Hola soy nueva acá y ame esta parte de tener un lugar donde desaogarnos y q nos podamos dar consejos entre todas💕
Les cuento mis padres son separados siempre se metieron mi mucho en mi vida y siempre fue mala nuestra relación mi padre me golpeaba mi madre veía todo y nunca hacía nada nunca se metía a defenderme nada hoy tengo 22 años y hace un mes me enteré q mi padre el no es mi papá yo ya lo sospechaba pregunté y pregunté hasta q le dije a mi mamá q quería un ADN y ay se pudrió todo no quería saber nada mi mamá con q le pida un ADN a mi papá cuestión seguí buscando y buscando hasta q bueno la enfrente le dije q sabía toda la verdad asíq q me lo diga ya (yo no sabía nada solo le dije eso. Ver q me decís ) y bueno me lo dijo q no era mi papá y q mi papá era el mejor amigo del q me crío mi papá de sangre por así decirlo está muerto .
En fin me mintió 22 años
Dejo q me resiva muchos maltratos de parte de mi papá el q me crío de ella me trataba muy mal ahora como q cambio un poco la relación y me trata mejor pero es porq no quiere q le diga Ami papá el q me crío q no es mi papá de sangre ..
Q consejo me dan q hago como sigo con esta situación porq les tengo q ver la cara todo los días a los dos y la verdad estoy muy dolida con Los dos