Ash97 escribió:Hola! Mi caso es parecido al tuyo! Te cuento bien para que entiendas un poco como es mi situacion, cuando tenia 7 años mi padrastro abuso de mi toco mis partes intimas cuando yo dormía claro yo me desperté pero me quede en shock y no pude gritar o hacer algo ,claro se lo dije a mi mama pero lo perdono y me dijo a mi que nunca en la vida dijera lo que había pasado .... Luego a los 12 lo mismo a los 14 igual le dije y el le mintió que no me toco que tenia un animal encima y me lo quería quitar y ella me regaño como nunca.. Siempre me a tenido bajo el zapato de el , cada problema me sale con que lo respete porque me da de comer tengo un novio y teníamos pensado juntarnos después de junio, últimamente mi mama a estado mas odiosa conmigo poniéndome responsabilidades que no son mías por ejemplo: tengo un hermano el tiene 11 mi mama no le pone ni una responsabilidad el no arregla su cama ni lava su propio plato ! Un día me enoje xq ella me puso a arreglarle la ropa a el mientras es jugaba en la computadora y yo me puse dura ,yo a mi mama la e ayudado con mi hermano desde que yo tenia 14 no tengo amigos no salgo solo en la casa hasta me han cortado los estudios por cuidar de.mi hermano y velar por el aseo de la casa ... Ya llegue a un punto donde ya no quiero seguir ayudándola porque no tengo vida ,yo solo puedo salir el domingo , mi novio es policía nocturno y solo tiene libre el jueves ,entonces no salimos el me viene a ver un rato; ahora con mi padrastro me manda msjs obscenos y si yo me enojo o lo puteo el se desquita de una forma conmigo que por todo me regaña , me deja hasta sin comer y mi mama lo permite y ya no le digo nada a mi mama porque nunca me cree siempre le va a dar la razón a el en todo , mi padrastro en agosto del año pasado me violo , no dije nada , no lo denuncie por mi mamá y aquí estoy teniéndole respeto a mi violador , mi novio lo sabe y le dije q no hiciera no hiciera nada ( en ese entonces no eramos novios solo amigos) ,.. En fin ya estoy cansada de estar aquí que tanto me Amarren con mi hermano como que me pizotee mi mama para quedar bien con mi padrastro , yo no tengo donde irme vivo en otro país ,no tengo a nadie ,ahora tengo a mi novio y decidio sacarme de la casa lo mas pronto , por mientras tengo q que seguir aguantando todo ...
Niña por Dios, vete, busca ayuda. No te pueden privar de tu libertad y menos abusarte, te violó y te quedas, no, sal de esa casa, agarra tus cosas y vete. No puedes seguir así.
Denuncia a tu padrastro, si tienes los mensajes, muéstralos a la policía. No puedes dejar que nadie te lastime. Besos