La verdad no puedo más, mi padre murió hace 3 años y mi madre al pasar dos años después de eso me mando para republica dominica y me dejo a cargo de mis abuelos, ya llevo un año y par de meses aquí pero en todo este año no me dejan salir, compartir con mis amigas absolutamente nada , incluso pido permiso para ir a la iglesia de mi novio y todo es un problema todo lo toman a mal. Mis abuelos son pastores de una iglesia evangélica la de mi novio también lo es pero es moderna, cuando llamo a mi madre y le pido permiso para que por lo menos me ayude con mis abuelos me salta conque no tengo que ir a esa iglesia y blablabla realmente eso me duele, no me dejan salir, no puedo ir donde mis amigas, ni divertirme no puedo hacer nada, es tan tal que el cumpleaños de mi novio es mañana y tampoco me van a dejar ir... tengo 15 años el mes que viene cumplo los 16...
No sé qué hacer solo quiero llorar me quedo encerrada cuando mis abuelos van a la iglesia y me da mucha depresión. Espero no aburrirles mucho pero necesito ayuda, no puedo más!