Necesito un consejo 💔

Re: Necesito un consejo 💔

Notapor Ailen7 » Dom Dic 13, 2020 12:26 am

Melody24 escribió:Lo sé, lo sé, todas tienen razón y me siento muy cobarde por no poder actuar y hacer por mi misma lo que es necesario, mi cobardía solo me ha permitido llorar, llorar, estar en depresión y desear la muerte pero, les cuento que mañana tengo cita con el psicólogo, estoy tratando de enmendar mi vida y reconozco que necesito ayuda profesional, gracias a todas ❤️

Ojalá tengas en cuenta todos los comentarios, eres LIBRE , NO necesitas PERMISOS DE NADIE. Busca un lugar en donde vivir, busca ayuda profesional y vas a ver como tu vida cambia. Mucha suerte
Ailen7

Notapor Melody24 » Mié Dic 16, 2020 4:01 pm

Hola chicas, pues al final la psicóloga me canceló por un inconveniente personal y probablemente la vea hasta este próximo fin de semana, probablemente... hoy es el dia que definí para hablar con mis padres acerca del tema yo sola, sin mi novio, estoy sumamente nerviosa y hay momentos que quisiera evitar la conversación pero vengo a leer cada uno de sus mensajes y eso me anima a seguir con esto, debo hacerlo, por mi bien e inclusive por el de ellos porque no quiero mentirles, aunque estoy muy nerviosa también estoy positiva y con mucha fe en Dios que todo va salir bien, que hoy sera un gran día y que quedará marcado en mi vida por haber dado un paso agigantado y al fin poder decir lo que pienso y lo que siento y poder tomar las riendas de mi vida como la persona adulta que ya soy...
Gracias a todas por sus consejos, que Dios bendiga mucho sus vidas ❤️
Melody24

Notapor Montsh30 » Mié Dic 16, 2020 10:34 pm

Melody24 escribió:Hola chicas, pues al final la psicóloga me canceló por un inconveniente personal y probablemente la vea hasta este próximo fin de semana, probablemente... hoy es el dia que definí para hablar con mis padres acerca del tema yo sola, sin mi novio, estoy sumamente nerviosa y hay momentos que quisiera evitar la conversación pero vengo a leer cada uno de sus mensajes y eso me anima a seguir con esto, debo hacerlo, por mi bien e inclusive por el de ellos porque no quiero mentirles, aunque estoy muy nerviosa también estoy positiva y con mucha fe en Dios que todo va salir bien, que hoy sera un gran día y que quedará marcado en mi vida por haber dado un paso agigantado y al fin poder decir lo que pienso y lo que siento y poder tomar las riendas de mi vida como la persona adulta que ya soy...
Gracias a todas por sus consejos, que Dios bendiga mucho sus vidas ❤️

Me da mucho gusto por ti, recuerda que lo que estás haciendo está bien, nunca dudes de ello, tu mereces ser feliz!!!
Te mando un abrazo y espero que realmente encuentres tu camino.
Montsh30

Notapor Ailen7 » Jue Dic 17, 2020 3:41 pm

Melody como te fue con tus padres?
Ailen7

Notapor Melody24 » Vie Dic 18, 2020 3:07 am

Bueno chicas, les cuento que en medio de los miedos y todo logré hablar con mi papá anoche (ya que me pareció mejor idea hablar con el primero porque parece ser un poquito más comprensible) hablamos de mi vida, de lo sucedido y en conclusión me dijo que TODO ES MI DECISIÓN y que el solo estará para aconsejarme cuando se pueda porque yo soy una persona adulta y dueña de mis decisiones 🥺❤️ Me dijo que el hablaría con mi mamá hoy, yo me fui q trabajar y pues, regresé y esta bien tranquila, asumo que ellos dos hablaron del tema, sino igual hablaré con ella... pero me siento mucho más tranquila, siento que las cosas van tomando su lugar❤️😊
Melody24

Notapor Daniela5051 » Sab Dic 19, 2020 7:15 pm

Bueno creo que debes ahorrar para comprarte un departamento ya que trabajas ahorra después dile atus padres que ya no puedes vivir con ellos porque debes aser tu vida
Daniela5051

Notapor Carlita2000 » Sab Dic 19, 2020 8:56 pm

Melody24 escribió:Bueno chicas, les cuento que en medio de los miedos y todo logré hablar con mi papá anoche (ya que me pareció mejor idea hablar con el primero porque parece ser un poquito más comprensible) hablamos de mi vida, de lo sucedido y en conclusión me dijo que TODO ES MI DECISIÓN y que el solo estará para aconsejarme cuando se pueda porque yo soy una persona adulta y dueña de mis decisiones 🥺❤️ Me dijo que el hablaría con mi mamá hoy, yo me fui q trabajar y pues, regresé y esta bien tranquila, asumo que ellos dos hablaron del tema, sino igual hablaré con ella... pero me siento mucho más tranquila, siento que las cosas van tomando su lugar❤️😊

