Algún consejo? ):

Algún consejo? ):

Notapor Adimendez10 » Vie Mar 13, 2020 10:15 am

Amigas verán con un chavo, nos conocemos desde hace poco más de 3 años, he estado en la relación de ser tipo amigos con derecho por qué hace ya tiempo nos hemos estado besando y así, no había pasado de eso ni nada pero hace no mucho él tomó como la iniciativa de llegar más allá de solo besarnos, solo me llegó a agarrar un pecho y besarme varias veces en el cuello, la verdad es que me sentí super nerviosa y no muy segura, principalmente por qué como tal no tenemos una relación en si, ¿Ustedes qué piensan creen que si debería hablar con él o como ponerle ya fin a todo y seguir como amigos? Por qué de cierta forma como que si quisiera llegar más lejos pero no sé si son solo nervios míos los que me están molestando por qué sería mi primera vez o si es algo más ):
Adimendez10

Re: Algún consejo? ):

Notapor patricia007 » Vie Mar 13, 2020 3:57 pm

Pues más bien consúltalo contigo misma, dices que si quisieras y si fuera por alguna otra razón, dirías simplemente que no, pero si es tu primera vez pues no veo por que perder con tu amigo con derechos, al menos que eso no te importe del todo
patricia007

Notapor luna98queen » Mar Mar 24, 2020 3:51 am

Hace ya unos años q me gusta un chico q me saca cuatro años . El problema es que yo tmb le gusto a el y siempre q salgo me lo encuentro. Yo tengo 12y el 16 . Q debo hacer?
luna98queen

Notapor luna98queen » Mar Mar 24, 2020 3:51 am

Hace ya unos años q me gusta un chico q me saca cuatro años . El problema es que yo tmb le gusto a el y siempre q salgo me lo encuentro. Yo tengo 12y el 16 . Q debo hacer?
luna98queen

Notapor NinaMood » Mar Mar 24, 2020 4:33 am

Adimendez10 escribió:Amigas verán con un chavo, nos conocemos desde hace poco más de 3 años, he estado en la relación de ser tipo amigos con derecho por qué hace ya tiempo nos hemos estado besando y así, no había pasado de eso ni nada pero hace no mucho él tomó como la iniciativa de llegar más allá de solo besarnos, solo me llegó a agarrar un pecho y besarme varias veces en el cuello, la verdad es que me sentí super nerviosa y no muy segura, principalmente por qué como tal no tenemos una relación en si, ¿Ustedes qué piensan creen que si debería hablar con él o como ponerle ya fin a todo y seguir como amigos? Por qué de cierta forma como que si quisiera llegar más lejos pero no sé si son solo nervios míos los que me están molestando por qué sería mi primera vez o si es algo más ):

Eso depende absolutamente de ti, de la confianza que le tengas y de que tan segura estas de hacerlo con él y obviamente de las preferencias que tu tengas

Si tu en verdad quieres una relación seria y quieres tener una seguridad de pareja para tener una relación sexual entonces no lo hagas y dejaselo en claro que en realidad no quieres y ponle el límite.

En mi opinión creo que no quieres hacerlo de lo contrario no estarías tan confundida. No hagas algo que no quieres por presión o por complacer a alguien dejando de lado tus preferencias.

No está de más decirte que te cuides si tienes relaciones s*exuales con anticonceptivos para que evites un embarazo no deseado
NinaMood

Notapor Isabella2265 » Mar Abr 14, 2020 12:17 pm

luna98queen escribió:Hace ya unos años q me gusta un chico q me saca cuatro años . El problema es que yo tmb le gusto a el y siempre q salgo me lo encuentro. Yo tengo 12y el 16 . Q debo hacer?

Hace unos años ??? Solo tienes 12 ???
Isabella2265

Notapor chicaanime » Mar Abr 14, 2020 2:42 pm

luna98queen escribió:Hace ya unos años q me gusta un chico q me saca cuatro años . El problema es que yo tmb le gusto a el y siempre q salgo me lo encuentro. Yo tengo 12y el 16 . Q debo hacer?

Ponte a estudiar nena
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes