ME ENAMORE EN LINEA

ME ENAMORE EN LINEA

Notapor anonimoselena » Lun Nov 16, 2020 9:12 pm

Hace dos meses comencé a hablar en línea con un chico en otro país , comenzamos siendo amigos pero ahora me gusta mucho, nos tenemos confianza y además de ser muy compatibles, estamos felices de conocernos, nuestras platicas se han vuelto un poco caliente y me excita demasiado pensar en él y él conmigo, el problema es que tiene novia de hace 5 años, y eso me hace sentir mal, pero también pienso que aveces nunca sabes cuando te puedes enamorar de la persona correcta, y que no siempre porque tengas ya una relación quiere decir que será el amor de tu vida, he leído que nunca es el tiempo sino la persona, y siento que nosotros encajamos muy bien, que debería hacer? Debería seguir hablando con el?
anonimoselena

Re: ME ENAMORE EN LINEA

Notapor chicaanime » Lun Nov 16, 2020 9:18 pm

anonimoselena escribió:Hace dos meses comencé a hablar en línea con un chico en otro país , comenzamos siendo amigos pero ahora me gusta mucho, nos tenemos confianza y además de ser muy compatibles, estamos felices de conocernos, nuestras platicas se han vuelto un poco caliente y me excita demasiado pensar en él y él conmigo, el problema es que tiene novia de hace 5 años, y eso me hace sentir mal, pero también pienso que aveces nunca sabes cuando te puedes enamorar de la persona correcta, y que no siempre porque tengas ya una relación quiere decir que será el amor de tu vida, he leído que nunca es el tiempo sino la persona, y siento que nosotros encajamos muy bien, que debería hacer? Debería seguir hablando con el?

Ok tu estas enamorada y el? Digo si se supone que se "trata de la persona" probablemente tú no eres esa persona para el. Digo si el te quisiera porque no termina su relación?

Pero buena esta es la respuesta a porque te sientes mal después de masturbarte. Es tu cargo de conciencia
one piece❤
chicaanime

Notapor anonimoselena » Mar Nov 17, 2020 1:26 am

Yo creo que no lo hace porque apenas tenemos dos meses de conocernos y ni siquiera sabemos hasta cuando podríamos conocernos en persona, estamos en diferentes países , y ahora no somos para nada algo estable, solo amigos, obvio si lo veo en persona e intenta acercarse a mí no lo dejaría, porque no podía besar a alguien con novia, pero yo me refería a sí debería seguir hablando con él suponiendo que en un futuro podríamos estar juntos?
anonimoselena

Notapor chicaanime » Mar Nov 17, 2020 3:26 am

anonimoselena escribió:Yo creo que no lo hace porque apenas tenemos dos meses de conocernos y ni siquiera sabemos hasta cuando podríamos conocernos en persona, estamos en diferentes países , y ahora no somos para nada algo estable, solo amigos, obvio si lo veo en persona e intenta acercarse a mí no lo dejaría, porque no podía besar a alguien con novia, pero yo me refería a sí debería seguir hablando con él suponiendo que en un futuro podríamos estar juntos?

Te voy a decir algo, o sea que según tu lo que el le hace a la novia contigo no esta mal porque no están haciéndolo en persona?

Yo por esas relaciones no doy mi un centavo. Si quieres seguir haciéndolo pues cosa tuya, pero si en un futuro están juntos no dudo que haga lo mismo con otra mujer mientras llega a estar contigo
one piece❤
chicaanime

Notapor anonimoselena » Mar Nov 17, 2020 11:21 pm

La verdad es que he estado muy confundida, a veces uno por estar enamorado no ve muchas cosas y por eso necesitaba la opinión de alguien más, gracias por tu consejo
anonimoselena

Notapor Pam0107 » Mié Nov 18, 2020 6:45 am

No estás enamorada, lo estás idealizado. En chat puede portarse de lo mejor y parecer un príncipe pero no te ilusiones demasiado si es que llegas a conocerlo. Si tiene novia puede que sólo esté buscando que le mandes pack o algo así.
Cuídate mucho.
Pam0107

Notapor Carlita2000 » Jue Nov 19, 2020 3:26 am

Tienes que conocerlo primero antes de asumir que es amor, el amor se construye en el tiempo y debe ser mutuo o no sirve, lo que tu tienes es un crush, pero por fotos y mensajes no se termina de saber mucho de alguien, y si no sabes mucho de una persona aparte de lo que te dice él esos sentimientos románticos son en su mayoría en base a tus propias conjeturas de él que te has hecho para llenar esos huecos de información.
Dejando de lado si tiene una novia o no, esperar por alguien que no te da garantía de que puedan estar juntos a menos que sea a muy largo plazo solo te hará generarte expectativas poco realistas.
Carlita2000

Notapor GloryDS86 » Jue Nov 19, 2020 1:16 pm

No, no, no esa es una relación en la que él está jugando en línea y fantasea contigo mientras tiene su vida real con su novia. Déjame darte este escenario.. él se tomará fotos con su novia, tendrá relaciones con su novia, caminará de la mano con su novia, presume a su novia en público, es la que su familia como su novia. Mientras tú eres un entretenimiento en internet, sé que suena difícil de digerir, pero si no ha terminado a su novia es porque solo está jugando contigo, y vendrán las excusas de “ya no la quiero”,me aburre”, “tengo problemas con ella”, “me trata mal”, “es una tóxica”, “tú eres diferente” y así se va a pasar tu valioso tiempo queriendo a alguien que tiene algo estable en su país con otra.
GloryDS86

Volver a Vida social de los adolescentes