Problemas con mis padres por la religion

Re: Problemas con mis padres por la religion

Notapor Yo33 » Dom Sep 09, 2018 4:56 am

Adriana 13 escribió:Hola chicas tengo mas de dos años que no convivo con mis papas....esto se debe ala religion yo se que en la biblia prohibe tener relaciones s*exuales antes del matrimonio y pues como persona imperfecta cometi ese error y pues me tuvieron que disciplinar...como ya era mayor de edad tuve que salirme de la casa de mis papas ....no me hablan cuando me los encuentro en la calle es como si fuearamos unos desconocidos????me parte el alma por lo que estoy pasando .....esto cambiara si regreso ala religion ....pero estando en esta situacion no me parecen tales cosas ....por eso le pienso .....somos una familia de 17 integrantes pero somos muy desounidos me pone tan triste esta situacion porque cada dia que pasa para mi es un dia perdido sin ellos???????

Se que ay que respetar la biblia pero nuestro señor jesucristo nos dejo el ejemplo del amor de perdonarnos unos a otros ......ahora que estoy embarazada pense que me apoyarian pero ni eso ....ni sikiera una llamada como estoy como va mi embarazo????de echo no soy bien recida en la casa ....cuando voy muy apenas me reciben ???????

No me digas, tus padres son Testigos de Jehová vdd? (Por lo que cuentas estoy segura de que si)... Los mios igual asi que masomenos entiendo lo que te pasa... Pues nimodo cariño, tu misma sabes cual es la opción para que todo vuelva a ser como antes, si sabes sus creencias ya deberías saber que esa es la forma en la que se diciplina y que tus padres deben ser obedientes a Dios por muy "anticuado" "cruel" o "retrógrada", como muchos dicen, que suene, son sus creencias y si, la biblia dice que hay que tenerse amor los unos a los otros, pero tambien dice que "cesen de mezclarse en la compañía de cualquier que, llamándose hermano, sea fornicador[...]"(1 Cor. 5:11) o 2 Juan 2, y esto lo hacen por amor (lee 1pedro 1:14-16) y la verdad para ser sincera tampoco estoy en la religión no soy expulsada ni desasociada nisiquiera bautizada... Pero igual espero que te haya servido
Yo33

Notapor Yo33 » Dom Sep 09, 2018 5:01 am

Y pues solo debes elegir la opción que sientas que es la correcta si volver a la religión o seguir con tu vida como ahora, solo haz lo correcto, lo que tu conciencia te dicte no lo que te diga yo no lo que te digan los demás, solo tu conciencia, es el unico consejo que te puedo dar y pues solo recordarte lo que dice proverbios 27:11 : "se sabio hijo mio, y regocija mi corazón [...]"
Yo33

Notapor Isadora » Dom Sep 09, 2018 5:13 am

Viven tu vida como tu quieras, si no ser de la religión de tus papas te hace feliz pues sigue así. No puedes tenerlo todo en la vida, aprende a vivir como tu quieras y no como los demás quieran sólo por complacerlos.
Mis papas son católicos yo no creo en nada de nada, pero en nada y ellos lo saben, no me gusta la iglesia ni las religiones ni nada. Y ellos respetan mi decisión, igual me quieren y me apoyan en todo y somos una familia muy unida.
Si una religión separa familias entonces esa religión no es buena. Porque lo mejor en esta vida es tener una familia unida.
No puedes vivir tu vida basándote en lo que dice un libro, vivela basándote en lo que te haga feliz.
No creo en dios y eso no me hace mala persona, amo a mis padre y a mi familia y nos apoyamos en todo, soy mujer trabajadora responsable con educación y me doy a respetar, se lo que es bueno y lo que es malo y fui bien aducada por mis papas pero todo bajo ninguna religión ya que jamás creí en esas cosas y no me obligaban a ir a misa ni nada de eso.
Cometiste tus errores como todo ser humano, nadie somos perfectos pero de los errores se aprende y no porque comentas un erros o hagas algo que tus papas no quieren tienen que hacerte a un lado como si fueras basura.
Se supone que su dios es amor, donde esta el amor de ellos hacia ti?
Isadora

