HARTA de esta situación.

Re: HARTA de esta situación.

Notapor MRRU1719 » Dom Abr 24, 2016 12:55 am

Ash97 escribió:Hola! Mi caso es parecido al tuyo! Te cuento bien para que entiendas un poco como es mi situacion, cuando tenia 7 años mi padrastro abuso de mi toco mis partes intimas cuando yo dormía claro yo me desperté pero me quede en shock y no pude gritar o hacer algo ,claro se lo dije a mi mama pero lo perdono y me dijo a mi que nunca en la vida dijera lo que había pasado .... Luego a los 12 lo mismo a los 14 igual le dije y el le mintió que no me toco que tenia un animal encima y me lo quería quitar y ella me regaño como nunca.. Siempre me a tenido bajo el zapato de el , cada problema me sale con que lo respete porque me da de comer tengo un novio y teníamos pensado juntarnos después de junio, últimamente mi mama a estado mas odiosa conmigo poniéndome responsabilidades que no son mías por ejemplo: tengo un hermano el tiene 11 mi mama no le pone ni una responsabilidad el no arregla su cama ni lava su propio plato ! Un día me enoje xq ella me puso a arreglarle la ropa a el mientras es jugaba en la computadora y yo me puse dura ,yo a mi mama la e ayudado con mi hermano desde que yo tenia 14 no tengo amigos no salgo solo en la casa hasta me han cortado los estudios por cuidar de.mi hermano y velar por el aseo de la casa ... Ya llegue a un punto donde ya no quiero seguir ayudándola porque no tengo vida ,yo solo puedo salir el domingo , mi novio es policía nocturno y solo tiene libre el jueves ,entonces no salimos el me viene a ver un rato; ahora con mi padrastro me manda msjs obscenos y si yo me enojo o lo puteo el se desquita de una forma conmigo que por todo me regaña , me deja hasta sin comer y mi mama lo permite y ya no le digo nada a mi mama porque nunca me cree siempre le va a dar la razón a el en todo , mi padrastro en agosto del año pasado me violo , no dije nada , no lo denuncie por mi mamá y aquí estoy teniéndole respeto a mi violador , mi novio lo sabe y le dije q no hiciera no hiciera nada ( en ese entonces no eramos novios solo amigos) ,.. En fin ya estoy cansada de estar aquí que tanto me Amarren con mi hermano como que me pizotee mi mama para quedar bien con mi padrastro , yo no tengo donde irme vivo en otro país ,no tengo a nadie ,ahora tengo a mi novio y decidio sacarme de la casa lo mas pronto , por mientras tengo q que seguir aguantando todo ...

Niña por Dios, vete, busca ayuda. No te pueden privar de tu libertad y menos abusarte, te violó y te quedas, no, sal de esa casa, agarra tus cosas y vete. No puedes seguir así.
Denuncia a tu padrastro, si tienes los mensajes, muéstralos a la policía. No puedes dejar que nadie te lastime. Besos
MRRU1719

Notapor NeMeSiS » Dom Abr 24, 2016 1:13 am

La respuesta está en tus manos anda y reporta el abusó q has sufrido por años porque no puede salirse ese desgraciado con la suya. Si lo sigues permitiendo no eres víctima sino voluntaria. Bendiciones
NeMeSiS

Notapor Ash97 » Dom Abr 24, 2016 10:10 pm

Chica de irme ya lo hubiera echo ,pero no tengo a donde ir , mi novio se retracto y decidió que mejor nos juntemos a fin de año , no puedo decir no! Porque es el dinero de el ,mi padrastro el jueves me envió un msj no se como obtuvo mi numero no le hice caso y lo bloquie en whatsapp le metió cuentos a mi mama ,les cuento ese día llego mi novio y como no había nada de comida para mi el me compro unas papas y un pollo y me dio lastima mi hermano y decidí compartirle de mis papas , ahora resulto que mi padrastro le puso quejas a mi mama que yo le di eso a escondidas ( xq mi novio se molesta que mi padrastro compre comida para el y para mi hermano , para mi no) entonces el piensa q es injusto eso , de igual forma lo hice a escondidas. Bueno el caso fue que mi padrastro le dijo eso que le di papas a escondidas y ni si quiera pude darle fresco(la verdad eso lo olvide fue mi error) entonces hoy mi mama me reclamo y hablo feo de mi novio que como es posible que nosotros comamos y al chiquito (mi hermano) no le dimos tan siquiera fresco y me dejo en claro que si el quería taerme algo de comer que me lo comiera en la calle para antojar a mi hermano! Le conté a mi novio xq me hizo sentir muy mal mi mamá.,mi novio se puteo y le iba a mentar la madre a ella. Yo le dije que no hiciera nada xq nada iba a ganar el y mucho menos yo ,lo único que iba a provocar era mas problemas o que la agarren mas contra mi , al final el se enojo conmigo porque según el yo los defiendo , chicas no se si soy yo pero creo que si no tengo a donde ir si me pongo ruda con ellos me echan a la calle o capaz me pegan , estoy muy estresada, por cierto me dijeron que aquí si voy a la policía y como evidencia llevo msjs no van a poder hacer nada xq no es una "identidad real" es por una ley que tienen que no han actualizado entonces nada hago con enseñar los msjs , por cierto el miercoles tenia que extrwgar un trabajo en el colegio y no lo entregue xq mi padrastro me pidio la plata y no me quedo de otra q darsela y le puse quejas a mi mama, ella vio los dias qur pase haciendo eso y lo unico que me dijo fue "ahhh ya" ,.,. e pensado seriamente en acabar con mi vida ..
Ash97

