Yo llevo con mi novio 2 días, es muy poquito tiempo pero estamos muy enamorados y ya estamos como si llevasemos toda la vida juntos...
Y como sé que él adora los perfumes pues le voy a regalar uno cuando hagamos una semana, pero no simplemente se lo regalo, como vivimos juntos voy a aprovechar que él trabaja toda la tarde y le voy a preparar una cenita muy rica y pondré velitas por toda la casa en vez de luz normal, me arreglaré mucho me maquillaré me pondré unos tacones y algún vestido bonito (a él le encanta que me arregle y me cuide para él) y eso pondré unas velitas en la mesa de la cena y al acabar de cenar le daré el perfume y después lo llevaré a la habitación también con las estanterías llenas de velitas para dar ambiente y me pondré un camisón con transparencias y una tanguita (le encanta verme con tanga) y bueno ahí como quién dice a la acción pero súper cariñosa con muchísimos besitos y mimos...
Ah y con una botella de buen vino jeje
Espero haberte ayudado con mi velada romántica para mi novio... Sino siempre puedes preparar algo especial tipo unos colgantes con vuestras iniciales o nombres y que encajen pero me parece más trabajado lo de la cena o así...
Suerte