padres queriendo saber todoo

padres queriendo saber todoo

Notapor andreapc » Lun Feb 29, 2016 4:28 am

Hola chicas...les cuento,tngo novio el tiene 25 y yo 21, hace un tiempo terminamos, yaa arreglamos el problema y regresamos...el siempre venia a la casa y ya cuando no venia mi mamá me preguntaba y en ese tiempo le dije que yaa terminamos, nunca le conte el porque,pero hoy que el quiso venirme a ver,les dije a mis papás si podía, porq bueno al final la casa no es mia jaja les dije y se pusieron a decirme cosas, que que me pasa, que estoy loca, que porq va a venir, les dije q me enoje y q ya estamos bien, y dijeron que q es eso de que me peleo y ahora estamos bien, que les diga que porq paso todo que les diga, me exigieron, no les dije nada, porq es algo nuestro, no tienen porq saber ciertas cosas, les dije que para que quieren, y empezaron a decir que no les cae bien....es el primer novio q tengo, y la primera hija que tiene uno, pero no es razon para q se pongan asi, ademas no hablo mucho con ellos sobre eso, pero si le cuento a mi mamá algunas cosas cuando me prgunta, le digo cosas como q a mi amigo nomle cae bien mi novio o cosas asi, y termino por meterle la idea a mi papá de que anda con otras, y me dijo que si yo no le digo, va a coger a mi novio y le va a preguntar q q mismo pasa que le va a decir cosas asi sea q se las invente,ya le dije q mi novio q no venga y ya...no queremos decirles nuestros problemas, pero tampoco quiero q me prohiban verlo...no me parece bien lo q hacen y tampoco sabemos q hacer, que opinan???
andreapc

Re: padres queriendo saber todoo

Notapor Intensamente » Lun Feb 29, 2016 4:42 am

Es cierto que los problemas que tenemos con nuestra pareja es de dos y si vamos a contarle algo a nuestros padres sobre nuestra pareja que no sean los problemas sino cosas constructivas que nuestra pareja hace para que tengan una mejor visión del por que estamos por esa persona. Si no tienes comunicación con tus padres los problemas pueden aumentar asi que es mejor que seas sincera con ellos para que esten interesados en conocerlo .
Intensamente

Notapor vale.791 » Mar Mar 01, 2016 12:51 am

Yo creo que para que se queden tranquilos tenes que hablar con ellos, que confien en vos, andá con tu novio y plantense delante de ellos y que él les aclare que intenciones tiene con vos. Sé que la relacion es de dos y tienen que tener privacidad y sus problemas son suyos. Pero entendé, son tus padres y quieren lo mejor para vos, si terminaron asi de la nada que mas pensaran ellos? que el te engaño, te mintio, te lastimo, que algo te hizo. Por eso necesitan saberlo para asegurarse que su hija esta a salvo y feliz. Y hasta que no se aseguren que tu novio es buen hombre y que tiene buenas intenciones, y que no te hizo nada que pueda repetirse y peor, no te dejarán, lo hacen por vos, imaginate que pienses que a tu hija la lastiman, la engañan o la insultan, y ella decide estar con esa persona, no te preocupas? Suerte y paciencia linda, que todo tiene solucion
*♥*
vale.791

Notapor Emma06 » Mar Mar 01, 2016 7:30 am

Yo te entiendo..pero también entiendo a tus padres jaja tengo 27 años, y cuando tenía tu edad me solían pasar ese tipo de cosas con mis papás. Al final en perspectiva me doy cuenta de que siempre siempre tenían razón jaja si no les gustaba mi novio, yo me enojaba y demás. Con el tiempo resultaba cierto la percepción de mis padres XD no digo q eso te vaya a pasar a vos. Es muuuy difícil q tus papás vean lo q vos ves en la persona q está con vos, así q no trates de convencerlos de nada. Si creo q deberías contarles por q se pelearon la primera vez, tal vez ni siquiera contarles la verdad ;) pero si contarles una "verdad" q los tranquilice. Después continúa viendo al chico con el q estás, con el timpo tus papás lo van a tomar como algo normal y ya no te van a cuestionar al respecto..
Emma06

Volver a Relacion con los padres