Vanessa21 escribió:Hola, quiero comenzar diciéndoles que soy una mujer adulta, que vive fuera de casa paterna.
Tengo algo en el corazón que cada q lo recuerdo me duele. Mi mamá es una mujer que le tocó criar a tres hijos sola (algo normal) si tengo papá, pero se separaron, desde pequeña notaba cuando iba a la casa de mis amigas que sus mamás las trataban con amor, las acariciaban, le decían " estás muy bonita" cosas así, yo nunca he recibido un "te amo , hija" de mi mamá, yo sé que puede ser algo estupido para uds, dirán "una mujer adulta y con esas cosas" ahora en mi adultez he tratado de cambiar eso, por que así como fui criada sin absolutamente nada de afecto por parte de mi madre, recuerdo que en el colegio me decían mis amigas que yo parecía una piedra, no demostraba afecto de nada, he ido cambiando eso por qué no es algo q quiero darle a mis futuros hijos y menos a mí esposo ( una de las razones de separación de ellos fue esa frialdad de mi mama). Yo me quedo aterrada de ver el trato de unas mamás con sus hijos, son tan amorosas. No la juzgo x que así la educaron a ella, de hecho todas mis tías son iguales, quisiera que en algún momento ella fuera linda conmigo, ella lo es a su modo, uno de hijo sabe q hizo algo lindo, pero una persona q no la conoce x ejemplo mi pareja se aferra de el trato de ella, aveces hasta nos da risa.
y tu papa? te dio amor?xq no leo q hables de el,se supone q es padre tambien y si tu mama te trataba tan fria pudiste buscar el amor d padre.