Tengo la cabeza hecha un lio!!!!

Tengo la cabeza hecha un lio!!!!

Notapor ally15 » Dom Feb 14, 2016 4:18 am

Hola, tengo 17 años a punto de tener los 18. El caso es q tengo como un amigo con derecho q conoci hace 7 meses y hace 3 q empezamos a ser lo q somos, me trata muy bien, es muy cariñoso conmigo y siempre q puede me llama para saber como estoy, o me envia algun mensaje, tambien me viene a ver a mi casa despues de la universidad o del trabajo para hablar un rato conmigo de lo que sea, dice q le gusta mucho estar conmigo, q le hace desconectar de todo. Cuando estamos a solas parecemos una pareja. Supongo q si solo fuera S*exo no seria asi conmigo, solo nos acostariamos y hasta la siguiente nada. Creo q me gusta, pero no se si seguir adelante cn lo d amigos cn derecho o decirle lo q siento. No quiero q se asuste y deje d ser como es conmigo. No esta todo muy claro, igual y es asi porq nos hemos vuelto muy amigos.

Por otra parte tengo un amigo q es igual solo q mucho mas empalagoso, cn el tambn me he acostado varias veces pero quiero dejar cn el todo lo q implique S*exo, besos y forma cariñosa de hablar. Lo conozco d hace mas d 5 años y desd entonces cada dia ha estado ahi para ayudarme en todo lo q ha podido. A diferencia del otro este es como mi debilidad, lo veo muy poco pero siempre q stoy cn el me olvido d todo. Solo q siento q es imposible, somos muy iguales y a la vez muy diferentes, a veces no lo soporto y muchas veces no me entiende, nse como decirle q solo amigos sin hacer nada mas aya d dos besos en la mejilla.
ally15

Re: Tengo la cabeza hecha un lio!!!!

Notapor vale.791 » Dom Feb 14, 2016 4:54 am

Hola, si con tu amigo no querés más que amigos se lo tenés que decir claro y directo, para que entienda. Pero creo que puede ser dificil ser sólo buenos amigos después de todo lo que pasó, hasta creo que el dia que tengas pareja si sale a la luz va a haber problemas..

Y con tu chico, solo te diria que paciencia y dejes que fluya.. con mi actual novio llevamos 3 años juntos, antes de eso estuvimos 6 meses como amigos con derecho, nos tratabamos como amigos y novios, nos deciamos te quiero, el era muy dulce y como yo no queria algo serio todavia me espero, peleabamos como pareja, era todo muy lindo hasta con sus problemas, y hoy acá estamos. Es bueno conocer bien a la persona.. desde mi punto de vista si asi están bien espera, hacele notar tambien lo que vas sintiendo por el, y si el tambien es asi con vos, decile que te gusta, deciselo, quizas el siente lo mismo y no se anima a seguir adelante por miedo a un rechazo. En nuestro caso fue por una pavada que estabamos paseando y en una plaza le dije dame la mano, y me dijo no, solo andaria de la mano con mi novia, y le dije y cuando va a ser eso? y me dijo nose, te estoy esperando o algo asi dijo, y le dije que esperas? y entre los dos nos preguntamos, jajajajaja. Mucha suerte nena, ojalá tengas suerte :3
*♥*
vale.791

Notapor Lupita❤ » Dom Feb 14, 2016 7:00 am

Yo tengo una situación similar con mi amigo con derecho es muy lindo conmigo y me empezó a gustar al grado de aguantarle a sus novias pero eso de que una relación de amigos con derecho o free pase a ser algo mas no creo son muy pocos los casos que se dan que lleguen a ser algo mas por eso son amigos con derecho sin compromisos sin nada solo que pasarla bien y listo no comprometer a los sentimientos y por eso dicen que es que se enamora pierde así que lo que te a consejo es que hables con el y si no te corresponde de la mejor manera es alejarte de esa relación y no esperar a que llegue a ser otra cosas te lo digo por experiencia propia suerte y ojala te sirva
Lupita❤

Notapor ally15 » Lun Feb 15, 2016 9:29 am

Muchas gracias chicaas!
ally15

Notapor ally15 » Lun Feb 15, 2016 9:30 am

Muchas gracias chicaas!
ally15

Notapor meri » Lun Feb 15, 2016 9:15 pm

quedate con el de mas de 5 años, es tu debilidad y si llevais tanto tiempo seguro que sentira muchisimo por ti
meri

Notapor DianiraS » Vie Feb 19, 2016 3:27 pm

Si chica eso de que pasen de amigos con derecho a enamorados es poco probable. Así que no arriesgues todo anda dile lo que sientes y si no te corresponde ALÉJATE, pero de verdad mientras más pasa el tiempo. Será peor porque tus sentimientos seguirán creciendo ya era más difícil el olvido. Por el otros chico de 5 años no sé te puede entender u todo, pero si tiene novias entonces tampoco es que quiera algo serio, pero con el no hay problema porque no mezclas sentimientos. Puede que sea constumbre que es diferente. Pero habla ya! Yo he pasado por algo similar y me constó demasiado desligarme de él y sufrí mucho.
DianiraS

Volver a Vida social de los adolescentes