Hola, resulta que hoy mi papá entró a la casa y me pillo a mi y a mi novio teniendo relaciones. Por suerte no abrió la puerta, solo golpeó y saludo de afuera pero desde entonces no nos ha dicho nada sobre el tema. Mi novio y yo llevamos 9 meses y medio y pocas veces podemos hacerlo porque llevamos una relación a distancia (casi 13 horas de viaje). Es seguro que escuchó porque la cama sonaba mucho, pero es raro que no nos haya dicho nada , mis padres son estrictos y siempre me han dicho que espere al amor de mi vida para entregarle mi virginidad pero de verdad yo siento que quiero mucho a mi novio y que es el indicado, es solo que ellos no lo entenderían porque es mi primer novio y piensan que aún es tiempo de conocerse y no de andar haciendo cosas.
Tengo miedo de como van a reaccionar y que me dirán... que piensan ustedes? las que ya son mamá que le dirían a su hija? tengo 18 años, mi novio 21 y en dos semanas me iré a vivir sola a la misma ciudad de él.
Ayuda!!
pd. se que es algo natural el tener relaciones, pero lo que más me preocupa es que sientan que pierden la confianza en mi (me dejan sola en la casa con mi novio y confían en que no haremos nada)