por SofiaBelen97 » Mié Feb 17, 2016 6:03 am
Hola, ya vi muchas chicas con esta preocupación y quisiera ayudarte de algún modo con mi experiencia. Yo tengo 18 años y recién di mi primer beso en noviembre de 20!5, cumplí 18 en diciembre. Y te quiero decir que no te desesperes ni te dejes llevar por lo que hacen los demás. Cuando ese chico llegue lo vas a saber y no tenes que estar desesperada sino mirame a mi.Admito que estos dos últimos años me pregunte si algún día iba a llegar alguien, creía que el problema era yo y en parte si porque no dejaba que nadie me conozca, ponía una barrera y pensaba que nadie valía la pena así que era mejor no tener esperanzas . obvio que en los boliches se me acercaban chicos pero yo quería que mi primer beso valiera la pena, me parecía algo muy importante. Y bueno, el año pasado apareció ese chico, no le importo que yo lo rechazara mil veces, se enamoro de mi e insistió y siguió insistiendo hasta que me di cuenta que yo también lo quería, solo necesitaba tiempo para asimilar que me este pasando esto! Estuve muy nerviosa ese día que me dio ese beso que tanto esperaba, dios fue tan inesperado y senti tantas cosas, senti que valio la pena haber esperado y me voy a llevar ese recuerdo por siempre. así que seguí mi consejo y disfruta tu adolescencia que cuando menos lo esperes va a llegar, haceme caso. Suerte! Sofia .