Notapor vale1903 » Lun Abr 25, 2016 11:06 pm

Cairo97 Totalmente identificada llevo con mi novio 3 años y todos estos años el mismo cuento. Y mas que vivo en un pueblo hay si como dice el dicho "Pueblo chico, INFIERNO grande"
Y Ash97 de por dios niña demandalo e intenta abrirle los ojos a tu mamá que le pasa a esa señora. Tu debes estar primero en su vida no él.
vale1903

Notapor Alejandra_O28 » Mar Abr 26, 2016 5:35 am

Primero que nada, debo de felicitarte por el valor, la resistencia, y el respeto que tienes.... Es de admirar! De tan solo leer todo, sentía una impotencia grandisima. Desde cuándo yo.me hubiera ido de ahí. Habla con tu novio, dile que no aguantas más, o sea por una parte no entiendo a tu novio porque o sea, si el sabe que tu padrastro te viola, como permite que sigas allí? Haz amistades, busca la manera de salir de allí, ponte dura, que nada te de lástima, ni tu hermano! De verdad que asco hombres así, y que triste que tu madre no te crea... Y si a un simple tipo. Ánimos y fuerza de verdad!
Alejandra_O28

Notapor Ash97 » Mar Abr 26, 2016 6:37 am

Gracias chicas, con ustedes me e desahogado montones ,voy a pensar bien las cosas y buscar una solución por mi cuenta
Ash97

Notapor yaya_97rosales » Jue Abr 28, 2016 12:08 am

Ash97 eso es wow! Te entiendo en cierta parte. Yo también tengo un padrastro pero el nunca ha abusado de mi al menos sexualmente no, porque no me he dejado y cuando el lo quiso hacer lo amenacé.
Es admirable lo que haces, eso es muy valiente creo. Yo ya me hubiera largado.Pero tienes que hablar. No puedes dejar que el haga eso contigo. No dejes que te intimide. Y si no tienes a donde o como irte, vete tu sola has tu vida aparte. Se que lo lograrias.
Yo tengo problemas con mi padrastro. A diferencia de ustedes yo no tengo novio. Pero el le.mete cosas a mi mami en la cabeza. Anoche al salir de la U me fui con una compañera, unos amigos y el chavo que me enamora fuimos a comer. El caso es que nos agarro la tarde. Yo me fui sin permiso creyendo que no nos íbamos a estar tanto a las 8 de la noche yo ya estaba en mi casa y mi mamá estaba alterada por culpa de mi padrastro. En siempre le mete cosas a mi mami y a causa de esos yo no salgo y casi no tengo amigo varones. Por que el le mete mierdas a mi mamá. Y se los juro chicas en muchas ocasiones he pensado en irme de mi casa. Pero lo único que me detiene es mi hermanito. Yo amo a hermano y se que si yo me voy de la casa a el le joderan la vida. Se que si me voy yo sola me puedo mantener es mas fácil. Pero no puedo dejar a mi hermano. Yo no se que hacer. No se si seguir sometiéndome a las reglas de mi mamá y de mi padrastro y luchar y proteger a mi hermanito o largarme.
Yo amo a mi mamá, pero desde que esta con mi padrastro la desconozco totalmente y eso duele. Ayer me dijo "que si yo quería andar en la calle con wirros la puerta era bien grande, que para tener marido no ocupaba estar en la universidad."
Y les jurpbque eso me dolió. Porque no tengo novio desde hace mas de 3 años. He tenido pretendiente pero nunca he llegado a mas. Sigo virgen y que ella todo lo relaciones con S*exo me.molesta.
No se que hacer.
yaya_97rosales

Notapor saandraa02 » Vie May 06, 2016 1:52 pm

Pues mira la cosa es fácil: Eres mayor de edad,mandalos a freír espárragos y te vas de casa.
saandraa02

Notapor Cairo97 » Sab May 07, 2016 10:29 pm

Wao. .. estoy leyendo todas estas historias y ... me da un poco de tristeza.
Mi situación les cuento, ha mejorado un poco... y a un poco es que las peleas se han calmado pero en realidad sigo sometida y por cualquier cosa es un pero, una crítica o algo...
En fin. Paciencia y queda seguir..

Yo en una situación de que un padrastro me violara, con una madre que no me creyera y un hermano.. bueno.. sonará al golfo egoísta pero yo me voy. Busca la manera que sea, hay sitios donde te pueden ayrudar y para mostrar pruebas puedes hacer muchas cosas. Hay grabadores de llamadas hay capturas de pantalla. Puedes enviarla a tu correo para que no las tengas en el tlf. Hasta grabaciones de voz. Y déjame decirte que ese novio tuyo no se. Como que no sirve. Porque si mi novio se enterara de eso la verdad se que me sacaría de aquí y como sea nos las ingeniamos para sobrevivir. Será duro dejar a tu hermano pero piensa que si y vas por un tiempo puedes conseguir una estabilidad y luego llevártelo. Pero quedándote en el mismo sitio que obtienes?
Cairo97

Anterior

Volver a Relacion con los padres