres, ellos también deben entender de qué no estamos en su época, en está época las chicas salen embarazadas desde los 15 años y estoy segura de que la mayoría ya a sus 15 no son vírgenes (que no tiene nada de malo en mis aspecto si se saben cuidar y si están en una relación formal) la abstinencia no es un método, los padres deberían de hablar con sus hijos e hijas

Yo creo que ellos como padres entienden, mi mamá es una de ellas, pero lo que muchas hijas no entienden es que es su casa y son sus reglas.

Empléate en cualquier trabajo y trata de hacer lo que quieras haber sí tus jefes te dejan, es lo mismo, hay que respetar.

Nadie las obliga a vivir bajo el yugo familiar, si no les parece tan simple como independizarse, rentar su propia casa y vivir bajo sus reglas, y seguro que ahí nadie les dirá que hacer o no hacer.

Me imagino que cuando sean madres serán tan permisivas como quieren que sean con ustedes ;)
Meg06

Volver a Relacion con los padres