Mis padres no son lo qe yo esperaba

que hago con esto que siento???

Necesito ayuda
1
100%
Que puedo hacer????
0
No hay votos

Votos totales : 1

Mis padres no son lo qe yo esperaba

Notapor Rooh » Mié Nov 30, 2016 9:52 pm

Hola escribo esto para qe me puedan dar un consejo... yo no vivo mas con mis padres tengo 20 años y vivo con mi pareja... el tema es qe mis padres estan separados y cada uno tiene su familia... y ami no me dan ni la hora si yo no les escribo ni se acuerdan de mi.. en realidad solo tengo comunicacion con mama porqe con papa no nos hablamos mas... pero siento qe no le importo a nadie... tengo millones de problemas y nadie me escucha nadie me entiende y mama ni un consejo me da... siento un vacio enorme... y mi pareja menos me escucha me siento tan sola... nadie se da cuenta qe yo tambien tengo sentimientos??? Qe puedo hacer con esto ???
Rooh

Re: Mis padres no son lo qe yo esperaba

Notapor shimmer » Mié Nov 30, 2016 11:50 pm

Ellos tienen sus vidas aparte y vos ya hiciste la tuya. Aprende a valerte por vos misma, salí a algún lado sola. Date el gusto de comer en un restaurante caro sin nadie que te amargue el momento.
Ya te independizaste, tus papás no iban a estar con vos toda tu vida.
shimmer

Notapor goriet » Mié Nov 30, 2016 11:53 pm

Aqui tienes el foro nosotras te ayudamos!
Por lo menos hablas con tu mama, hay gente q ni los conoce!
goriet

Notapor rospao » Mié Nov 30, 2016 11:54 pm

shimmer escribió:Ellos tienen sus vidas aparte y vos ya hiciste la tuya. Aprende a valerte por vos misma, salí a algún lado sola. Date el gusto de comer en un restaurante caro sin nadie que te amargue el momento.

Si, es como tu dices ella ya es independiente. Pero x más q sea los padres siempre están con uno, y más la mamá q así uno le haga lo q le haga ellas siempre están para nosotras! Bueno así es mi mamá ella siempre está para mi y me escucha y está cuando la necesito.
rospao

Notapor shimmer » Jue Dic 01, 2016 2:26 am

Bien por vos! Pero como vemos, los padres de ella no son así. Así que o se lamenta toda su vida por eso, o lo acepta y aprende a disfrutar SU vida.
Esa es mi opinión

rospao escribió:
shimmer escribió:Ellos tienen sus vidas aparte y vos ya hiciste la tuya. Aprende a valerte por vos misma, salí a algún lado sola. Date el gusto de comer en un restaurante caro sin nadie que te amargue el momento.

Si, es como tu dices ella ya es independiente. Pero x más q sea los padres siempre están con uno, y más la mamá q así uno le haga lo q le haga ellas siempre están para nosotras! Bueno así es mi mamá ella siempre está para mi y me escucha y está cuando la necesito.
shimmer

Notapor Rooh » Jue Dic 01, 2016 3:07 am

Pero a mi me pasaron cosas horribles aver como les explico... mi mama esta casada con un hombre qe me arruino la vida abuso de mi y ella sigue con el sabiendo lo qe paso mi papa me hizo lo mismo esos dos hombres me arruinaron la vida... x eso digo qe nadie me entiende ni me escucha xqe me paso millones de cosas y sigo sola y sin poder curar mis heridas :-(
Rooh

Notapor shimmer » Jue Dic 01, 2016 3:23 am

Si no te protegió cuando ese hombre abusó de vos, por qué esperas que actúe como madre ahora? No puede actuar como madre porque no lo es, ni siquiera puede llamarse mujer por no haber protegido a su hija.
No los necesitas. Vos podes seguir adelante sola.
Aunque no vendría mal terapia psicológica.

Rooh escribió:Pero a mi me pasaron cosas horribles aver como les explico... mi mama esta casada con un hombre qe me arruino la vida abuso de mi y ella sigue con el sabiendo lo qe paso mi papa me hizo lo mismo esos dos hombres me arruinaron la vida... x eso digo qe nadie me entiende ni me escucha xqe me paso millones de cosas y sigo sola y sin poder curar mis heridas :-(
shimmer

Notapor KittenEyes » Jue Dic 01, 2016 3:36 am

No los necesitas, chica. Anímate a disfrutar de la vida lejos de la sombra de tus padres y seguro las cosas mejorarán ¡Mucha suerte!
KittenEyes

Notapor MDRDJ » Jue Dic 01, 2016 4:26 am

Así de simple

No puedes extrañar un amor que nunca existió, si nunca fueron padres no puedes esperar a que de la noche a la mañana las cosas cambien. Enfócate en tu vida. Gracias a Dios eres inteligente, independiente y puedes cuidarte sola.

Necesitas terapia para dejar el pasado ATRAS, donde pertenece, sino cierras ese ciclo sencillamente va a perjudicar tu futuro. Estas arrastrando el dolor y eso no es bueno.

Si tu novio no cumple su función al serte de apoyo y comprensivo ¿que haces con él?

shimmer escribió:Si no te protegió cuando ese hombre abusó de vos, por qué esperas que actúe como madre ahora? No puede actuar como madre porque no lo es, ni siquiera puede llamarse mujer por no haber protegido a su hija.
No los necesitas. Vos podes seguir adelante sola.
Aunque no vendría mal terapia psicológica.

Rooh escribió:Pero a mi me pasaron cosas horribles aver como les explico... mi mama esta casada con un hombre qe me arruino la vida abuso de mi y ella sigue con el sabiendo lo qe paso mi papa me hizo lo mismo esos dos hombres me arruinaron la vida... x eso digo qe nadie me entiende ni me escucha xqe me paso millones de cosas y sigo sola y sin poder curar mis heridas :-(
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Rooh » Jue Dic 01, 2016 6:35 am

Tienen razon en todo lo qe dicen. Y es verdad necesito un psicologo y con mi novio bueno el dice qe me ama y veo qe su amor es sincero pero es dificil dejarlo xqe si lo dejo no tengo a donde ir estoy en la calle aparte yo lo re amo qe hago con eso?? Estoy confundida la verdad qe no se qe hacer con mi vida.
Rooh

Volver a Relacion con los padres