por Fuyuko07 » Dom Oct 13, 2019 9:20 pm
Hola, saben estoy algo triste ahora, estoy harta de que mi familia e incluso mi novio que vive con nosotros(que creo que lo dice ahora porque ellos lo dicen o no se) me digan que soy cuaima(refiriéndose a mi mal carácter) y me critique por molestarme fácilmente porque hablen de mi o se quejen de mi, eso me tiene harta ya de por si siempre he sido una persona de baja autoestima y han pasado cosas que lo empeoran, mi novio empieza a hablar como mi familia diciendo que soy una cuaima , que me molesto por todo y vivo molesta, hubieron veces en las que me moleste y salí al patio de mi urbanización tenía la esperanza de que mi novio o mi familia me fueran a buscar, pero no, los escuche desde abajo quejarse de mi y como yo no tenía las llaves mi hermano dijo a mi novio que se las diera porque me las iba a pegar por la cabeza, se ríen de mí cuando me molesto, y suelo ser muy impulsiva ya no tanto como antes, me desquitaba con la puerta cerrándola fuerte, o golpeando la pared porque me siento como desesperada de tanta irá, últimamente he intentado cambiar y aguantar más cosas y no molestarme pero ellos dicen que sigo igual, antes no me sentía sola cuando tenía 5 meses o más con mi novio sentía que me comprendía, pero últimamente me siento sola cada vez que me molesto me voy y lloró porque realmente siento que no les importo a ninguno, si me molesto fácil pero también soy muy sensible y lloró por todo y me duele su actitud, a veces por so que sería mejor estar muerta, pero le temo a la muerte muchísimo, y se que es una tontería lo que digo pero siento que nadie me comprende, desde niña he sido así, me molesto fácil con ellos y con ellos si discuto a diferencia de con gente en la calle porque me da pena discutir con gente que no conozco, y entonces dicen que yo trato mal a los que quiero pero los extraños no, ay ya no se, escribo porque me siento sola y necesito hablar con alguien, necesito consejo, me siento una persona horrible por mi carácter, por ser inútil, por ser menos inteligente que mi hermanos quienes sin esfuerzo obtienen buenas notas, por ser mala novia, mala hija, por mi aspecto, por no ser querida por nadie, ni siquiera por mi. O al menos así lo siento