por biixx_27 » Lun Oct 03, 2016 8:25 pm
Hola! Os cuento mi historia, veréis, yo he perdido mi virginidad con una persona muy importante para mí... Fue un momento muy especial, y quiero aclarar, que no me arrepiento de nada, tengo 16 años. Fue hace poco, esa persona sigue siendo alguien especial para mí, no somos novios, aunque seguimos hablando y tonteando por ambas partes... Lo que pasa es que este chico, no es mi chico "ideal" ya que no veo que quiera salir conmigo, ni somos constantes a la hora de hablar todos los días, tampoco se preocupa por mi, y a veces es muy borde, sin motivos, y me acabo cansando de esa actitud. Y bueno, dejando eso atrás, este año he conocido a un chico que me ha tocado en mi clase, está las 24 h del día preocupado por mi y hablamos todos los dias, veo mucho interés por su parte, y la verdad es que es justo lo que me hace falta en estos momentos... Ya que yo quiero alguien que se preocupe y se interese por mi...y con el otro chico veo que no avanzo pero por otra parte es alguien especial. No sé qué hacer, necesito consejos, gracias chicas.