Leleri escribió:No es experimentar como tal, soy virgen y quiero intentar con juguetes s*xuales y esas cosas pero me da miedo cuando recién encontré lo de los juguetes investigue y al ser algunos pequeños tengo miedo que se quede dentro y si es muy grande que duela, alguna recomendación porfavor?? que puedo hacer??
Como sugerencia es mejor que sea una masturbación manual, pq la sensación que te da un juguete como un vibrador es mayor y el día de mañana cuando tengas relaciones y no tengas esa misma sensación te vas a frustrar, para meterte cosas puedes empezar por el mango de un cepillo de dientes o de un cepillo de cabello, que son delgados, pq siendo virgen la entrada de tu vagina es estrecha y no vas a poder meterte cosas tan gruesas, además puedes comprar más adelante un dildo para seguir abriendo tu vagina si quieres, pero la mayoría de las mujeres sentimos placer estimulando el clítoris, puedes también colocar una almohada entre las piernas y rozar tu clítoris con ella estando encima así tienes otra sensación.
Es cuestión que mires las sensaciones que te produce el masturbarte y seguir para llegar al orgasmo.