15 y 21 opiniones porfis

15 y 21 opiniones porfis

Notapor Haideé » Dom Dic 19, 2021 4:28 pm

Antes que nada hola a todas espero estén teniendo una linda mañana, tarde o noche, bueno las pongo en contexto
Yo tengo 15años en 3 meses cumplo 16, pero hace poco menos de un mes conocí en una posada que organizaron los trabajadores de la empresa donde trabaja mi mamá a un chico o un joven adulto,el me miraba toda la posada y pues yo también,en un momento antes de la comida me habló solo para decirme dónde podía lavarme las manos y de hay no me volvió a hablar,hasta que llegó la hora de la foto para todos los de la empresa (cabe aclarar que el no es parte de esa empresa pero su hermana si) a mi mamá le pidieron que ella tomara la foto por ser la jefa entonces me lo pidió a mi y cuando me lo pidió este chico se acercó con la excusa de que el también les tomaría fotos hay me preguntó por mi edad y yo por la de el ambos nos impactamos por la diferencia de edad ya que en México de cierta manera lo ven mal y creo que hasta es ilegal andar con una menor, en fin después de tomar las fotos platicamos un rato adentro de la casa por qué hacía frío afuera, platicamos y platicamos hasta las 4:20am que mi mamá dijo que ya nos íbamos nos pasamos los números y ahora platicamos muchísimo por Whatsapp claramente cuando ningúno está ocupado o cuando el no está en el trabajo,el en la posada me confesó que le llamé la atención pero que fuéramos solo amigos para ahorrarnos problemas con mis papás y un poquito más legales,cabe destacar que el es súper lindo y amable se le notan sus valores y me apoyo cuando lo necesite
Pero díganme ustedes que opinan?
Haideé

Re: 15 y 21 opiniones porfis

Notapor chicaanime » Dom Dic 19, 2021 4:35 pm

Haideé escribió:Antes que nada hola a todas espero estén teniendo una linda mañana, tarde o noche, bueno las pongo en contexto
Yo tengo 15años en 3 meses cumplo 16, pero hace poco menos de un mes conocí en una posada que organizaron los trabajadores de la empresa donde trabaja mi mamá a un chico o un joven adulto,el me miraba toda la posada y pues yo también,en un momento antes de la comida me habló solo para decirme dónde podía lavarme las manos y de hay no me volvió a hablar,hasta que llegó la hora de la foto para todos los de la empresa (cabe aclarar que el no es parte de esa empresa pero su hermana si) a mi mamá le pidieron que ella tomara la foto por ser la jefa entonces me lo pidió a mi y cuando me lo pidió este chico se acercó con la excusa de que el también les tomaría fotos hay me preguntó por mi edad y yo por la de el ambos nos impactamos por la diferencia de edad ya que en México de cierta manera lo ven mal y creo que hasta es ilegal andar con una menor, en fin después de tomar las fotos platicamos un rato adentro de la casa por qué hacía frío afuera, platicamos y platicamos hasta las 4:20am que mi mamá dijo que ya nos íbamos nos pasamos los números y ahora platicamos muchísimo por Whatsapp claramente cuando ningúno está ocupado o cuando el no está en el trabajo,el en la posada me confesó que le llamé la atención pero que fuéramos solo amigos para ahorrarnos problemas con mis papás y un poquito más legales,cabe destacar que el es súper lindo y amable se le notan sus valores y me apoyo cuando lo necesite

Pues que listo porque el de los problemas será el, no tu, excepto por tus padres.

Bueno ahora yo te recomiendo que hables con tus padres porque pues se nota que eres muy inexperta en el tema de los amores y ahora un hombre mayor te habla y es bastante probable que termines confundida como con tu ex (supongo que es ex) o con el dilema de los 2 chicos.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Dom Dic 19, 2021 4:48 pm

Me apoyo cuando lo necesite?... Solo pq te dijo dónde te podías lavar las manos?... Mi niña, eso no es apoyo, eso es una forma de abordarte para romper el hielo.
Por ahora mantente al margen de lo que él te indique o escriba, pq todavía eres muy "ingenua" con respecto a los hombres, pq el es un adulto y tú una niña, si bien son amigos hay que tratarlo como eso y no llevarlo a más, posiblemente más adelante cuando seas mayor de edad y más madura mentalmente si puedan tener una relación formal, no accedas a nada que tenga que ver con contenido sexual así como el calenturiento de tu ex o bueno si ya es tu ex.
Debes colocar límites pq eso es un delito si te llega a pedir algo sexual, hay que tener los ojos bien abiertos mi niña y no dejarte deslumbrar pq "le gustas" a un hombre mayor
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Dom Dic 19, 2021 5:13 pm

Solo tienes menos de 1 mes chateando con él, no lo conoces realmente, no sabes cómo son sus valores.

Te aconsejaría que le des distancia porque sí hay diferencia de edad, eres una adolescente y él ya es un hombre. Así te trate lindo, es porque sabe qué palabras usar. De verdad no te ilusiones con él, es mejor enfocarte en tus amistades y en tus estudios por los próximos años. Y si te pide fotos así sea de tu cara, jurandote que no las compartirá, no lo hagas.
Amarillazul

Notapor Stranger2010 » Lun Ene 03, 2022 11:46 am

Espérate hasta los 18 sigue hablando con él y luego ya puedes hacer lo que quieras
Stranger2010

Notapor Montsh30 » Mar Ene 04, 2022 3:57 am

Haideé escribió:Antes que nada hola a todas espero estén teniendo una linda mañana, tarde o noche, bueno las pongo en contexto

Que te estas precipitado demasiado,
imaginandote cosas que probablemente no sucedan, seguramente apenas llevas menos de un mes de escribirte con él, con eso no lo conoces nada, una cosa es detras de pantalla y otra muy ddiferente cuando se trata en persona.

Eres una adolescente que te falta muchísimo por vivir, no es mucho 6 años, pero en tu edad si, el por mas valores que tenga tiene mucha mas labia y a tu edad es muy facil deslumbrarte y manipularte

No esta mal que hagas amistas con el, pero simplemente no te hagas ideas antes de tiempo, no idealices a una persona que acabas de conocer, literalmente no llegas a conocer al 100% a una persona ni años, mucho menos en dias.
Montsh30

Volver a Vida social de los adolescentes