Miren tengo hace unos meses un amigo con derecho, la cosa es que años atras el me gustaba pero se consiguio polola, en una fiesta hablamos y supe que termino con ella, comenzamos a hablar por WhatsApp y el me invito a su casa. Entonces acepte ir y entonces mientras estabamos viendo una peli el me besa y bueno tuvimos relaciones, después hablamos y le admiti que el me gustaba antes cosa que el dijo que si me hubiera declarado antes hubiera salido conmigo (me sigue poniendo triste eso ) y bueno el no queria una relación porque hace poco que habia terminado con su novia y se me olvido mencionar que yo soy un año mayor que el por lo tanto voy a salir del colegio antes que el...
Bueno desde ese dia decidimos ser amigos con derecho, porque nos llevábamos bien, nos atraiamos físicamente y bueno creia que no me enamoraría de nuevo, el problema es que me volví a enamorar de el y si bien me gusta tener este tipo de relación con el (que hablemos y que además podamos hacer "eso") no puedo evitar pensar que me gustaría ser algo mas serio con el, no quiero perderlo por declararme pero no se que hacer