Mis padres me hacen sentir patética

Mis padres me hacen sentir patética

Notapor Adi Méndez » Jue Jun 16, 2022 5:40 am

Hola! Es la primera vez que publicó en este tema, desde hace unos días me he sentido horrible por causa de mis padres, lo que pasa es que están buscando comprar una casa // departamento y quisieron "Incluirme" haciendo que los acompañará y opinara ¿El problema? Escogieron un departamento sin considerar nada de lo que opine, ni siquiera me contaron yo lo escuché de una llamada que hacía mi padre con alguien más, me sentí como si al final su "Queremos que también participes porque vas a vivir ahí también" fueron mentiras, tengo ansiedad y gracias a eso me llegaron muchos recuerdos de como han Sido conmigo, cuando un tipo me acoso por redes sociales y me culparon, cuando mi madre me dijo que el ballet no era para mí por gorda, cuando mi madre me dijo que era un "Pinche fracaso" mientras mi padre escuchaba sin decir nada, cuando se burlaron de mi sueño de ser maestra hasta que cambie de opinión, cuando mi padre me dijo que la medicina no era para mí hasta hacerme llorar después de decirles que la quería estudiar, todas las veces que mi hermana y madre me criticaban mi forma de vestir, mi cuerpo, etc y mi padre nunca dijo nada aunque escuchaba todo, y todo eso pero lo que más me dolió fue recordar 2 cosas
1- Un día que me desperté muy temprano, la puerta de mi habitación estaba abierta, mientras veía la hora escuché a mi madre hablar con mi hermana unas cosas sobre mi y escuché como mi madre decía "Yo no la quiero, no es juego ni chiste, yo no quiero a * Mi nombre*" recuerdo que no me atreví a salir y decir algo, tampoco quería que me vieran porque me empezaron a salir lágrimas así que me volví a acostar llorando para que pensaran que seguía dormida y no escuché nada
2- Esto más que recuerdo es algo que acaba de pasar. Durante unas prácticas escolares me puse muy mal porque se me bajo la presión, estaba vomitando, me dolía mucho el estómago y así, acabe en el hospital en urgencias con una solución conectada por un catéter, cuando llegó mi madre quise tomar su mano porque la mía estaba muy fría y no quería bajarla para taparla con la cobija porque tenía el catéter y me dolía // incomodaba, cuando apenas toque su mano la quitó mientras decía "No me toques", no le importo que me sintiera mal, que estuviera pálida, con frío, cansada incluso asustada de que me pudieran internar
Me siento muy mal, patética y como si no le importará a nadie, si mis propios padres me tratan así ¿Qué puedo esperar de los demás? Incluso he pensado en que les pude hacer para que sean así conmigo, ¿Qué hice para que ellos me traten así? También he pensado en dejarlos e irme a vivir sola, lejos de ellos, pero no he podido conseguir un empleo con un horario que me deje seguir estudiando
Adi Méndez

Re: Mis padres me hacen sentir patética

Notapor Emma4 » Vie Jun 17, 2022 9:37 pm

Me siento muy mal por ti, yo no sé lo que se siente pero debe ser Más Que horrible. Yo te Apoyo niña Tu no eres Culpable de nada, Eres Maravillosa y Muy Hermosa. Se que son tus padres y eso duele todavía más,pero Puedes Tratar de Buscar un empleo como dijiste que haces y No pensar en eso, Siempre habra alguien que te apoye. Yo te apoyo Muchos Saludos Y Que Todo Pase Bien 🥰🤩♥️😘(˘・_・˘)
Emma4

Notapor Nidad » Mar Jun 21, 2022 7:39 am

No se que edad tengas, siento mucho por cómo te tratan tus papás, me da mucha tristeza, pero no pienses así con lo, “si mis padres me tratan así como serán con los demas” existe mucha gente buena, cariñosa y amorosa, todos llegamos a pasar por algo así en nuestras vidas desgraciadamente : ( por ejemplo yo sufro de asma y de niña me internaban por que me ponía grave, pues mi papá jamás fue a verme, ni una sola ves, nisiquiera cuando salía, él traía el carro y mi mamá y yo nos teníamos que ir como podíamos por que ni eso fue capaz de hacer por mi, (estaba más ocupado con su amante) y en fin, igual moles de cosas, pero mira, la familia con la que nacimos no la pudimos escoger, pero! Ahora tú puedes escoger a tu familia, puedes tener buenos hermanos (buenos amigos) un buen esposo, gracias a dios, yo estoy formando a mi familia, con un esposo maravilloso, atento, amoroso y cariñoso, y pronto tendré un bebe y le daré toooooodo el amor, que yo no tuve, igualmente su padre, que es un amor, ( igualmente mi esposo sufrió mucho de niño por sus padres, mucho bullyng, y soledad) pero ahora nosotros podemos cambiarlo, tengo 8 años con él, 8 años maravillosos llenos de amor y respeto, así que solo ten calma, respira, tarde o temprano tú también empezarás a hacer tu vida, y será a cómo tú decidas! No copies sus patrones, tú eres mejor y mereces ser feliz!
Nidad

Notapor Isabellarte » Jue Jun 23, 2022 7:57 am

Adi Méndez escribió:Hola! Es la primera vez que publicó en este tema, desde hace unos días me he sentido horrible por causa de mis padres, lo que pasa es que están buscando comprar una casa // departamento y quisieron "Incluirme" haciendo que los acompañará y opinara ¿El problema? Escogieron un departamento sin considerar nada de lo que opine, ni siquiera me contaron yo lo escuché de una llamada que hacía mi padre con alguien más, me sentí como si al final su "Queremos que también participes porque vas a vivir ahí también" fueron mentiras, tengo ansiedad y gracias a eso me llegaron muchos recuerdos de como han Sido conmigo, cuando un tipo me acoso por redes sociales y me culparon, cuando mi madre me dijo que el ballet no era para mí por gorda, cuando mi madre me dijo que era un "Pinche fracaso" mientras mi padre escuchaba sin decir nada, cuando se burlaron de mi sueño de ser maestra hasta que cambie de opinión, cuando mi padre me dijo que la medicina no era para mí hasta hacerme llorar después de decirles que la quería estudiar, todas las veces que mi hermana y madre me criticaban mi forma de vestir, mi cuerpo, etc y mi padre nunca dijo nada aunque escuchaba todo, y todo eso pero lo que más me dolió fue recordar 2 cosas
1- Un día que me desperté muy temprano, la puerta de mi habitación estaba abierta, mientras veía la hora escuché a mi madre hablar con mi hermana unas cosas sobre mi y escuché como mi madre decía "Yo no la quiero, no es juego ni chiste, yo no quiero a * Mi nombre*" recuerdo que no me atreví a salir y decir algo, tampoco quería que me vieran porque me empezaron a salir lágrimas así que me volví a acostar llorando para que pensaran que seguía dormida y no escuché nada
2- Esto más que recuerdo es algo que acaba de pasar. Durante unas prácticas escolares me puse muy mal porque se me bajo la presión, estaba vomitando, me dolía mucho el estómago y así, acabe en el hospital en urgencias con una solución conectada por un catéter, cuando llegó mi madre quise tomar su mano porque la mía estaba muy fría y no quería bajarla para taparla con la cobija porque tenía el catéter y me dolía // incomodaba, cuando apenas toque su mano la quitó mientras decía "No me toques", no le importo que me sintiera mal, que estuviera pálida, con frío, cansada incluso asustada de que me pudieran internar
Me siento muy mal, patética y como si no le importará a nadie, si mis propios padres me tratan así ¿Qué puedo esperar de los demás? Incluso he pensado en que les pude hacer para que sean así conmigo, ¿Qué hice para que ellos me traten así? También he pensado en dejarlos e irme a vivir sola, lejos de ellos, pero no he podido conseguir un empleo con un horario que me deje seguir estudiando

