Merc 321 escribió:Damaoscuridad escribió:ValeriaEs escribió:A ver... Hablan de desagradecida. Pero es que ella seguro es la que está siempre ahí para ellos. No creo que sea la típica estúpida que pasa de sus padres y si le piden cualquier cosa pasa porque ella solo piensa en ella.
Yo creo que no le estaba pidiendo mucho dinero y encima se lo estaba pidiendo con garantías. Ellos ni lo pensaron es que fue no, directo.
Eso con un buen hijo no lo haces, yo a mis hijos les daré todo lo que pueda siempre que se lo merezcan.
Y más esperando un hijo...
Es un caso complicado, pero tacharla de desagradecida no me parece. Ellos tampoco son malos padres, pero aquí considero que se equivocaron. Porque ella afirma que ella hace todo por ellos y que siempre está y ha estado para ellos.
No es un tema solo de dinero, ya le he dicho que si ella considera que ella da mucho más de lo que recibe (con esto me refiero a todo no a lo económico) pues que haga cruz. Pero hay que poner siempre la balanza.
Respeto tu opinión pero no la comparto.
El decir NO (por las razones que sean), no te hace mala persona, así sean tus padres.
Y obvio si es una mal agradecida, o sea los señores la crian, le dan educación, salud, vivienda desde que ella era una nena... Cuando era vulnerable y SI NECESITABA y sobretodo cuando no tenían esa obligación porque sólo son sus PADRINOS.
Y ahora porque no le prestan dinero (aún con garantías) se pone con chulerías ?? teniendo memoria corta y olvidándose que ella les debe mucho más a esos señores. Sin ellos en su vida, su presente sería muy diferente. Y todavía dice "Ellos pierden una hija" Dónde se ve tanto descaro!
Que ella esté ahí cuando ellos necesitan algo es lo menos que puede hacer en nombre del AGRADECIMIENTO.
Vuelvo a repetir, cuando uno se es lo suficientemente adulto para casarse y tener hijos, también debe ser adulto para asumir las responsabilidades de lo que eso conlleva.
Y qué con que este embarazada? Es hijo de ella con más ganas debería dejar la posición de "soy víctima" para junto con su esposo pensar en soluciones que les ayuden a crecer como pareja. Si los señores deciden apoyarla más adelante que sea por voluntad.
Se queja de los padrinos por el tema de dinero, se queja de la mamá que porque no la quiere ir a cuidar en el embarazo.. ya me imagino que cuando nazca el niño y no puedan cuidarlo seguro dice que no lo quieren ?.
Como te digo respeto tu opinión pero no la comparto, me molesta la gente que piensa que por el solo hecho de respirar cree que todo el mundo tiene que hacer lo que ellos quieren o necesitan. La vida es muy diferente, y debemos ser consecuentes con nuestras acciones.
Pues no deberías imaginar cosas antes de tiempo aquí cuento una parte de la historia no completa.... Y en referente a mi madre pues claro que la necesito quien no necesita a sus padres por Dios uno puede ser autosuficiente pues lo eh sido siempre desde muy joven pero ahora si la necesito por que mi esposo trabajo todo el día me da miedo estar sola y que me de por parir es por eso que la eh llamado ACASO TU LE NEGARIAS UNA AYUDA ASI A TU HIJ@? De igual agradezco tu opinión y no me hago la víctima pero creo que cuando las personas que más amas te dicen cosas feas inesperadas acaso no te decepcionas o te duele ? Es todo. No todas tenemos corazón de piedra.... Y no por eso soy víctima o vaga que necesito atención por muy autosuficientes que seas hay que cosas que se salen de las manos y se necesita un poco de ayuda esto.
No imagino cosas, yo comento en base de lo que tú escribes.
Te respondo tu pregunta aunque no debería porque el tema no se trata de mi sino de ti... Por supuesto que ayudaría a mi hij@ de acuerdo a mis recursos y a lo que yo considero correcto. Y obvio la ayuda es voluntad no obligación, no debe ser una condicionante a que si no le ayudo "pierdo una hija".
Te hablaré como madre, yo tampoco te daría el dinero por varias razones pero las principales son: No te veo madura y a parte estas pasando por muchos cambios: Recién te casaste (2 años), te embarazas, no trabajas (o no lo sé, puesto que mencionaste que no eres sujeta activa de crédito. Eso te dijeron en el banco), dependes al 100% de tu esposo (Ojalá y tengas profesión de lo contrario frita). Con un bebé a punto de venir al mundo piensas adquirir una deuda? Es de locos! Primero no sabes cómo va afectar la maternidad y paternidad al matrimonio, segundo no sabes si podrán soportar los gastos del bebé y del hogar y tercero recuerda que en el matrimonio todo es compartido inclusive las deudas, sino funciona la historia bonita que te hiciste en tu cabeza crees que le podrás hacer frente tú sola? Yo lo dudo por todo lo que has contado. Por favor has una cosa a la vez, no te aceleres y relájate.
Tus padrinos deben ver las cosas desde una perspectiva más amplia.
Y no, no eres autosuficiente de lo contrario no estarías dejándote llevar por esas emociones de que "me hablan feo, me decepcionan, los necesito, no me ayudan, etc"
Es momento de despertar y pensar con cabeza fría, vive tu vida de acuerdo a tu realidad.
Tienes miedo de que en cualquier momento vayas a dar a luz sola, ya pues piensa en eso: Ten lista una maleta para ti y el bebé, queda con tu doctor de cabecera, el que atenderá el parto para que te ayude con algún contacto donde lo puedas ubicar en el caso de una emergencia, ten a la mano al menos 5 contactos de taxis que puedan llevarte al hospital o clínica, y por si se complica pide ayuda anticipada a alguna vecina para cualquier eventualidad. ?♀️ Busca soluciones.