Bien hecho, te aplaudo, te deseo buena suerte en tu nueva vida
Carlita2000

Notapor acc12 » Vie Dic 25, 2020 1:37 pm

Melody24 escribió:También siempre pasa que les pido permiso permiso para salir, aveces me dejan y no me hablan cuando regreso, dejan de hablarme como por 2 días, porque quieren que yo pase solo en casa, con todo lo que pasó con mi novio un día mi papá me dijo prácticamente que yo era una “malagradecida” y un montón de cosas más, y que como hija había fallado, cuando yo soy la que pago medicamentos de ellos, luz, agua, internet, cable, toda la comida, la que los lleva al médico, la que siempre hagacha la cabeza cuando le han dicho “que. Vergüenza con vos” , cuando se enojan me han tratado súper feo, como si no soy nada y después actúan como si nada a pasado pero en mi mente se han quedado todas esas palabras, a mi hermano nunca le han dicho nada, el nunca ayudó en casa, más bien ahora está casado y yo le ayudo a él, siempre supieron que el se acostaba con una muchacha que era hija del pastor y nunca le dijeron “oye que verguenza contigo” q mi hasta me dijeron “ya no tengo nada que cuidarte porque no vales nada”

Estoy muriendo internamente y no se cómo salir de esto💔

Hola, jdr realmente eso es muy malo, yo estaba estudiando este trimestre pasado en Cambios Sociales sobre las sufragistas y aparecen muchas partes en las que dicen que las mujeres tenemos que ayudar a nuestra familia, si salimos tenía que ser acompañado por un familiar, padre o hermano; si sales debías de volver a casa a la hora que te digan tus padres, nunca estés a solas con un hombre que no sea de tu familia, no desobedecer a tus padres ni a nadie o te llevará mala suerte en todo.
Tu caso me recuerda al tema que estuve dando en clases, si siguen diciéndote, haciéndote lo mismo tómate una decisión, «con 25 añosi hermana ya está viviendo con su novio y sus dos mascotas y no tiene que depender de nadie. Ella ya tiene su trabajo y todo lo que ha necesitado en la vida, ella también a pasado por muy malos momentos en la vida; a mi madre y a mí hermana una vez la familia de mi padre (antes de que mis padres se separaran) les secuestraron porque metían mierda de ellas dos, les amenazaron de matarlas a las dos y si no fuera por mi madre que estuvo siempre positiva en los peores momentos, aquí estoy yo dando consejos a la gente». Así que si tienes suficiente valor para sentarte y hablar con tus padres y explicarles por todo lo mal que lo has pasado hazlo si no te quieren escuchar, no te creen tómate por ti misma la decisión de buscarte un hogar para ti y para tu chico. Porque para que estar en casa de tus padres haciendo el trabajo que ellos no hacen, gastando de ti dinero porque tus padres no quieren hacerlo. No es justo eso, cada uno debe de pagar lo suyo con su propio dinero no con el de los demás, y lo mejor de tener una casa para ti y para tu novio es que tenéis toda la tranquilidad del mundo sin que nadie ni nada os diga lo que debéis de hacer porque vosotrxs ya estais en la edad adulta, soys independientes de vosotros mismos, tenéis por delante una vida que rehacer. Si vivís solos ya nadie podría molestados ni nada. ¡El derecho de la mujer es lo primero! *No dejes que te pisoteen y hagan lo que quieran contigo*.
~Espero que te haya servido de algo y que tomes tu decisión por ti misma y no por nadie, en mi tiempo libre solo tengo para aconsejar y ayudar a las personas como yo, con tan solo 14 años de edad~.
acc12

Notapor Darian0212 » Mar Dic 29, 2020 3:12 pm

Hola!
Necesito un consejo, he estado teniendo relaciones s*exuales con mi pareja y desde mi último periodo como a los 2 días tuvimos relaciones y el se vino adentro un poco, después a la semana volvió a ocurrir y llegó la semana de mi periodo pero aún no me baja, me recomiendan hacerme una prueba de embarazo?
¿Que tan probable es que lo esté? 🥺
Tengo miedo!!
Creo que mi novio si pretende eso pero yo no estoy preparada para eso necesito un consejo!
Darian0212

Notapor Carlita2000 » Mar Dic 29, 2020 3:20 pm

Darian0212 escribió:Hola!
Necesito un consejo, he estado teniendo relaciones s*exuales con mi pareja y desde mi último periodo como a los 2 días tuvimos relaciones y el se vino adentro un poco, después a la semana volvió a ocurrir y llegó la semana de mi periodo pero aún no me baja, me recomiendan hacerme una prueba de embarazo?
¿Que tan probable es que lo esté? 🥺
Tengo miedo!!
Creo que mi novio si pretende eso pero yo no estoy preparada para eso necesito un consejo!

Por qué dejas que se venga en ti entonces? No tienes boca para decirle que se ponga gorrito? No tienes acceso a métodos anticonceptivos?
Es responsabilidad de ambos cuidarse, si no quieres embarazarte entonces que estas haciendo dejando que las cosas pasen así como así?
Los test son mas acertados con 2 semanas de atraso, si sales embarazada y no quieres un hijo ya sabes que el aborto es una opción.
Pero cuidate, muchacha, que luego el que sufre es el hijo no deseado
Carlita2000

Anterior

Volver a Relacion con los padres