SaraBonny escribió:Hola bonita, antes que todo ¿Estas segura? Un bebé es una responsabilidad enorme, requiere de muchos controles médicos mientras gestas y posterior pediatras y demás. Es una inversión muy grande en tiempo y dinero. Te sugiero que pienses bien si esa es la persona que quieres a tu lado, si es el hombre que te va a apoyar y ver por ustedes que serán su familia. Te entiendo tengo casi 21 y tuve un legrado hace casi dos meses por un embarazo anembriónico, lo buscamos desde tiempo atrás y fue difícil, pero deben conversar si tendrán esa responsabilidad y sabrán afrontarla juntos, te sugiero una estabilidad de pareja y que tengan un trabajo estable, si bien lo ideal sería que tuviesen casa, con un trabajo bien pagado puedes rentar y dar todo lo necesario.
Ahora para el resto de las "maduras" que comentaron, yo tengo licenciatura en criminología, estoy por terminar la licenciatura en derecho, un certificado como perito criminalísta y un certificado como escolta profesional, un trabajo "estable" (si quieren llamarle así a a quincena por aguantar caras y groserías en un lugar a diario) tenemos un departamento, una excelente seguridad social ya que mi esposo es militar y eso no hace ni dice que nos dará felicidad. Cada persona, pareja y familia es un mundo. Hay quienes tienen el $ y "estabilidad" y son más groseras y grotescas que las que lo poco que tienen lo comparten con el mundo.
Así que si no van a apoyar o más bien a ayudar a alguien a pensar que quiere realmente y con todas las cuestiones que vienen de esa decisión mejor eviten comentarios y peleas. Gracias ?
Para concluir preciosa, te lo dice alguien a quien ellas calificarían como "apta y estable" un hijo, es lo más hermoso en la vida, siempre y cuando sepas todo lo que conlleva traerlo al mundo y que le vallas a dedicar tiempo y amor, así como lo necesario para su desarrollo. En lo que pueda apoyarte aquí estoy. Besos ☺
Disculpa ??? Mire licenciada , un título lo es todo aquí y en China , lamentablemente si no se cuenta mínimo con la preparación media superior créeme que no se consigue algo más o menos. Si tanto presumes de títulos, entenderás que para buscar esa estabilidad hay que estudiarle. Quienes expresamos nuestra opinión lo hacemos en base a la realidad , no estudias , no trabajas, que esperas en la vida ???? Tú crees que eso asegura vivir bien , creo que no , eso asegura vivir a medias. Tú ya contaste tu historia y la verdad que bueno que tuviste los medios para prepararte académicamente y laboralmente , que bueno que tienes a un esposo que le va bien , bien por ustedes , pero hay que ser realistas. Tu comentario solo muestra arrogancia , hay que ser honestos y realistas