entero dos chicos

entero dos chicos

Notapor biixx_27 » Lun Oct 03, 2016 8:25 pm

Hola! Os cuento mi historia, veréis, yo he perdido mi virginidad con una persona muy importante para mí... Fue un momento muy especial, y quiero aclarar, que no me arrepiento de nada, tengo 16 años. Fue hace poco, esa persona sigue siendo alguien especial para mí, no somos novios, aunque seguimos hablando y tonteando por ambas partes... Lo que pasa es que este chico, no es mi chico "ideal" ya que no veo que quiera salir conmigo, ni somos constantes a la hora de hablar todos los días, tampoco se preocupa por mi, y a veces es muy borde, sin motivos, y me acabo cansando de esa actitud. Y bueno, dejando eso atrás, este año he conocido a un chico que me ha tocado en mi clase, está las 24 h del día preocupado por mi y hablamos todos los dias, veo mucho interés por su parte, y la verdad es que es justo lo que me hace falta en estos momentos... Ya que yo quiero alguien que se preocupe y se interese por mi...y con el otro chico veo que no avanzo pero por otra parte es alguien especial. No sé qué hacer, necesito consejos, gracias chicas.
biixx_27

Re: entero dos chicos

Notapor xuxu.14 » Lun Oct 03, 2016 9:30 pm

Se que es muy dificil distanciarse se esa persona con la que has pasado muchos momentos, pero deberias pasar pagina, deberias de dejar hablar con el porque por lo que veo aun sientes cosas por el, y lo mejor seria aue no hablarais en un tiempo, y ya cuando no sientas nada ppr el pues puedes hablar y no perder el contacto con el.
Y por dios que no se te escape el otro chico que te cuida tanto por diioos!!! Saludos ?
xuxu.14

Re: entero dos chicos

Notapor Edithsoy » Mar Oct 04, 2016 11:47 pm

Comprendo tu historia a la perfección, me pasó igual, mi primera ves fue con una persona especial en mi vida y me trataba igual que tu, no había indicios de algo más y eso me ponía un poco mal, pero después conocí a un chico que me quería todo conmigo y era súper lindo, así que decidí darme una oportunidad con el, la relación no fue buena porque yo aún seguía pensado en la otra persona, te aconsejo que antes de comenzar algo nuevo, procures sacar de tu cabeza y corazón al otro chico, porque sí de verdad quisieras algo con este nuevo chico no dudarías. Pero sí te sientes capaz entonces intentarlo tal vez a ti te resulte mejor que a mi, suerte!
Edithsoy

Volver a Vida social de los adolescentes