Ando fantaseando con un niño actor estadounidese que me encanta, a veces me imagino que nos encontramos en Miami y que el y yo vamos a un cafe o una tienda y lo conquisto, despues de un mes de encontrarnos el me pide el empate y le digo que si pero resulta que ese es mi ultimo día en Miami y tenemos una especie de S*exo con ropa (sin penetracion). Despues de que me fui de ahí nos hablamos por whatsapp y logro que el niño actor hermoso venga a mi cuidad y se queda en mi casa pero mis padres se fueron de viaje y me dejaron salo con el y pasaron los días y llega nuestro ultimo día juntos y ahi nos damos nuestro primer beso en un bosque y nos seguimos besando hasta que el se exita y su quita la ropa hasta quedar desnudo y me muerde la ropa hasta desnudarme y tuvimos S*exo salvaje pero llego nuestra ultima hora juntos y el me hiso S*exo oral pero yo no me atrevi a tocar su miembro y me hace S*exo anal y me masturba al mismo tiempo, lo cual me gusta mucho, y paso la hora y se tuvo que ir a su pais y me quede sola. Despues me atrevi a llamarlo para decirle que mis padres no volveran en un mes y me quedare sola y el me invita a su casa (ojo el niño actor solo tiene 13) porque sus padres no estan y tenemos mucho S*exo... ( recuerden que solo me imaginaba todo eso, no es real )
Yo me repito constantemente que mi fantasia no es real y que eso me hace daño pero vuelvo a imaginarla y me masturvo pensando en el actor presioso que me encanta
No se que hacer si me la sigo imaginando como si eso fuera a pasar mañana pero es pura mentira