Me siento sola

Me siento sola

Notapor Vecaro2601 » Lun Mar 15, 2021 1:10 pm

Es la primera vez que escribo acá...me presento soy Johana, tengo 34 años... cuando tenía 15 años conocí a mi esposo, yo nunca había tenido pareja, siempre fui muy tímida y me costaba socializar, en mi casa eran un poco estrictos, a los 18 meses de relación nos casamos, nunca tuve amistades, ni salía a ningún lado y pensé al casarme tendría esa libertad, pero fue lo contrario, quede embarazada de mi hija y me dedique a ella, solo he vivido para ella, ha tenido una adolescencia un poco complicada porque es depresiva, y yo solo trato de hacerla sentir bien, ella ya tiene 16 años...tiene un novio y la pasa hablando con él, es poco lo que compartimos y mi esposo mantiene en su trabajo y si está en casa ve tv o está en el celular, nunca salimos, no tenemos vida sexual, la verdad me siento tan vacía, triste, les dedique mi vida a cuidarlos y no tengo nadie con quién salir o compartir, no se que hacer, empecé a sufrir ansiedad y me siento un fracasó, porque no hice nada por mi en todos estos años 😔
Vecaro2601

Re: Me siento sola

Notapor Starlight12 » Mar Mar 16, 2021 3:46 am

Hola Johana mucho gusto mi nombre es Stella pues ya es hora de pensar en ti nunca es tarde para aprender algo nuevo empieza con pequeñas cosas como ir a trotar si te gustan las manualidades, cocinar esplota en lo que eres buena y si puedes emprender un pequeño negocio con ello genial tener la mente ocupada es la mejor medicina ahora en Internet se encuentran tuturiales y videos que son como cursos gratuitos busca lo que te interese y me gustaría saber que tema te gustaría aprender para ver si te puedo recomendar algo.
Un gusto ❤️
Starlight12

Notapor Annaisjm » Mar Abr 13, 2021 3:43 am

Hola que tristeza me da leerte, pero mira por todo lo que escribes se nota que eres una mujer increíble! Mucho ánimo eres joven aún y puedes hacer todas las cosas que te propongas, nunca es tarde para hacer amistades, salir, tener vida social, parte primero por tu entorno, quizás alguna conversación casual con las vecinas o cualquier instancia que te permita conversar con alguien más. Otra opción es buscar ayuda profesional que te oriente a mejorar tu calidad de vida y sobre todo tu relación con tu pareja e hija, recuerden que el punto de todo es la comunicación! Platicales como te sientes y quieranse mucho!sobre todo tu, eres una mujer valiosa💜
Annaisjm

Notapor Damaoscuridad » Jue Abr 15, 2021 4:37 am

Ánimo!
Te entiendo perfectamente.. pero son etapas de confusión y es normal sentirlas y sabes por qué? Porque el ser humano es cíclico.
1. Habla con tu esposo, mejoren la relación.
2. Acepta que tu hija esta creciendo y esta viviendo su vida.
3. Empieza a hacer cosas por y para ti.
No te obsesiones con el pasado ni con el "hubiera" porque el pasado ya fue y el "hubiera" no existe.
Estas en una excelente edad para iniciar y fluir...
Damaoscuridad

Notapor Taru » Vie Abr 16, 2021 4:58 am

.
Última edición por Taru el Mié Jun 01, 2022 8:08 am, editado 2 veces en total
Taru

Notapor chicaanime » Vie Abr 16, 2021 5:18 am

Vecaro2601 escribió:Es la primera vez que escribo acá...me presento soy Johana, tengo 34 años... cuando tenía 15 años conocí a mi esposo, yo nunca había tenido pareja, siempre fui muy tímida y me costaba socializar, en mi casa eran un poco estrictos, a los 18 meses de relación nos casamos, nunca tuve amistades, ni salía a ningún lado y pensé al casarme tendría esa libertad, pero fue lo contrario, quede embarazada de mi hija y me dedique a ella, solo he vivido para ella, ha tenido una adolescencia un poco complicada porque es depresiva, y yo solo trato de hacerla sentir bien, ella ya tiene 16 años...tiene un novio y la pasa hablando con él, es poco lo que compartimos y mi esposo mantiene en su trabajo y si está en casa ve tv o está en el celular, nunca salimos, no tenemos vida sexual, la verdad me siento tan vacía, triste, les dedique mi vida a cuidarlos y no tengo nadie con quién salir o compartir, no se que hacer, empecé a sufrir ansiedad y me siento un fracasó, porque no hice nada por mi en todos estos años 😔

Querida estas en la flor de tu vida! No necesitas de terceros para salir a vivir, si tu hija y tu marido no salen agarra tú bolso, ponte linda y ve a un parque, a tomarte un café, a medirte ropa en las tiendas o comprar cosas! Nadie te tiene atada.

Cada uno hace con su tiempo libre lo que quiere y es momento que lo hagas tu. Te gusta hacer algo? Te gustaría hacer algo?

Toma un curso de corte y confección, de cocina, acude al gym, aprende box, has algún deporte, entra a algún curso de arte, de idiomas, un club de lectura etc.

Ya cuidaste de ellos, es momento de cuidar de tí, no eres una mascota a quien ellos deben sacar a pasear, tienes pies, manos y vida, sal a deslumbrar al mundo.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres