La frialdad de mi madre!

Re: La frialdad de mi madre!

Notapor patricia barale » Mar Abr 09, 2019 4:03 am

Vanessa21 escribió:Hola, quiero comenzar diciéndoles que soy una mujer adulta, que vive fuera de casa paterna.
Tengo algo en el corazón que cada q lo recuerdo me duele. Mi mamá es una mujer que le tocó criar a tres hijos sola (algo normal) si tengo papá, pero se separaron, desde pequeña notaba cuando iba a la casa de mis amigas que sus mamás las trataban con amor, las acariciaban, le decían " estás muy bonita" cosas así, yo nunca he recibido un "te amo , hija" de mi mamá, yo sé que puede ser algo estupido para uds, dirán "una mujer adulta y con esas cosas" ahora en mi adultez he tratado de cambiar eso, por que así como fui criada sin absolutamente nada de afecto por parte de mi madre, recuerdo que en el colegio me decían mis amigas que yo parecía una piedra, no demostraba afecto de nada, he ido cambiando eso por qué no es algo q quiero darle a mis futuros hijos y menos a mí esposo ( una de las razones de separación de ellos fue esa frialdad de mi mama). Yo me quedo aterrada de ver el trato de unas mamás con sus hijos, son tan amorosas. No la juzgo x que así la educaron a ella, de hecho todas mis tías son iguales, quisiera que en algún momento ella fuera linda conmigo, ella lo es a su modo, uno de hijo sabe q hizo algo lindo, pero una persona q no la conoce x ejemplo mi pareja se aferra de el trato de ella, aveces hasta nos da risa.

y tu papa? te dio amor?xq no leo q hables de el,se supone q es padre tambien y si tu mama te trataba tan fria pudiste buscar el amor d padre.
patricia barale

Notapor IIIPA0LAIII » Vie Abr 26, 2019 8:34 pm

Mi abuela fue un madre muy fria y estricta. Mi madre cuando recuerda algunos detalles de su niñes llora.
Le pregunte a mi madre como habia sido la infancia de mi abuela, Mi madre me respondio que fue muy dura ya que mi abuela quedo huerfana a los 2 años y la crio una vecina, la trataba peor que a un perro tirandole las sobras de la comida al suelo para que comiera y solo podia ir a la escuela cuando terminara todos los trabajos en la casa y etc.
Se caso a los 18 años con un Hombre increiblemente Hermoso con estabilidad economica, pero fue una vida muy triste, cuando se enfermaba uno de sus hijos el auyomaticamente hacia el ataud. Ella lo dejo y se fue a iniciar de 0 con sus 6 hijos. Conocio a un Hombre que admiro su Historia y la amo con los 6 hijos y envejecieron juntos. Con los años mi abuela pudp ver y darse cuenta como habia tratado a sus Hijos, ella los amaba, sino los hubiera dejado, pero no era capas de demostralo. Fue una Exelente abuela y trato de ser en su vejes expresarle afecto a sus hijos.
Logro que todos tubieran estudios y les dejo 3 casas.
Me imagino el dolor que se debe sentir al ser criada por una persona que es fria pero ahora puedes combatir ese dolor con lo que hiso, y que nunca los dejo.
Bendiciones y Exitos.
IIIPA0LAIII

Notapor Welma2207 » Dom May 26, 2019 8:39 pm

si necesitas una ayuda especial , querida Vanessa búscala es importante en estos casos , yo me crié con una madre así , sumamente fría y yo soy todo lo contrario Gracias a Dios al contrario siento lástima por ella por que vive una vida infeliz , rara pero que hacer no la puedo cambiar , pero busca ayuda psicológica y confía en Dios que lo que ella no te dio lo puedes dar a otros con ayuda y disposición y no es justo que los de tu alrededor les toque eso . ?
Welma2207

Anterior

Volver a Relacion con los padres