Tus padres no te merecen. Si ellos no te quierem debe ser su problema y no el tuyo, yo te aconsejo que sigas adelante y busques amigos de verdad . La familia no es escoje pero los amigos si y ellos pueden ser tu familia, mientras puedas usalos para progresar ya que en algun momento seras grande y no necesitaras de ellos. Amate como nadie lo hace, porque te aseguro que tu eres muy valiosa, solo que aun no te has dado cuenta. Date el tiempo de sanar esas heridas del corazon y veras que cuando no los necesites ellos se arrepentiran de haber sido asi con tigo, saldras adelante y lograras todo lo que te propongas. éxito!!
Isabellarte

Notapor Beba_44343 » Mar Jul 19, 2022 12:21 pm

No digas que si tu familia no te quiere los demás menos te van a querer, a mí me pasa que recibo odio de parte de mi familia desde que tengo 4 años y tengo un novio que da la vida por mí y lo más lindo es que su familia también me quiere.
Ya vas a ver que a veces encontramos amor en personas que no siempre llevan nuestra sangre 💓

Ah y por último, no se si te sirva pero intenta ser un poquitito más dura con las personas así, si te gustaría estudiar algo y ellos empiezan a decir que tal cosa no es para vos, decile que es tu vida,no la de ellos, ya no vivas la vida que ellos quieren que vivas, porque no vas a disfrutar de nada así, los días pasan rapidísimo y cuando menos te das cuenta, estuviste haciendo todo lo que querían tus papás y no te sirvió de nada, si le seguís haciendo los gustos a ellos, el día de mañana hasta te pueden elegir con quién te tenes que casar y es feo eso, por eso te digo que seas un poquito más dura, si te dicen algo respondele, no te quedes callada, y si no le gusta como te vestí, exagera más en esa vestimenta que te gusta.
Beba_44343

Notapor Sadith » Mié Jul 27, 2022 1:40 am

Hola adi vengo a darte un consejo muy realista. Cariño esta vida es dura y hay que ser muy fuerte tu familia no te merece y lo primero que tienes que hacer es dejar de mendigar amor a gente que no te ama hay muchas personas con familias horribles pero fuera de tu casa hay un mundo y es lo que te ofrece aveces gente buena y aveces gente mala pero si algo me a ayudado personalmente es que no debemos aferrarnos a nada ni a nadie diafrutar los momentos como lo que son momentos y a las personas cuando son parte de esos momentos si un dia te enamoras ama con toda la intensidad de tu corazón pero si no funciona con la misma fuerza debes dejar ir. Un dia trate de abrazar a un ser amado y este me aparto y desde ese dia teniendo 9 años aprendí que no todos merecen que los ame y no es mi culpa. donde voy te ofresco mi amistad y mi cariño pero donde no lo apreciaron simplemente no lo di. No guardo rencor ni dejo de hablarle a la gente simplemente me vuelvo mas fria. Te mando un abrazo (づ ̄ ³ ̄)づy si necesitas hablar aqui estare. Espero ayudar.
Sadith

Notapor Pauchuli » Jue Sep 22, 2022 3:29 pm

Qué horror. ¿por qué te pidió que no la toques? Deberías desenchufarte física y emocionalmente de esa señora, tan rápido como se pueda. Sobre todo nunca pierdas de vista que no estás mal. Ellos están mal.
Pauchuli

Notapor Holiwiwow2_007 » Lun Sep 26, 2022 1:23 am

Hola querida, pues no te preocupes por ellos por qué son unas horribles persona y te diré algo si no te pueden querer a ti, que les dolió tenerte , imagínate o pregúntate si ellos se querrán así mismos, pues yo creo que no, a los hijos no se les debe hacer eso
Holiwiwow2_007

Volver a Relacion con los padres