roses

roses

Notapor Kwuukii » Jue Nov 03, 2022 2:23 am

Ok, les hablaré de esto el 19 de octubre tuve relaciones bueno fue roses vale? Sin rompa interior ni condon, ya q pues no era planeado, el chiste es que , mi novio no eyaculo ni nada , según el y pss no eyaculacion no hubo pero el líquido preseminal pues no se yo sentí líquido afuera pero creo q era yo XD ps yo estaba bn mojada el chiste es q pues hasta ahí, no hubo penetracion ni eyaculacion, pero pss 4 horas después yo sangre rosa o rojo claro y pss no estaba en mis días, se aproximaban pero no lo estaba, después al día siguiente pues me bajo PORQUEE tocaba entre esos días, me bajo y pues normal duro 7/8 dias con flujo y cantidad normal, actualmente no tengo ningún síntoma de embarazo , pero la vdd es que aún así medio estaba preocupada porque pues nunca había tenido una experiencia sexual (aun q sean roses ) con alguien y pues eso, así q me quería de paso quitar la duda si bn ya busqué y es imposible quedar embarazada , sigo así medio preocupada 😭 les repito (roses , sin ropa interior, sin condon , posiblemente sin líquido preseminal )
Kwuukii

Re: roses

Notapor AlisonFF » Jue Nov 03, 2022 3:04 am

Vos lo has dicho, es imposible un embarazo de esa manera
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Jue Nov 03, 2022 4:24 am

Kwuukii escribió:Ok, les hablaré de esto el 19 de octubre tuve relaciones bueno fue roses vale? Sin rompa interior ni condon, ya q pues no era planeado, el chiste es que , mi novio no eyaculo ni nada , según el y pss no eyaculacion no hubo pero el líquido preseminal pues no se yo sentí líquido afuera pero creo q era yo XD ps yo estaba bn mojada el chiste es q pues hasta ahí, no hubo penetracion ni eyaculacion, pero pss 4 horas después yo sangre rosa o rojo claro y pss no estaba en mis días, se aproximaban pero no lo estaba, después al día siguiente pues me bajo PORQUEE tocaba entre esos días, me bajo y pues normal duro 7/8 dias con flujo y cantidad normal, actualmente no tengo ningún síntoma de embarazo , pero la vdd es que aún así medio estaba preocupada porque pues nunca había tenido una experiencia sexual (aun q sean roses ) con alguien y pues eso, así q me quería de paso quitar la duda si bn ya busqué y es imposible quedar embarazada , sigo así medio preocupada 😭 les repito (roses , sin ropa interior, sin condon , posiblemente sin líquido preseminal )

Ayyy niña perdona pero te hace falta mucha educación sexual, por roces así como lo describes no se da un embarazo, sugerencia antes de hacer cosas por lo menos infórmate para que no estés con esa incertidumbre
azharos7ï

Notapor Pato01 » Jue Nov 03, 2022 11:45 pm

No te preocupes no estás embarazada, ya que solo fueron roces y ya te vino la menstruación, pero si va a ver algo más que roces a la próxima usen condón ya que prevenís enfermedades y un embarazo no deseado y si te dice que solo te mete la punta y que no pasa nada, no lo creas porque ahí si hay un mínimo porcentaje de que en el líquido preseminal vayan esperamtozoides. Así que ten cuidado y consulta con una persona de confianza para que te explique bien. Ahorita tranqui no estas para nada embarazada, entonces te podes quitar ese peso de encima.
Pato01

Notapor Pg_garay » Mié Nov 09, 2022 7:59 pm

Solo puede existir un embarazo si hay penetracion o te inseminán el semen de otra manera no. Y como consejo si no hay globito no hay fiesta :), créeme que te evitarás muchos líos de Que cualquier cosa pueda psar, y si tu pareja no respeta eso, pue ahí no es 🫶🏼
Pg_garay

Notapor Angvarord » Lun Nov 14, 2022 3:10 am

Hola, aunque sean roses con genitales debes tener mucho cuidado, ya que a través de los fluidos puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual. Y si legas a tener relaciones que nunca te mientan con que sin condon ni la primera vez, usa siempre condon para protegerte de una ETS y embarazo no deseados. Y si te llega a decir que es alérgico hay condones que no son de látex. Se que no es lo que pediste,. Pero lo escribo para que llegado el momento tengas el conocimiento
Angvarord

Volver a Vida social de los adolescentes