UseeMary escribió:Ponte a pensar en lo que tu mama siente y lo que ella a hecho por ti el problema de el alcohol le molesta mucho a las madres ya que te quiere ver bien. No convirtiendote en una alcohólica. Tengo 16 años y hace 2 meses mi mama me corrio de mi casa y devo decir que no me consideró mala hija. No soy como otras chicas que van a fiestas o salen con amigos, al contrario estudiaba, trabajaba y me encargaba de la casa. Incluso cuidaba a el hijo de mi hermana como si fuera mio lo vi desde que nacio y tiene 1 año ahora. Pero para mi mama siempre fui y sere una loca y floja. Me corrio porque tenia una tarea escolar muy importante y no pude lavar el piso de la casa.. Y apesar de eso regrese a la casa a agradecerle todo lo que hizo por mi.. Y ella no me acepto. Ahora estoy rentando y trabajando.. Tube que dejar la escuela. Pero jamas le he tomado rencor a mi madre porque la amo y se que ella tambien a mi. Y apesar de que no me a dado lo que necesito algun dia lo araaunque me cierre la puerta en la cara y haga que no existo.. NO PUEDES CAMBIAR A UNA MADRE. Y te recomiendo habras tu corazon y le digas lo que sientes. Pero si tienes 21 y no estudias ni trabajas.. Le doy toda la razon a tu mama. No solo necesita un apoyo moral.. Tambien economico. Y repito tengo 16 años.. Suerte.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado