Nunca me he enamorado

Nunca me he enamorado

Notapor cathe_1202 » Dom Feb 14, 2016 8:05 am

Tengo 13 años voy pa 14 el proximo mes y nunca me ha gustado alguien,
todas mis amiga almenos le ha gustado alguien. Pero yo nunca he mostrado interes por ningun chico . Me pregunto es normal q nunca me haya gustado alguien o algo. Se q hay q esperal q el tiempo pase y encontrar ese alguien pero para mi es raro.
cathe_1202

Re: Nunca me he enamorado

Notapor Alexz » Dom Feb 14, 2016 3:16 pm

Hola linda a esa edad es normal :) es mas, dedicate a agarrar algún hobby, no te preocupes por no haberte colado por algún niño aún :/ te juro que de acá a unos años los hombres son un Horrible dolor de cabeza. Ahora disfruta la vida ♡♡♡
Alexz

Notapor cathe_1202 » Dom Feb 14, 2016 7:55 pm

Gracias
cathe_1202

Notapor Georgia1234567890 » Dom Feb 14, 2016 11:31 pm

Yo tengo 11 años y me gusta un chico pero estoque dices no es ningún problema tranquila:-):-):-):-)
Georgia1234567890

Notapor SofiaBelen97 » Mié Feb 17, 2016 6:03 am

Hola, ya vi muchas chicas con esta preocupación y quisiera ayudarte de algún modo con mi experiencia. Yo tengo 18 años y recién di mi primer beso en noviembre de 20!5, cumplí 18 en diciembre. Y te quiero decir que no te desesperes ni te dejes llevar por lo que hacen los demás. Cuando ese chico llegue lo vas a saber y no tenes que estar desesperada sino mirame a mi.Admito que estos dos últimos años me pregunte si algún día iba a llegar alguien, creía que el problema era yo y en parte si porque no dejaba que nadie me conozca, ponía una barrera y pensaba que nadie valía la pena así que era mejor no tener esperanzas . obvio que en los boliches se me acercaban chicos pero yo quería que mi primer beso valiera la pena, me parecía algo muy importante. Y bueno, el año pasado apareció ese chico, no le importo que yo lo rechazara mil veces, se enamoro de mi e insistió y siguió insistiendo hasta que me di cuenta que yo también lo quería, solo necesitaba tiempo para asimilar que me este pasando esto! Estuve muy nerviosa ese día que me dio ese beso que tanto esperaba, dios fue tan inesperado y senti tantas cosas, senti que valio la pena haber esperado y me voy a llevar ese recuerdo por siempre. así que seguí mi consejo y disfruta tu adolescencia que cuando menos lo esperes va a llegar, haceme caso. Suerte! Sofia .
SofiaBelen97

Notapor catracha » Mié Feb 17, 2016 2:48 pm

Linda no te preocupes, yo a tu edad no tenia interés en los muchachos, solo pensaba en mis estudios, en jugar fútbol ♡ amo el fútbol , pasaba ocupada con las gimnaciadas de mi colegio y cosas de mi casa, que ni tiempo para otra cosa tenía, mi primer beso fue a los 18, así que relájate tranquila, siéntete dichosa, que no sos como la juventud de hoy en día, que se apresuran a todo, no le hagas casos a los malos comentarios.

Todo a su tiempo y ya llegará el tuyo.
catracha

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 10:21 pm

Ohh creeme que cuando crezcas vas a agradecer el no haberte complicado la vida desde chiquita. A tu edad sólo me preocupaba la escuela, mis amigas, iba a natación, a karate, a baile, jugaba al futbol, al volley, disfrutaba mi tiempo a full y ni pensaba en chicos jajajaja.
Disfrutá tu edad y tu etapa, que cuando seas mas grande.. en serio, vas a extrañar esa epoca en la que no tenias mas preocupaciones!
*♥*
vale.791

Notapor cathe_1202 » Vie Feb 26, 2016 4:28 am

Gracias!
cathe_1202

Volver a Vida social de los adolescentes