Padre

Padre

Notapor Manuelalhl » Jue Sep 16, 2021 7:44 pm

Ayuda tengo problemas con mi padre, el nunca quiere venir por mi cuando lo quiero ver podríamos pasar como 2 meses sin vernos y dice cosas muy hirientes sobre mi vestimenta o como soy el tiene otro hijo y siento que lo quiere más y ya he hablado con el pero todo sigue igual alguien me ayuda o me da un consejo
Manuelalhl

Re: Padre

Notapor chicaanime » Jue Sep 16, 2021 8:52 pm

Manuelalhl escribió:Ayuda tengo problemas con mi padre, el nunca quiere venir por mi cuando lo quiero ver podríamos pasar como 2 meses sin vernos y dice cosas muy hirientes sobre mi vestimenta o como soy el tiene otro hijo y siento que lo quiere más y ya he hablado con el pero todo sigue igual alguien me ayuda o me da un consejo

Lo que necesitas es un psicólogo, primero dices que terminas una relación y andas tras uno y tras otro, eso es muestra de que tienes carencias que tratas de llenar con terceros.

Después te quejas que tu madre no te deja salir como antes y te revelas, como si tu madre fuera la mala, ahora hablas de tu padre que si parece malo y lo tratas como un hombre que valga la pena al que quieres recuperar.

No se que edad tienes, me pareces una adolescente de 15 años o menos, seria muy bueno que le digas a tu madre que necesitas ayuda psicológicap
one piece❤
chicaanime

Notapor Manuelalhl » Jue Sep 16, 2021 9:07 pm

chicaanime escribió:
Manuelalhl escribió:Ayuda tengo problemas con mi padre, el nunca quiere venir por mi cuando lo quiero ver podríamos pasar como 2 meses sin vernos y dice cosas muy hirientes sobre mi vestimenta o como soy el tiene otro hijo y siento que lo quiere más y ya he hablado con el pero todo sigue igual alguien me ayuda o me da un consejo

Lo que necesitas es un psicólogo, primero dices que terminas una relación y andas tras uno y tras otro, eso es muestra de que tienes carencias que tratas de llenar con terceros.

Después te quejas que tu madre no te deja salir como antes y te revelas, como si tu madre fuera la mala, ahora hablas de tu padre que si parece malo y lo tratas como un hombre que valga la pena al que quieres recuperar.

No se que edad tienes, me pareces una adolescente de 15 años o menos, seria muy bueno que le digas a tu madre que necesitas ayuda psicológicap

Gracias
Manuelalhl

Notapor Manuelalhl » Jue Sep 16, 2021 10:42 pm

Más opiniones al respecto?
Manuelalhl

Notapor Hola_0821 » Vie Sep 17, 2021 1:17 am

Manuelalhl escribió:Más opiniones al respecto?

No dire nada nada mas que chicanime tiene mucha razón
Hola_0821

Notapor Aol9072 » Vie Sep 17, 2021 4:29 am

Si no te quiere, que quieres hacer? No te quiere, hay papás que no quieren a sus hijos y eso no es tu culpa ni tienes que complacerlo, simplemente así pasa, haz tu vida normal, como si él no existiera, ve a
Terapia y trata este tema para que no traiga repercusiones en tus relaciones a futuro
Aol9072

Volver a Relacion con los padres