Problemas con mami ?

Re: Problemas con mami ?

Notapor Gemita » Jue Abr 07, 2016 12:58 am

Ya m contaras a ver k tal va todo ,besos
Gemita

Notapor UseeMary » Jue Abr 07, 2016 1:10 am

Ponte a pensar en lo que tu mama siente y lo que ella a hecho por ti el problema de el alcohol le molesta mucho a las madres ya que te quiere ver bien. No convirtiendote en una alcohólica. Tengo 16 años y hace 2 meses mi mama me corrio de mi casa y devo decir que no me consideró mala hija. No soy como otras chicas que van a fiestas o salen con amigos, al contrario estudiaba, trabajaba y me encargaba de la casa. Incluso cuidaba a el hijo de mi hermana como si fuera mio lo vi desde que nacio y tiene 1 año ahora. Pero para mi mama siempre fui y sere una loca y floja. Me corrio porque tenia una tarea escolar muy importante y no pude lavar el piso de la casa.. Y apesar de eso regrese a la casa a agradecerle todo lo que hizo por mi.. Y ella no me acepto. Ahora estoy rentando y trabajando.. Tube que dejar la escuela. Pero jamas le he tomado rencor a mi madre porque la amo y se que ella tambien a mi. Y apesar de que no me a dado lo que necesito algun dia lo ara :) aunque me cierre la puerta en la cara y haga que no existo.. NO PUEDES CAMBIAR A UNA MADRE. Y te recomiendo habras tu corazon y le digas lo que sientes. Pero si tienes 21 y no estudias ni trabajas.. Le doy toda la razon a tu mama. No solo necesita un apoyo moral.. Tambien economico. Y repito tengo 16 años.. Suerte.
UseeMary

Notapor Gemita » Jue Abr 07, 2016 1:20 am

Joder tia tu historia es muy triste tbien como t puede dejar tu madre fuera de casa con sólo 16 años X no hacer una tarea de casa???? En k época vive tu madre?lo más importante son tus estudios ahora como esk ella no lo ve? Losiento pero no comparto tu opinión tu mama no lo está haciendo bien eres una chica super responsable y buena y t hace eso??? Xk? ??? No lo entiendo,no kiero k la tomes con tu mama pero no lo está haciendo bien si es verdad todo lo k dices
Gemita

Notapor 7OS813!! » Jue Abr 07, 2016 1:24 am

UseeMary escribió:Ponte a pensar en lo que tu mama siente y lo que ella a hecho por ti el problema de el alcohol le molesta mucho a las madres ya que te quiere ver bien. No convirtiendote en una alcohólica. Tengo 16 años y hace 2 meses mi mama me corrio de mi casa y devo decir que no me consideró mala hija. No soy como otras chicas que van a fiestas o salen con amigos, al contrario estudiaba, trabajaba y me encargaba de la casa. Incluso cuidaba a el hijo de mi hermana como si fuera mio lo vi desde que nacio y tiene 1 año ahora. Pero para mi mama siempre fui y sere una loca y floja. Me corrio porque tenia una tarea escolar muy importante y no pude lavar el piso de la casa.. Y apesar de eso regrese a la casa a agradecerle todo lo que hizo por mi.. Y ella no me acepto. Ahora estoy rentando y trabajando.. Tube que dejar la escuela. Pero jamas le he tomado rencor a mi madre porque la amo y se que ella tambien a mi. Y apesar de que no me a dado lo que necesito algun dia lo ara :) aunque me cierre la puerta en la cara y haga que no existo.. NO PUEDES CAMBIAR A UNA MADRE. Y te recomiendo habras tu corazon y le digas lo que sientes. Pero si tienes 21 y no estudias ni trabajas.. Le doy toda la razon a tu mama. No solo necesita un apoyo moral.. Tambien economico. Y repito tengo 16 años.. Suerte.

No lo soportaría soy demaciado sencible en cuanto mis sentimientos. Si estudió pero ella no paga mis estudios menos mi comida tampoco vivo con ella solo vengo un fin de semana al mes a casa de ella, al igual que tu yo tambien le ayude mucho un tiempo hoy no puedo porque estudió y estoy completamente todo el tiempo en mi estudio. Pasa que en los momentos mas difíciles por los que ella a pasado siempre estuve yo allí para ella pero un problema mio ella siempre me daba la espalda y tampoco soy de las que solo tomando pasan si bien es cierto que el hecho de beber un poco ya me hace alcohólica pero te diré que solo lo hago en ovaciones y tampoco lo hago para perderme igual fiestas no me gustan. Hablare una vez mas con ella y tratare de llevar una buena relación a ver que pasa
7OS813!!

Notapor Gemita » Jue Abr 07, 2016 1:28 am

Mirar por vosotras y por vuestro futuro
Última edición por Gemita el Jue Abr 07, 2016 11:22 am, editado 1 vez en total
Gemita

Notapor UseeMary » Jue Abr 07, 2016 8:09 am

Tu tranquila, tarde que temprano tu mami va a reaccionar y se dara cuenta de el daño q te esta haciendo.. Tu mientras vive tu vida y se feliz aunque comprendo que aveces se necesita un poco de amor departe de una madre.. Al igual que tu yo siempre le heche la mano en lo q pude a mi mama,en dos dias se cumplen 3 años que fallecio uno de mis hermanos.. A decir verdad era su orgullo y el mio igual..por eso trato de comprender lo que ella siente, si ami me dolio su muerte a ella mas y apesar de que estube con ella asta el ultimo momento trate de comprerla y apoyarla. Y cabe decir que soy la menor de mis hermanos en total somos 6 y a diferencia de todos mis hermanos he tratado de no repetir sus errores y aqui estamos.
Tu caso es muy diferente pero creeme si tu hablas firme con tu mami de lo que sientes te va a escuchar y tal vez cambie algo :) te ama y solo quiere lo mejor para ti.. Pero cada mama tiene su "forma" de hacerte fuerte. Suerte y espero te sirva mucho!
UseeMary

Anterior

Volver a Relacion con los padres