Notapor Adriana 13 » Dom Sep 09, 2018 9:54 pm

Gracias chicas x sus consejos??le oro mucho a Dios que me de fuerzas x esta situacion ....
Adriana 13

Notapor Venus01 » Jue Oct 04, 2018 1:03 am

Culpas a la religión por estar separada de tus padres, pero en realidad la culpable eres tú, lo que buscas es que tus padres falten a sus principios como tú lo hiciste, claro todos cometemos errores pero tú no has enmendado los tuyos, todo lo contrario te casaste con alguien distinto a tu religión y ensima vas a bautizar a tu hijo sabiendo que va encontrando de los principios que te inculcaron tus padres, asume las consecuencias de tus actos rechazaste a tu familia y religión mejor esfuérzate por tu nueva familia, y si en verdad quieres a tus padres regresa a tu religión.
Venus01

Notapor Lab85 » Jue Oct 04, 2018 4:13 pm

Pienso q cada persona cuando es adulta tiene la
Absoluta liberar de profesar la religión q sea, estén o no los padres de acuerdo, como si le da por no pertenecer a ninguna religión. Y me parece muy feo q haya una religión q separe familias, cuando precisamente la religión debería ser algo bueno para ayudar y hacer el bien. Pero en fin ... hay mucha mierda en este mundo. Dedícate a tu hijo, a educarlo bien, y no necesariamente tiene q ser bajo ninguna religión. Las personas no religiosas también son buenas. Personas buenas y malas hay donde quiera. Y no porque el padre quiera debes bautizarlo, si tú entiendes q no debes no lo bautizas y esperas a q él Niño sea grande y decida si quiere o no pertenecer a alguna religión. Y espero q tus padres algún día recapaciten y se den cuenta del gran error q han cometido, pero mientras tanto tú dedícate a tu vida. Saludos
Lab85

Notapor Adriana 13 » Sab Oct 06, 2018 1:54 am

Venus 01 ...algo dolorosas tus palabras pero tienes razon ....la culpa no es d la religion sino mia x mis propios actos gracias x ser sinceras chicas espero y todo mejor en un futuro ...se les agradece
Adriana 13

Notapor Cristal23 » Sab Oct 06, 2018 3:28 am

Y me pregunto ? , acaso tus padres son Perfectos ??? Noooo, perfecto hay uno solo y es Dios, en la propia Biblia nos mandan a perdonar para que Dios nos perdone, y a no juzgar para no ser juzgados, la verdad es que no entiendo el comportamiento de tus padres si realmente conocen la palabra. Chica no te desanimes , pidele a Dios con Fe y el responde nuestras oraciones, pero ahora sobre todas las cosas enfocate en la familia que tu estas formando y Jamás le falles a tu hijo cuando lo necesite. Te deseo lo mejor y arriba ese ánimo, que en Cristo somos mas que vencedores.
Cristal23

Notapor Adriana 13 » Sab Oct 06, 2018 3:30 am

Gracias cristal 23....y claro ahora tengo un motivo para salir adelante k es mi bebe ...se k es dificil mi situacion pero no me rendire
Adriana 13

Notapor Monsis » Vie Oct 12, 2018 8:43 am

El amor se profesa y aquellos que lo aceptan bienvenidos. La relación con tus padres a terminado. Aleja de ti todos esos sentimientos negativos y ¡VIVE! Tienesuna pareja y un ser de luz en camino... busca la felicidad de tú nueva FAMILIA. Es doloroso...lo sé ...pero sólo existe una vida, sólo tú puedes decidir bajó el mando FELICIDAD o tristeza. Elige el amor .. ofrecelo... y sobretodo Disfrútalo. Pronto conoces el AMOR INFINITO en tu ser no dejes escapar ese momento tan hermoso. Suerte
Monsis

Anterior

Volver a Relacion con los padres