mejor amiga

mejor amiga

Notapor 0000_yo » Lun Sep 28, 2020 8:07 pm

Chicas, ya enserio necesito consejos o algo, ya va más de 9 años que sigo obsesionada con otra chava, en si mi ex mejor amiga, les cuento... ella me hizo pasar por cosas malas y por ello me vengue con todo lo que pude, hice que se quedara sin nuestro círculo de amistades, le baje a su novio de 3 años, hice que sus hermanos me aprecien más a mi e incluso hasta ahora tengo amistades que me quieren más que a ella que también son sus amigos, varias veces la vi llorar, me dijo que quería suicidarse y la verdad es que no se porque sigo tan obsesionada, no se como parar, o como dejar de querer hacerle daño, obviamente me aleje porque vi que ya no era sano en mi el seguir buscando lastimarla, pero veo algo que me recuerde a ella y quiero seguir deseándole el mal, yo se que no es feliz, que paso por muchas cosas las cuales provoque yo, pero ya no se ni como tratarme, necesito ayuda.
No hago esto con afan de ofender, pero no se a quien contarle, o ni siquiera sé cómo parar, vale decir que práctico hechizos y brujerías, los cuales hice sobre ella y también sabía demasiadas cosas sobre como sería su futuro, a pesar de todo eso no puedo, ayúdenme a tratarme o aconsejarme, a algo por favor.
0000_yo

Re: mejor amiga

Notapor Andy Yatzil » Lun Sep 28, 2020 9:05 pm

Solo puede ayudarte un psicólogo.

Cuando ella termine suicidándose tu lo cargaras en tu conciencia y sera mas grave tu carga que ahora.
Recuerda que existe el karma.
Se feliz.
Andy Yatzil

Notapor Helena89 » Jue Oct 01, 2020 3:05 am

0000_yo escribió:Chicas, ya enserio necesito consejos o algo, ya va más de 9 años que sigo obsesionada con otra chava, en si mi ex mejor amiga, les cuento... ella me hizo pasar por cosas malas y por ello me vengue con todo lo que pude, hice que se quedara sin nuestro círculo de amistades, le baje a su novio de 3 años, hice que sus hermanos me aprecien más a mi e incluso hasta ahora tengo amistades que me quieren más que a ella que también son sus amigos, varias veces la vi llorar, me dijo que quería suicidarse y la verdad es que no se porque sigo tan obsesionada, no se como parar, o como dejar de querer hacerle daño, obviamente me aleje porque vi que ya no era sano en mi el seguir buscando lastimarla, pero veo algo que me recuerde a ella y quiero seguir deseándole el mal, yo se que no es feliz, que paso por muchas cosas las cuales provoque yo, pero ya no se ni como tratarme, necesito ayuda.
No hago esto con afan de ofender, pero no se a quien contarle, o ni siquiera sé cómo parar, vale decir que práctico hechizos y brujerías, los cuales hice sobre ella y también sabía demasiadas cosas sobre como sería su futuro, a pesar de todo eso no puedo, ayúdenme a tratarme o aconsejarme, a algo por favor.

Solo se que la gente que hace estas pendejadas ,lo pagan de la peor manera que no te lo puedes ni imaginar chica aguas jajaja yo ya veo tu futuro y no es necesaria andar con esas mmds de brujerias ,asi que si tu ex amiga la paso muy mal por tu culpa ,ati te ira el triple de lo peor que a tu ex amiga.
Pero bueno te recomiendo que veas a un psicólogo, se nota lo bastante inmadura que eres y solo das pena ajena.
Y si la chica se suicida solo será por tu culpa.
Helena89

Notapor Hiramjr01 » Mié Oct 07, 2020 12:36 pm

Q edad tienes???. X lo q cuantas no creo q tengas más de 12 años
Hiramjr01

Volver a Vida social de los adolescentes