Me siento triste :(

Me siento triste :(

Notapor LordS-uwu » Dom Abr 11, 2021 5:28 am

Holaa la verdad no sé como empezar esto, por lo iré al punto xd por las noches, unos amigos y yo jugamos en línea, entre esos amigos está mi novio y una de mis mejores amigas. El punto es que como a las 3 de la mañana yo dejé de jugar y después de eso, mi novio y mi mejor amiga se la pasaron platicando los dos solos en llamada y jugando también, hasta las 8 de la mañana. Sé que no hicieron nada malo, pero ninguno de los dos se había desvelado tanto y no puedo evitar sentirme triste por la situación en general:( no sé si me expliqué, pero es que no quiero parecer una persona tóxica, no quiero serlo, pero que mi novio y mi mejor amiga se hayan quedado jugando y platicando juntos hasta las 8 de la mañana, pues me pone algo bastante triste, y pues quería saber su opinión:(
LordS-uwu

Re: Me siento triste :(

Notapor chicaanime » Dom Abr 11, 2021 6:35 am

LordS-uwu escribió:Holaa la verdad no sé como empezar esto, por lo iré al punto xd por las noches, unos amigos y yo jugamos en línea, entre esos amigos está mi novio y una de mis mejores amigas. El punto es que como a las 3 de la mañana yo dejé de jugar y después de eso, mi novio y mi mejor amiga se la pasaron platicando los dos solos en llamada y jugando también, hasta las 8 de la mañana. Sé que no hicieron nada malo, pero ninguno de los dos se había desvelado tanto y no puedo evitar sentirme triste por la situación en general:( no sé si me expliqué, pero es que no quiero parecer una persona tóxica, no quiero serlo, pero que mi novio y mi mejor amiga se hayan quedado jugando y platicando juntos hasta las 8 de la mañana, pues me pone algo bastante triste, y pues quería saber su opinión:(

Y porque te pone triste, porque no lo hacen contigo? Porque no confías en ellos o porque?
one piece❤
chicaanime

Notapor LordS-uwu » Dom Abr 11, 2021 7:18 am

chicaanime escribió:
LordS-uwu escribió:Holaa la verdad no sé como empezar esto, por lo iré al punto xd por las noches, unos amigos y yo jugamos en línea, entre esos amigos está mi novio y una de mis mejores amigas. El punto es que como a las 3 de la mañana yo dejé de jugar y después de eso, mi novio y mi mejor amiga se la pasaron platicando los dos solos en llamada y jugando también, hasta las 8 de la mañana. Sé que no hicieron nada malo, pero ninguno de los dos se había desvelado tanto y no puedo evitar sentirme triste por la situación en general:( no sé si me expliqué, pero es que no quiero parecer una persona tóxica, no quiero serlo, pero que mi novio y mi mejor amiga se hayan quedado jugando y platicando juntos hasta las 8 de la mañana, pues me pone algo bastante triste, y pues quería saber su opinión:(

Y porque te pone triste, porque no lo hacen contigo? Porque no confías en ellos o porque?

Me pone triste porque lo hicieron sin mi, o no sé realmente, sé que ellos no hicieron nada malo pero pues lo hicieron sin mi y creo que eso me pone triste
LordS-uwu

Notapor chicaanime » Dom Abr 11, 2021 2:53 pm

Bueno podrías mencionarles que te sientes así porque te sentiste excluida.

Aunque yo sinceramente lo veo como una tontería, a ti te hizo sentir mal, ellos tienen derecho a saber que no es que desconfíes de ellos, sino que pueden hacerte sentir que no es tan divertido jugar y hablar contigo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Gabita0025X » Mar Abr 13, 2021 10:27 pm

Mmm
Juego dices
No será el Free fire
Pero si son personas que están cerca de ti tu novio y tu mejor amiga?
Gabita0025X

Notapor MamáNoSoyYoLoJuro » Jue Abr 15, 2021 1:54 am

Piensa en que las personas tienes ideas distintas. Maybe ellos no lo vieron como algo malo. Pero si aún así te entran dudas, platicale a tu novio de tu inquietud. Y si te dice que eres bien tóxica, talvez te oculte algo porque en realidad creo que debería comprenderte en parte. Tampoco le vayas a decir que no jueguen más juntos
MamáNoSoyYoLoJuro

Notapor LordS-uwu » Jue Abr 22, 2021 4:46 am

Gabita0025X escribió:Mmm
Juego dices
No será el Free fire
Pero si son personas que están cerca de ti tu novio y tu mejor amiga?

No es Free fire, jugamos fortnite aunque no seamos tan fans del juego xd y la pregunta no la entendí muy bien.
LordS-uwu

Notapor LordS-uwu » Jue Abr 22, 2021 4:49 am

MamáNoSoyYoLoJuro escribió:Piensa en que las personas tienes ideas distintas. Maybe ellos no lo vieron como algo malo. Pero si aún así te entran dudas, platicale a tu novio de tu inquietud. Y si te dice que eres bien tóxica, talvez te oculte algo porque en realidad creo que debería comprenderte en parte. Tampoco le vayas a decir que no jueguen más juntos

Sip, ya lo hablé con los dos y dijeron que en el momento pues no pensaron en que me haría sentir mal, no dijeron nada más y solo pues se disculparon y ya eso fue todo, gracias c:
LordS-uwu

Volver a Vida social de los adolescentes