Tengo dudas de mis gustos

Tengo dudas de mis gustos

Notapor SoloUnaChicaMás » Mar Sep 28, 2021 6:14 pm

Hola, es mi primera vez publicando en este foro. Tengo 13, casi cumplo 14, la cosa es que estoy muy confundida con lo que me ha estado pasando, desde chiquita mi mamá me ha dicho que me deben de gustar los chicos, a los siete años le juraba a mi mamá que siempre me gustarían los chicos, desde que tengo 11 he tenido señales de que podrían gustarme las chicas, he tenido dudas y hasta este punto he decidido preguntar: CÓMO ME ASEGURO QUE ME GUSTAN LAS CHICAS? Me atraen los chicos, pero necesito comprobar mi bisexualidad, necesito consejos por favor. Gracias.
SoloUnaChicaMás

Re: Tengo dudas de mis gustos

Notapor Usu13 » Mar Sep 28, 2021 8:32 pm

SoloUnaChicaMás escribió:Hola, es mi primera vez publicando en este foro. Tengo 13, casi cumplo 14, la cosa es que estoy muy confundida con lo que me ha estado pasando, desde chiquita mi mamá me ha dicho que me deben de gustar los chicos, a los siete años le juraba a mi mamá que siempre me gustarían los chicos, desde que tengo 11 he tenido señales de que podrían gustarme las chicas, he tenido dudas y hasta este punto he decidido preguntar: CÓMO ME ASEGURO QUE ME GUSTAN LAS CHICAS? Me atraen los chicos, pero necesito comprobar mi bisexualidad, necesito consejos por favor. Gracias.

Holii, bueno e pasado por algo igual, tengo 13 años, y en lo personal me gustan mucho las chicas, los chicos me gustan pero más las chicas, emm pues un consejo, empieza a "experimentar" y saber que te gusta más,sin importar lo que las demás personas piensen en ti,sin importar tus gustos se feliz, ya poco a poco vas a ir experimentando y descubriendo más tus gustos <3 UwU
Usu13

Notapor SoloUnaChicaMás » Mar Sep 28, 2021 9:25 pm

Creo que empezaré a experimentar, gracias💕
SoloUnaChicaMás

Notapor Usu13 » Vie Oct 01, 2021 3:42 pm

SoloUnaChicaMás escribió:Creo que empezaré a experimentar, gracias💕

si ta bien, de nada :3
Usu13

Notapor nayanxe » Sab Nov 13, 2021 6:57 am

Holap, yo tengo igualmente tu edad y me di cuenta de que soy pansexual hace algunos meses (me gustan todas las personas, sin preferencia de género o S*exo) y dejame decirte que al principio es muy confuso todo; las primeras personas que me gustaron eran chicos, y recuerdo que hace aproximadamente un año sentia que no sólo me gustaban ellos, lo que hice fue intentar imaginarme en una relación con una chica y si me visualicé sin sentirme incómoda, luego unos meses después me di cuenta de que una amiga me gustaba.
No te preocupes, tarde o temprano sabrás tu orientación sexual, no te sientas presionada y no te limites a sólo ver chicos, trata de experimentar independientemente de lo que te diga tu mamá, al final alguien te gusta por su personalidad y la manera en la que te trata, no por su género o S*exo; suerteee <33
nayanxe

Notapor SoloUnaChicaMás » Lun Nov 15, 2021 12:27 am

nayanxe escribió:Holap, yo tengo igualmente tu edad y me di cuenta de que soy pansexual hace algunos meses (me gustan todas las personas, sin preferencia de género o S*exo) y dejame decirte que al principio es muy confuso todo; las primeras personas que me gustaron eran chicos, y recuerdo que hace aproximadamente un año sentia que no sólo me gustaban ellos, lo que hice fue intentar imaginarme en una relación con una chica y si me visualicé sin sentirme incómoda, luego unos meses después me di cuenta de que una amiga me gustaba.
No te preocupes, tarde o temprano sabrás tu orientación sexual, no te sientas presionada y no te limites a sólo ver chicos, trata de experimentar independientemente de lo que te diga tu mamá, al final alguien te gusta por su personalidad y la manera en la que te trata, no por su género o S*exo; suerteee <33

Gracias lo tomaré en cuenta, me han ayudado mucho💗
SoloUnaChicaMás

Notapor erszycHan » Lun Nov 15, 2021 8:08 am

Hola, bueno la orientación sexual no es algo que se decida en plan "quiero ser bisexual", por eso yo creo que sí no estás segura de tus preferencias esperes un poco. Espero esto te sirva ✨💖
erszycHan

Notapor erszycHan » Lun Nov 15, 2021 8:10 am

Experimenta y ve poco a poco, descubre cosas nuevas.✨🐰🌟💞💜
erszycHan

Notapor SoloUnaChicaMás » Lun Nov 15, 2021 6:27 pm

erszycHan escribió:Experimenta y ve poco a poco, descubre cosas nuevas.✨🐰🌟💞💜

Gracias por el consejo 💗
SoloUnaChicaMás

Notapor nay2917 » Mié Nov 17, 2021 9:10 am

HolasssSss. Tengo 17 xd pero no va de mas para comentar...
Pues mira cuando yo tenia 13 siempre decía que yo era "bisexual" me sentia mas atraida por las niñas. En experiencia propia te puedo decir que tuve novias, lo malo es que mi familia es bastante cerrada y nunca me apoyaron. Se enteraron que "dayan" una niña era mi novia a la cual si demostrabamos afectos. Nos besabamos y todo lo que tu quieras.... Pero mi familia me dijo que me olvidara de ellos y que si la femas familia se enterara, me rechazarian para siempre... Despues de eso le rompi el corazón a varias chicas mas que yo les gustaba solo por ellos. Despues cuando cumpli 14 conoci a un chico que me enamoro por completo y actualmente somos novios...
No te voy a negar que aun me siguen atrayendo las mujeres, pero por respeto a mi novio y a mi relacion no me atrevo ni atreveria a serle infiel.
En consejo lo que puedes hacer es experimentar... Y si tu familia ya sabe de tus gustos y te acepta. Pues date. Y que seas muy feliz. No tengas miedo.. :( o tanto tu como a las niñas que les llegues a gustar sufriran.
nay2917

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes