Irme de vacaciones con mi novio

Irme de vacaciones con mi novio

Notapor Kateli9704 » Mié Jun 12, 2019 12:27 am

Hola tengo 21 años y mi novio tiene 30 años. Llevamos un año y casi medio año, saliendo el anterior verano no podíamos irnoa de vacaciones y este lo intentamos pero al decirle a mi madre me ha dicho que no que sobre eso no va a pasar ella que no Le parece normal que me vaya un findesemana.
La verdad es que me ilusiona mucho irme con el un findesemana sin horarios sin nada simplemente el y yo a nuestro aire siendo lo que somos una pareja que no se ve a menudo por temas de estudios míos y el su trabajo.

Necesito un consejo para saber que hacer con respectoa mis padres me da temor que se canse de la situación el de que siempre mi madre se interponga en planes nuestros o nos controle...
Kateli9704

Re: Irme de vacaciones con mi novio

Notapor chicaanime » Mié Jun 12, 2019 12:37 am

Kateli9704 escribió:Hola tengo 21 años y mi novio tiene 30 años. Llevamos un año y casi medio año, saliendo el anterior verano no podíamos irnoa de vacaciones y este lo intentamos pero al decirle a mi madre me ha dicho que no que sobre eso no va a pasar ella que no Le parece normal que me vaya un findesemana.
La verdad es que me ilusiona mucho irme con el un findesemana sin horarios sin nada simplemente el y yo a nuestro aire siendo lo que somos una pareja que no se ve a menudo por temas de estudios míos y el su trabajo.

Necesito un consejo para saber que hacer con respectoa mis padres me da temor que se canse de la situación el de que siempre mi madre se interponga en planes nuestros o nos controle...

Querida aquí te podrán decir "eres mayor de edad, tus padres no tienen que controlarte" "yo a tu edad ya no pedía permiso" etc. Pero la dura realidad es que si tus padres te educaron de la manera en la que debes pedir permiso y no es no, solo te queda aceptarlo.

Tienes 3 opciones.

1) hablar del tema de confianza y libertad con tus padres para tratar de llegar a un acuerdo con ellos.

2) aceptar que ellos no van a cambiar

3) volverte independiente para que tu pongas tus reglas.

Ahora de paso te digo que si tu novio se "cansa" de que no tengas permiso para salir con el o te pongan condiciones y horarios entonces no es el indicado.

Porque si no tolera y respeta eso no lo hará con nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Claudia28 » Mié Jun 12, 2019 1:53 am

Mira a mi recien a los 27 años me dieron permiso de viajar con mi novio de poder viajar sin temores....porque vivía en casa de mis papas y por muy mayor de edad que era tenia que respetar sus reglas, y tampoco me hubieran permitido ir a vivir con mi novio si no salia casada xD, bueno en eso no ponia objecion ya que es decision de uno y queria hacer las cosas bien, solo en eso me limitaban a pesar que ya trabajaba despues en salir a bailar, reuniones con amigos, excursiones o pequeños viajes de mediodia o media tarde a algun centro recreativo o ir de tours etc si me lo permitían....obviamente la ilusion de viajar de conocer con tu pareja, la de estar solos libres es grande, pero tus papas solo te cuidan....y eso que mi novio (actual esposo) tambien tiene mi edad....el si era mas libre a las decisiones de sus padres ya vivia solo....era fastidioso para mi? ...claro que lo era muchas veces renegué con mis papás pero trataba de comprenderlos....tambien tenia ese temor como tú, que se canse de la situacion....pero siendo sincera, creo que si hay un sentimiento sincero de por medio te sabrá entender...ademas tiene 30 años ya es una persona pensante, bueno eso en teoria se debe de cumplir....pero si te hace algun problema se pondria en dudar sus sentimientos....yo ya llevaba una relacion hasta ese entonces de 8 años y ya me habia pedido la mano en el 2017....nos casamos en el 2018 y ya llevamos un año de casados ? , ahora en el 2019 con una nena en camino...y claro las decisiones ya las tomamos los dos...y creeme que entiendo ahora perfectamente todas las decisiones que ellos han tomado sobre mí cuando vivia bajo su techo....mis padres no son perfectos pero siempre han hecho las cosas pensando en mí y en mis hermanos....tal vez para comenzar podrian ir por ejemplo desde la mañana hasta la tarde a alguna excursión, ir al campo, ir a la playa o cositas así que a las finales tiene un valor importante dentro de una pareja ?
Claudia28

Notapor Kateli9704 » Lun Jun 17, 2019 11:39 pm

Gracias estoy pensando seriamente como decirle ya que Le mencione y lo que dijo es no no y ahora voy hablar seriamente nose alguna idea de lo que decir???
Kateli9704

Notapor LindaF » Mar Jun 18, 2019 7:32 am

Simple su casa sus reglas, si kieres independencia y mandarte solo trabaja y renta donde vivir.
O si tu novio quiere estar saliendo contigo a todos lados simple qt pida matrimonio quiere tenerte siempre a su disposición pues solo casada tu no te mandas sola mientras vivas con tus padres ellos solo te protejen, tu novio solo kiere tenerte sin compromiso.
Y no creo q diga q esta joven ya tiene 30
LindaF

Notapor Bellacs » Mar Jun 18, 2019 8:12 am

Jajaj mi madre aun me dice que tenga cuidsdo cuando salgo ala calle. Y tengo una hija 21 años y casada jaja
Bellacs

Volver a Relacion con los padres