Mi papá siempre me pide dinero y es mujeriego

Mi papá siempre me pide dinero y es mujeriego

Notapor Malena0223 » Dom May 12, 2024 4:57 am

Mi papá me pide dinero y si no acepto darle dinero me ofende ,me insulta con groserías y me dice que me va desheredar pero con todo lo que me dice x mi renuncio a la herencia. yo no esque no quiera ayudarlos esque no hace buen uso del dinero una vez saque préstamo del banco para el y me dijo yo voy pagar la cuota y al final no me ayudó pagar nunca cumplió su promesa luego me prestó 5000 soles que termine pagando le 10000 disque por intereses y yo dije ahora podré estar tranquila pero ahora pasa cierto tiempo me pide montos fuertes y si le digo no me insulta con groserías me dice no te voy dejar herencia y cosas horribles
El diciembre del 2023 me pidió 20000 y le dije que no me dijo ni llegues a casa ahora me está pidiendo 4000 le dije que no tengo y lo mismo pero la verdad yo tengo mi negocio pero es pequeño ni siquiera es grande pero me enferma con sus insultos y el de su agricultura gana algo se va con las prostitutas a gastarselo y aparece al amanecer y mi mamá lo permite.
A tal punto que una vez me insinuó abrirme onlyfans.
Les ayudo con medicina , ropa ,vitaminas hasta donde puedo pero nada es suficiente .
A tal punto que pedí a dios morirme primero que el porque no creo soportarlo más viejo.
Consejos desde su punto de vista a veces hasta siento culpa por no darle su gusto pero para darle lo que pide no sé que diablos tendría que hacer .
Malena0223

Re: Mi papá siempre me pide dinero y es mujeriego

Notapor chicaanime » Dom May 12, 2024 5:37 am

Malena0223 escribió:Mi papá me pide dinero y si no acepto darle dinero me ofende ,me insulta con groserías y me dice que me va desheredar pero con todo lo que me dice x mi renuncio a la herencia. yo no esque no quiera ayudarlos esque no hace buen uso del dinero una vez saque préstamo del banco para el y me dijo yo voy pagar la cuota y al final no me ayudó pagar nunca cumplió su promesa luego me prestó 5000 soles que termine pagando le 10000 disque por intereses y yo dije ahora podré estar tranquila pero ahora pasa cierto tiempo me pide montos fuertes y si le digo no me insulta con groserías me dice no te voy dejar herencia y cosas horribles
El diciembre del 2023 me pidió 20000 y le dije que no me dijo ni llegues a casa ahora me está pidiendo 4000 le dije que no tengo y lo mismo pero la verdad yo tengo mi negocio pero es pequeño ni siquiera es grande pero me enferma con sus insultos y el de su agricultura gana algo se va con las prostitutas a gastarselo y aparece al amanecer y mi mamá lo permite.
A tal punto que una vez me insinuó abrirme onlyfans.
Les ayudo con medicina , ropa ,vitaminas hasta donde puedo pero nada es suficiente .
A tal punto que pedí a dios morirme primero que el porque no creo soportarlo más viejo.
Consejos desde su punto de vista a veces hasta siento culpa por no darle su gusto pero para darle lo que pide no sé que diablos tendría que hacer .

Chica te aconsejo busques ir a terapia, tienes bastantes cosas qje trabajar.

Si estas segurisima de como es tu padre no le sueltes dinero y punto, si te insulta déjalo hablar solo o bien se tu quien le ponga el punto final, diciendo que no quieres nada de él ni lo necesitas y que si no te va a dar nada no te venga a quitar tampoco.
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Dom May 12, 2024 11:54 am

Es que el ya agarro el modo, a veces nos cuesta poner límites mucho más cuando son nuestros padres porque aúnque no haya Sido así nos sentimos en deuda con ellos y él sabe que si sigue y sigue pidiendo vas a terminar accediendo.

No puedes irte a vivir sola? O el va a tu casa? No tienes opción de mudarte?

