chicaanime escribió:En estos casos no me gusta estar muco porque hay mucha contradicciones entre el género masculino y femenino.
Porque cuando una mujer viene y dice como en este caso "mi esposo y mi madre no se llevan" la mayoría dice tu madre siempre va primero. Pero si viene una mujer y dice mi pareja todo el tiempo quiere estar con su madre, le da dinero sin que lo necesite etc y le dicen déjalo porque tiene mamitis. Porque no decirle lo mismo "la madre es primero"?
Yo solo le voy a decir a quien abrió el post que creó no ha vuelto y no respondió mi última pregunta.
Si tu marido y tu madre no se llevan bien, Lo más sano es que tu madre busque un lugar donde vivir, primero porque eso no es dejar a tu madre en la calle, tampoco va a ir al palace a hospedarse, algo modesto y que pueda pagar o incluso si quieres y puedes le ayudas a pagar la renta de ese lugar. Otra forma de ayudarte económicamente sin que viva en tu casa es decirle mamá no gastes en despensa o comida, ven a comer a la casa y le puedes poner comida para que cene o desayune al día siguiente.
Si tan mal se llevan no puedes dejar a uno por el otro porque aunque tu madre te ama y te dio la vida y te hizo quien eres, ya tienes también un matrimonio y una familia propia por quien debes ver y en disputas entre tu pareja y tu madre debes ser neutral porque ambos son importantes y no debes inclinarse de un lado.
Ese es mi punto de vista, porque así lo haría yo si me viese forzada a tomar una decisión. Afortunadamente mi esposo y mi madre se llevan bien y no tengo que defender a uno del otro. Pero si me llegara a pasar así actuaría.
No es lo mismo, está diciendo que su madre es una buena mujer, que no se mete en nada, que casi nunca está y que cuándo está les hace de niñera.
Si la madre fuera un verdadero problema le diría otra cosa, pero es una buena mujer que no hace nada malo, solo está trabajando para salir de sus problemas.