Mi mama no me entiende

Mi mama no me entiende

Notapor Yess vall » Sab Ago 25, 2018 9:11 pm

Yo ya tengo 25 años y si ha un estoy con mis padres ya casi estoy por tener a mi primer hijo me gusta ser independiente tener mis cosas mi trabajo y si ayudo en lo que puedo en la casa pero por veces creo que es por mi estres y me molesta no tener un descanso mi mama pues casi siempre quiere que yo haga las cosas me cuesta entender porque es a si ni me ha ayudado ni e tenido el bb y ya me han diciendo que no me ayudar y que vea como salgo yo sola por una parte es razonable porque soy yo la que tengo que cuidar y ver por mi bb pero no entiendo porque es a si
Yess vall

Re: Mi mama no me entiende

Notapor Jank » Sab Ago 25, 2018 9:55 pm

Hola chica, pues por que asi son las cosas aveces nena, te pongo un ejemplo, mi hermana quiso dejar la escuela, se salio de la preparatoria, mis papas con mucho sacrificio le dieron todo y saber que se salia les molesto, asi que le dijeron, *ok no estudias pero a chingarle en la casa, ella lavaba, ropa, trastes, limpiaba la casa, iba por mi hermanito a la escuela y aabados y domingos se iba a trabajar con mis papas, ellos le dijeron que si no queria limpiar la casa que entonces trabajara pero eso si, que aportara dinero por el gas, agua y comida que ocupaba, ella vio qie si dejaba la escuela esa era la vida qie le esperaba, la retomo y ahora es una de las mejores alumnas, te digo, tu ya tienes una responsabilidad, querias o no ya esta aqui, asi que a trabajarle por tu hija, te estan dando un techo para ti y ella, ahora si dices que es mucho y que hay necesitas un respiro entonces como tu dices que quieres, busca un trabajo e independizate, yo no culparia a mis padres por que en su momento ellos me dieron todo lo que podian ofrecerme, me criaron, bien o mal lo isieron y yo decido el rumbo de mi vida, y lo minimo que puedo hacer es ayudarles, no traerles gastos o preocupaciones, ya estas grande sal adelante, tu puedes, suerte
Jank

Notapor Yess vall » Dom Ago 26, 2018 1:44 am

Soy independiente tengo mi casa trabajo ya termine mis estudios lo que yo no entiendo y nose que pensar porque la actitud si ser madre es una bendicion pero bueno.
Yess vall

Notapor cerezmi » Dom Sep 09, 2018 3:55 am

Y x k vives con tus padres? Mientras vivas con ellos respetas sus reglas te gusten o no? Ser madre es una bendición si claro eso es muy cierto pero hay de casos a casos si estás casada feliz con un hombre k te ama y ama a tu bebé claro k deberían estar felices si resulta k tu bebé sólo fue x un donador de esperma a cuál le valieron cacahuate tu y tu bebe eso significa k la responsabilidad puede recaer en tus padres y ellos deben hacerte responsable xk hoy en día es muy normal hijos sin papá y de uno y de otro y obvio los papás no quieren k sufra ese bebé y si estoy equivocada entonces habla con ellos pregúntales k pasa? Si deberían estar felices x ser abuelos
cerezmi

Notapor Marce29 » Lun Sep 24, 2018 6:01 pm

Pues como papás que ya criaste a tus hijos no debe ser agradable de repente darle otra boca que alimentar. Ropa, cuidados etc.

Si tienes tu casa vete a tu casa y no les hagas carga. Se responsable y hazles felices como ABUELOS, no como responsables de ti y tu bebé. Hoy en día la situación en todo el mundo está difícil como para traerle más carga a los papás. Es Tu bendición, TU BEBÉ, TU RESPONSABILIDAD, deja que tus papás sólo sean ABUELOS y que te den cuando quieran y lo que puedan y verás cómo ellos estarán muy felices con tu embarazo.

Si tienes casa y demás como expresas; vete a vivir en ella y trabaja, Hazte responsable de ti y tu bebé... caso contrario tendrás que aguantar lo que ellos hagan, porqué? Porque no puedes obligar a la gente a asumir tus responsabilidades con una sonrisa,no a tus papás, no a nadie
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Relacion con los padres