Yo le diría que siga insultando y diciendo, que no va a recibir nada.
LovelyDin

Notapor Malena0223 » Lun May 13, 2024 12:46 am

No yo no vivo con ellos desde los 11 años porque mando vivir con una familia que me apadrinaron en mi primera comunión luego me tuvieron de chacha hasta los 15 y de ahí me dijeron vuelve con tus padres porque yo les respondía cuando me hacían trabar hasta 10 o 11 de la noche y a los 17 me boto de la casa mi papá y desde esa edad no vivo con ellos

Ahora lo e bloqueado en mi llamada y WhatsApp pero como tú dices me siento en deuda o culpable aunque se que no lo soy y hoy me enteré x mi hermana que se rompió la cabeza no sé si sea cierto me preocupe o me están mintiendo porque saben que soy sentimental
Pero al mismo tiempo me enteré que el 31 de abril se desapareció toda la noche y eso si es una información verifica y llegó el primero de mayo solo dios sabe dónde se largo.
Malena0223

Notapor chicaanime » Lun May 13, 2024 1:17 am

Malena0223 escribió:No yo no vivo con ellos desde los 11 años porque mando vivir con una familia que me apadrinaron en mi primera comunión luego me tuvieron de chacha hasta los 15 y de ahí me dijeron vuelve con tus padres porque yo les respondía cuando me hacían trabar hasta 10 o 11 de la noche y a los 17 me boto de la casa mi papá y desde esa edad no vivo con ellos

Ahora lo e bloqueado en mi llamada y WhatsApp pero como tú dices me siento en deuda o culpable aunque se que no lo soy y hoy me enteré x mi hermana que se rompió la cabeza no sé si sea cierto me preocupe o me están mintiendo porque saben que soy sentimental
Pero al mismo tiempo me enteré que el 31 de abril se desapareció toda la noche y eso si es una información verifica y llegó el primero de mayo solo dios sabe dónde se largo.

Estas segura que desapareció el 31 de abril? Porque abril solo tiene 30 días
one piece❤
chicaanime

Notapor Malena0223 » Lun May 13, 2024 2:03 am

Fue el 30 de abril 🫡que desapareció de casa
Malena0223

Notapor LovelyDin » Lun May 13, 2024 4:00 am

Creo que también te agobias por cosas que no están en tus manos, hay que aprender a soltar, tu no eres su mamá, tu no tienes que estar cuidando a alguien que solo te llama para pedir dinero

Se desapareció por gusto, tampoco es algo alarmante, eso lo hizo porque que quiso, por la borrachera o por alguna mujer, no es un niño, es un ADULTO.

Entiendo que tengas cariño y preocupación porque como sean son tus papás, Pero tú no eres responsable de lo que hagan o dejen de hacer, ellos son responsables de sus propios actos no tu.

Si estás viviendo aparte enfocate en ti, en crecer tu, y también sanar esas heridas familiares para que dejes de tomar culpas que no te corresponden a ti
LovelyDin

Notapor azharos7ï » Lun May 13, 2024 10:45 pm

Le debes que?... El que te trate mal?, el que no haya Sido un padre amoroso y responsable de ti?, el que te haya dado en apadrinamiento a otros?, que hayas trabajado desde pequeña?, el que te manipule con su papel de víctima?... No, querida.. no eres una niña eres toda una mujer que debe aprender a manejar sus emociones, eres dependiente emocionalmente de esta persona, que tú piensas que por darle dinero el va a cambiar contigo y darte ese amor que no recibiste durante tu niñez, pero no va a ser así.
Tu no tienes pq tener esa carga, si es tu padre y hay que honrarlo y estar al pendiente de él, claro de su salud y en fin, perooooo no es darle dinero para que vaya a prostíbulos y tomar licor, eso no es honrarlo.
Amarrate los ovarios mujer, tu padre es un ser que no ha traído nada a tu vida bueno o si?, te pregunto que de bueno tiene él? Hazte un favor para tu vida, no siga dependiendo de es relación y empieza a cortar contacto con él y si tú familia te habla que le pasó esto o aquello solo debes estar al pendiente y ya, no seas la mártir y la que solucione todo lo que tú padre hace
azharos7ï

Volver a Relacion con los padres