Hola, tengo 17 años a punto de tener los 18. El caso es q tengo como un amigo con derecho q conoci hace 7 meses y hace 3 q empezamos a ser lo q somos, me trata muy bien, es muy cariñoso conmigo y siempre q puede me llama para saber como estoy, o me envia algun mensaje, tambien me viene a ver a mi casa despues de la universidad o del trabajo para hablar un rato conmigo de lo que sea, dice q le gusta mucho estar conmigo, q le hace desconectar de todo. Cuando estamos a solas parecemos una pareja. Supongo q si solo fuera S*exo no seria asi conmigo, solo nos acostariamos y hasta la siguiente nada. Creo q me gusta, pero no se si seguir adelante cn lo d amigos cn derecho o decirle lo q siento. No quiero q se asuste y deje d ser como es conmigo. No esta todo muy claro, igual y es asi porq nos hemos vuelto muy amigos.
Por otra parte tengo un amigo q es igual solo q mucho mas empalagoso, cn el tambn me he acostado varias veces pero quiero dejar cn el todo lo q implique S*exo, besos y forma cariñosa de hablar. Lo conozco d hace mas d 5 años y desd entonces cada dia ha estado ahi para ayudarme en todo lo q ha podido. A diferencia del otro este es como mi debilidad, lo veo muy poco pero siempre q stoy cn el me olvido d todo. Solo q siento q es imposible, somos muy iguales y a la vez muy diferentes, a veces no lo soporto y muchas veces no me entiende, nse como decirle q solo amigos sin hacer nada mas aya d dos besos en la mejilla.